Foro / Belleza

Extensiones queratina para mi las mejores

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 11:47
N
nisrin_9810851
2/4/09 a las 20:17

A todas las que tengais dudas, ya es mi 3 vez que me pongo extensiones de queratina y para mi son las mejores, son las que quedan mas natural y las que molestan menos. Cuando te las quitas no te quedas "calva" como dice mucha gente, ni pierdes pelo ni nada.

Ver también

J
jill_8416709
4/4/09 a las 10:34

Para salserajj
Hola, quería preguntarte, tú que te las has puesto tantas veces ¿dónde te las has puesto? ¿eres de Madrid? EStoy loca por ponérmelas pero me da pánico el tema de los enredos o que te pongan pelo malo.
¡Un saludito!

N
nisrin_9810851
6/4/09 a las 13:42
En respuesta a jill_8416709

Para salserajj
Hola, quería preguntarte, tú que te las has puesto tantas veces ¿dónde te las has puesto? ¿eres de Madrid? EStoy loca por ponérmelas pero me da pánico el tema de los enredos o que te pongan pelo malo.
¡Un saludito!

Soy de cadiz
Nena... yo me las pongo en Cadiz una peluqueria es donde voy. En un sitio me cobran 0,60 centimos por ponerme cada extension y en otro a un euro. Asi que logicamente voy al mas barato. Y la verdad que yo estoy loca con mis extensiones de queratina, si se enrredan pero eso es como todo, despues de la ducha y echarte tus productos en el pelo un buen cepillado y adios enrredos.

N
nisrin_9810851
11/5/09 a las 11:47

Para gusto los colores
Pues guapa..... a cada una le va mejor un tipo de extensiones, o te gustan mas por lo que sea.....

Para mi las de queratina las mas comodas......... pero eso es como todo, a mi el pelo liso no me gusta, me gustan los rizos, en fin..............

PARA GUSTOS, LOS COLORES...... BESOS.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir