Foro / Belleza

Extensiones,rasta, trencitas

Última respuesta: 3 de agosto de 2004 a las 15:38
A
an0N_593947799z
17/7/04 a las 15:23

HOLA CHICAS SOY PELUQUERA Y TRABAJO A DOMICILIO,LO HAGO POR MI CUENTA MIS PRECIOS SON ASQUIBLES,VIVO EN MALAGA SI QUEREIS INFORMACION POMNEROS EN CONTACTO EN cordoniee@mi.madritel.es.UN BESO A TODAS.

Ver también

A
an0N_827518199z
3/8/04 a las 1:39

Me ayudas??
Hola paloma!
He visto que haces trenzas, veras me las he hecho hece un mes y medio y me pasn cosas extrañas, no se si es normal.
Las trenzas las llevo mas largas que mi pelo y hay algunas (mas de 7, osea, bastantes) que donde termina mi pelo se ha salido y se me ha deshecho la trenza hacia arriba, me entiendes? no se si esto es normal!!
Ademas, se me estan cayendo mucho de la raiz y dos se me han caido, estoy desesperada!!
Ayudame porfavor!!
si alguna sabe del tema o las lleva me irian bien sus consejos!
Un saludo

T
tayra_5939476
3/8/04 a las 15:38
En respuesta a an0N_827518199z

Me ayudas??
Hola paloma!
He visto que haces trenzas, veras me las he hecho hece un mes y medio y me pasn cosas extrañas, no se si es normal.
Las trenzas las llevo mas largas que mi pelo y hay algunas (mas de 7, osea, bastantes) que donde termina mi pelo se ha salido y se me ha deshecho la trenza hacia arriba, me entiendes? no se si esto es normal!!
Ademas, se me estan cayendo mucho de la raiz y dos se me han caido, estoy desesperada!!
Ayudame porfavor!!
si alguna sabe del tema o las lleva me irian bien sus consejos!
Un saludo

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
!HOLA MARINETA,ACABO DE LEER TU MENSAJE ES QUE HE ESTADO FUERA, BUENO CHICA ESO QUE ME CUENTAS NO ES NORMAL,LAS TRENCITAS NO PUEDEN CAERSE, AL MENOS QUE NO ESTEN BIEN COJIDAS.VE AL SITIO DONDE TE LAS PUSIERON Y RECLAMA PUES NO ESTAN BIEN HECHAS.BESOS GUAPA.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir