Foro / Belleza

Extensiones queratina ?

Última respuesta: 12 de mayo de 2014 a las 11:24
A
an0N_539522499z
1/2/06 a las 17:59

hola chicas ayer pase por una peluqueria y vi un cartel acerca de las extensiones y pase a preguntar .la verdad es que me gusto la explicacion que me dieron y me las voy a poner el viernes. la chica de la peluqueria las llevaba y la verdad es que quedaban perfectas. la chica lo llevaba recogido con una coleta alta y quedaba super bien no se le notaba nada. que opinais de las extensiones de queratina ?
el viernes os contare. besitos.

Ver también

I
iratxe_5395223
6/2/06 a las 19:40

Ya tengo mis extensiones
hola chicas el viernes me pusieron las extensiones de queratina y estoy encantada.
unicamente lo que no me gusto fue que el color que me dieron al cabello es un poco distinto al de las extensiones. pero estoy encantada.
hoy me voy a lavar el pelo a ver que tal me queda y me lo voy a dejar rizado. me hamn dado en la pelu un producto que se llama wet. dice la chica que me lo eche en el pelo y cuando lo tenga seco agitar con la mano.
conoceis este producto ? me lo aconsejais mejor que la espuma ? gracias chicas.

A
alla_5172553
7/12/06 a las 5:21

Llevo un mes con ellas!
hola,yo las llevo hace apenas un mes, al principio estaba encantada, pero a cabo de este tiempo he notado que ya tengo mas poca cantidad del pelo que tenia recien puesto, como que se ha caido bastante,no se si sea normal, pero si empiezo apensar que de aqui a otro mes tendré menos y entopcnes no habra valido la pena lo que pagué, que si fue bastante, y me las cuido bien segun yo,pero en fin, ya que se le va a hacer,si estoy un poco arrepentida mas que nada por el gasto, mas no por la apariencia, solo espero que alcance los tres meses =(

A
an0N_900154699z
7/12/06 a las 23:10
En respuesta a alla_5172553

Llevo un mes con ellas!
hola,yo las llevo hace apenas un mes, al principio estaba encantada, pero a cabo de este tiempo he notado que ya tengo mas poca cantidad del pelo que tenia recien puesto, como que se ha caido bastante,no se si sea normal, pero si empiezo apensar que de aqui a otro mes tendré menos y entopcnes no habra valido la pena lo que pagué, que si fue bastante, y me las cuido bien segun yo,pero en fin, ya que se le va a hacer,si estoy un poco arrepentida mas que nada por el gasto, mas no por la apariencia, solo espero que alcance los tres meses =(

Uff
yo vengo ahora mismo d ponermelas y vengo muy contenta pero leyendo vuestro comentarios...m estoy asustandooo!! no quiero ni pensar q se m caiga mucho pelo

D
doae_8137939
22/1/07 a las 1:32
En respuesta a alla_5172553

Llevo un mes con ellas!
hola,yo las llevo hace apenas un mes, al principio estaba encantada, pero a cabo de este tiempo he notado que ya tengo mas poca cantidad del pelo que tenia recien puesto, como que se ha caido bastante,no se si sea normal, pero si empiezo apensar que de aqui a otro mes tendré menos y entopcnes no habra valido la pena lo que pagué, que si fue bastante, y me las cuido bien segun yo,pero en fin, ya que se le va a hacer,si estoy un poco arrepentida mas que nada por el gasto, mas no por la apariencia, solo espero que alcance los tres meses =(

Hola
QUISIERA SABER COMO CUIDAS TUS EXTENCIONES DE CABELLO YO APENAS TENGO UNA SEMANA CON ELLAS Y SIENTO QUE DEBO CUIDARLAS MAS NO SE QUE PONERME PLEASE AYUDAME

A
arelis_6916202
2/2/07 a las 17:57

Extensiones
Hola, te recomiendo que utilices otra técnica para ponértelas. Quedan muy bien, pero se te estropea el cabello. Ponte tiras bien cosidas, con grapas o con clip. Quedan estupendas y tu pelo no se resentirá. ciao

H
heidi_8593516
14/3/07 a las 3:46

Me pasa lo mismo!!
hola yo llevo com 2 semanas con mis extensiones y ya se siente muy pokito cabello y la verdad es ke cada ves ke me lo lavo es una tiradera de cabello me podrian decir ke debo hacer para ke esto no ocurra?? me urge por ke siento ke no voy a durar ni un mes con esto ayudaaa!!!!

A
an0N_858163399z
8/8/07 a las 13:36

Yo las llevo!!!
Yo ya me las he puesto varias veces y siempre muy bien. Las he llegado a llevar hasta 5 meses. Es cierto q al final tenia menos cantidad, pero nada exagerado, seguía sin notarse el corte con mi pelo.
Los cuidados son muy sencillos, son practicamente los mismo que los que se usan para el pelo normal, el único cuidado que hay que tener es no usar mucho el secador y sobre todo no dar calor a la union con queratina. Por lo demás usar cremas, mascarillas... siempre teniendo cuidado con no dar estos productos en la unión.
Yo ya te digo que a mi me han ido siempre muy bien, espero que a ti también. Un saludo!!!

N
ning_8299786
16/9/07 a las 13:51
En respuesta a an0N_858163399z

Yo las llevo!!!
Yo ya me las he puesto varias veces y siempre muy bien. Las he llegado a llevar hasta 5 meses. Es cierto q al final tenia menos cantidad, pero nada exagerado, seguía sin notarse el corte con mi pelo.
Los cuidados son muy sencillos, son practicamente los mismo que los que se usan para el pelo normal, el único cuidado que hay que tener es no usar mucho el secador y sobre todo no dar calor a la union con queratina. Por lo demás usar cremas, mascarillas... siempre teniendo cuidado con no dar estos productos en la unión.
Yo ya te digo que a mi me han ido siempre muy bien, espero que a ti también. Un saludo!!!

Duda sobre extensiones
la semana que viene voy a ponerme extensiones de queratina . mi problema es que tego una melena por debajo d las orejas y por detras mas corto y no se como se me quedaran.me gustaria saber si hay alguien que las lleve puestas cn este tipo de corte.tambien el precio de cada extension ya que en la peluqueria me han dicho que me harian falta de 100 a 150n extensiones y que me saldria por unos 300 a 400 euros, esta bien el precio??graciasss

N
nadin_6938312
21/10/07 a las 4:58

Hola
mira hace unos meses yo me puse extenciones de cabello natural con queratina, al principio me quedaron padrsimaspero con los meses se comenzaron a enredar unas con otras horrible y decidi quitarmelas, antier me puse otras extenciones pero ahora de cabello 100% humano "calidad remy" y elpelo esta mucho mejor aparte de k me las aplicaron con grapas y estas a su vez contienen queratina, me quedo padrisimo mejor que la primera vez; solo fijate bien en la caslidad de cabello que te aplican y en mi punto de vista mejor aplicate tus extenciones con grapas y en cortinas..bye: )
atte iris*

L
linna_7896857
18/11/07 a las 22:08
En respuesta a an0N_900154699z

Uff
yo vengo ahora mismo d ponermelas y vengo muy contenta pero leyendo vuestro comentarios...m estoy asustandooo!! no quiero ni pensar q se m caiga mucho pelo

He puesto extenciones y he perdido dinero, cabello, tiempo paciencia.
Hola.
Soy Peluquera y como estoy deprimida, resolvi cambiar mi imagen y he ido a poner extenciones.
He usado un cabello indiano, natural que aprincipio era bonito y brillante, ahora se nota muchas puntas abientas, y haga lo que haga con mascarillas y queratina no hay como dejar-lo bien.
Es liso, con grapa de alumínio, lo que pasa es que la chica que ha pusto, ha cogido poco pelo y las extenciones caíran en una semana como 20%.
Ha puesto con el cabello recien tenido( que a mi no ha gustado nada ocurecer el pelo para poner otros tonos) y ahora que esta igualando el color, se nota mogollón que san extenciones.
He pagado 230 y despues de volver alli para arreglr eso, me cobraran otra vez para ponermelas.
Por favor, como puedo evitar eso???
Mi marido me ha ayudado en csa con un alicatito, a reponer las arandelas de aluminio.... en fim, terrible.
Un beso.
gracias

A
an0N_811724699z
15/1/08 a las 19:11

Extensiones lo mas importante es el pelo que sea natural
YO LLEVO MUCHO TIEMPO PONIENDOME EXTENSIONES Y HE PODIDO COMPROBAR QUE LO MAS IMPORTANTE ES LA CALIDAD DEL CABELLO YOLO COMPRO EN UN GRAN ALMACEN QUE ME DAN LA MAXIMA CALIDAD .

LAS ULTIMAS LAS HE UTILIZADO MAS DE 9 MESES.
LAS COMPRO EN www.chantalhair.galeon.com tf: 690051776
son de toda confianza y a muy buen precio

A
an0N_948666999z
9/6/09 a las 21:52
En respuesta a an0N_858163399z

Yo las llevo!!!
Yo ya me las he puesto varias veces y siempre muy bien. Las he llegado a llevar hasta 5 meses. Es cierto q al final tenia menos cantidad, pero nada exagerado, seguía sin notarse el corte con mi pelo.
Los cuidados son muy sencillos, son practicamente los mismo que los que se usan para el pelo normal, el único cuidado que hay que tener es no usar mucho el secador y sobre todo no dar calor a la union con queratina. Por lo demás usar cremas, mascarillas... siempre teniendo cuidado con no dar estos productos en la unión.
Yo ya te digo que a mi me han ido siempre muy bien, espero que a ti también. Un saludo!!!

Genuino nelo natural para extensiones adhesivas
PUEDES ENCONTRAR EL MEJOR CABELLO Y LOS MEJORES ACCESORIOS A PRECIOS DE FABRICA.

EN MADRID Y TAMBIEN TE LO PODEMOS ENVIAR.

c/ Bravo murillo 126 1-D
METRO: cuatro caminos
tf:91 533 62 09
www.solopelonatural.es

A
an0N_948666999z
9/6/09 a las 21:53
En respuesta a linna_7896857

He puesto extenciones y he perdido dinero, cabello, tiempo paciencia.
Hola.
Soy Peluquera y como estoy deprimida, resolvi cambiar mi imagen y he ido a poner extenciones.
He usado un cabello indiano, natural que aprincipio era bonito y brillante, ahora se nota muchas puntas abientas, y haga lo que haga con mascarillas y queratina no hay como dejar-lo bien.
Es liso, con grapa de alumínio, lo que pasa es que la chica que ha pusto, ha cogido poco pelo y las extenciones caíran en una semana como 20%.
Ha puesto con el cabello recien tenido( que a mi no ha gustado nada ocurecer el pelo para poner otros tonos) y ahora que esta igualando el color, se nota mogollón que san extenciones.
He pagado 230 y despues de volver alli para arreglr eso, me cobraran otra vez para ponermelas.
Por favor, como puedo evitar eso???
Mi marido me ha ayudado en csa con un alicatito, a reponer las arandelas de aluminio.... en fim, terrible.
Un beso.
gracias

Extensiones con anillas, extensiones con queratina, extensiones en cortinas,....
PUEDES ENCONTRAR EL MEJOR CABELLO Y LOS MEJORES ACCESORIOS A PRECIOS DE FABRICA.

EN MADRID Y TAMBIEN TE LO PODEMOS ENVIAR.

c/ Bravo murillo 126 1-D
METRO: cuatro caminos
tf:91 533 62 09
www.solopelonatural.es

S
shafia_8560730
30/7/09 a las 19:09
En respuesta a an0N_900154699z

Uff
yo vengo ahora mismo d ponermelas y vengo muy contenta pero leyendo vuestro comentarios...m estoy asustandooo!! no quiero ni pensar q se m caiga mucho pelo

No os ekibokeis!!
cuadno te las kitas no eske se te caiga el pelo si no k al estar pegadas todo el pelo k se te debe de caer cn el tiempo al igual k cuando t pasa el peine se queda pegado en la queratina por eso parece que se te caee pero para nada es asi.

S
shafia_8560730
30/7/09 a las 19:11
En respuesta a doae_8137939

Hola
QUISIERA SABER COMO CUIDAS TUS EXTENCIONES DE CABELLO YO APENAS TENGO UNA SEMANA CON ELLAS Y SIENTO QUE DEBO CUIDARLAS MAS NO SE QUE PONERME PLEASE AYUDAME

Cuidados
para manternerlas bien solo ay ke cuidarlas peinarlas con cuidado ,no proporcionar calor en la zona de la queratina y idratarlas con mascarillas.yo llebo muchos años poniendomelas al igual que las pongo y las mujeres k se lasponen salen muy contentas y cn los mese repiten solo ai k tener cuidado el cabello ke se compra

V
veska_8261854
6/9/09 a las 16:40

Extensiones queratina ?
Ola, yo personalmente, me quedo con las de queratina, las he llevado un año casi y son lo mejor. Las ventajas que tienen esque no se ven, cosa que en las extensiones que no son fijas si que sucede y son muy comodas como decian por ai te puedes acer cualquier tipo de recogido o coleta que no se ven y quedan muy naturales. Respecto de lo que se enredan ami solo se me han enredado una unica vez y acudí ala peluquera donde me las habia puesto y gratis me desenredó lo que llevaba enredado y las continue llevando. Dentro de poco me las voy a volver a poner y la verdad esque las aconsejo. La unica desventaja quizás sea el precio ami me costaron 120euros 50 aplicaciones de extensiones pero merece la pena por el resultado y por lo que duran. Tengo tres amigas peluqueras y la verdad esque ellas llevan las de queratina y siempre aconsejan esas.
Espero que te haya podido ayudar. Besos.

J
julisa_6186392
11/9/09 a las 12:06
En respuesta a an0N_900154699z

Uff
yo vengo ahora mismo d ponermelas y vengo muy contenta pero leyendo vuestro comentarios...m estoy asustandooo!! no quiero ni pensar q se m caiga mucho pelo

Con las extensiones se te cae muchisimo el pelo!!!
Hola! yo me he puesto 3 veces las extensiones de queratina. La primera vez muy bien , porke estaba alucinando con el pelo tan largo, pero cuando llego el dia de kitarmelas, eso fue un castigo,estuve 4 horas para quitarmelas, con unos tirones impresionantes, y tenia unos nudos y enredos como bolas, y al tirar para kitar la keratina, se me cayó muchisimo pelo. La segunda vez me engañaron con el pelo, habiendome asegurado k era el mejor, pero al mes , me las tuve k kitar porke el pelo de la extension se caía a manojos. Y la ultima vez me las intente cuidar un poco mas, pero al kitarmelas me sucedio lo mismo que la primera vez, unos tirones de pelo impresionantes, aparte el pelo se te estropea mucho, porke no te lo puedes cortar, al tener tu pelo entre las extensiones. Yo tenia el pelo por debajo de los hombros por mitad de la espalda y ahora despues de haberme puesto 3 veces extensiones lo tengo por los hombros, y todavia me tengo k cortar un poco mas para sanearmelo.
Ahora he optado por las extensiones de grapa, k son como horquillas k me las pongo y me las kito cuando kiero y no se cae nada el pelo y son muy comodas. Estoy muy contenta.
Espero k os haya servido de ayuda.

A
an0N_811724799z
5/5/10 a las 18:30

Extensiones de queratina rizadas.
hola.

yo tambien me pongo extensiones con queratina hace más de 4 años y me va fenomenal.

He encontrado un sitio que tienen un cabello buenissimo y ademas rizadas de verad--- en otros sitios dicen que son rizadas y luego son onduladas.

ESTE SITIO ESTA EN EL CENTRO DE MADRID C/ Bravo murillo 126 tf: 915336209 y si quieres te lo envian a cas super rapido.

Son estupendas os la recomiendo

L
liezel_9150382
7/5/10 a las 3:20

ke mala honda estas desinformada
primero ke nada te devieron de dar icertos consejos para la ke usa extenciones,primeramente.uno de ellos eseves de kitarlas t volcerlas a poner en el mismo lugar.cada dos meses.o cada ves que te cresca el cabello,la subes en la misma mecha y ya!.no es necesitas hacer desastre.solo ve a que te las kiten con cuidado,no se maltrata el pelo ni el tuyo,ni el de la extemcion,aunk lo traigas pegado con keratina,hay una solucion para retirartela,y silo taes pegado con grapas es mas facil.te digo todo esto pk.llevo dos años con extenciones, ke yo misma me pongo y me las kito cada vez que me crece mi cabello, y mira que traigo el cabello con tinte rojo el 666.y la verdad a eso m dedico. a colocar extenciones y doy cursos para aprender a colocarlas.si alguien nesecita mas informacion,estoy para servirles .by

S
suad_8257021
7/6/10 a las 12:21

Extensiones queratina cabello natural al mejor precio
Hola chicas:

Os recomiendo esta web www.extensionescabello.es. Podeis adquirirlas y en 24 horas las teneis en vuestro domicilio. Son de calidad Remy, largo de 55 cms, 50 unidades 39 , 100 unidades 59 , 200 unidades 99 . La calidad es extraordinaria.

A
axelle_8434571
17/9/10 a las 14:40

Queratina cual casa es demayor calidad???
hola , yo pongo extensiones desde hace años pero l averdad ahora han salido tantas casas nuevas de cabello que me gustaria encontrar una de calidad buena , por ejemplo el otro dia hice unpedido por internet y compre 150 extensiones queratina y las mechas eran tan finas que me quedaba horrible .. vacio y pobre .... antes comprando en socap 150 te hacia una melena preciosa... me gustaria que me comentarais vuestras extensiones de queratina de que casa son y si son buenas sbretodo en volumen y cantidad.
gracias . por cierto soy particular y pongo extensiones de cabello 150 extensiones a 250euros.
gracias.
saludos,
eva

A
axelle_8434571
17/9/10 a las 14:41
En respuesta a suad_8257021

Extensiones queratina cabello natural al mejor precio
Hola chicas:

Os recomiendo esta web www.extensionescabello.es. Podeis adquirirlas y en 24 horas las teneis en vuestro domicilio. Son de calidad Remy, largo de 55 cms, 50 unidades 39 , 100 unidades 59 , 200 unidades 99 . La calidad es extraordinaria.

Extensiones buenas
hola oye las mechas son tupidas?? es decir no son finas no??

V
voica_5633465
11/2/12 a las 3:58
En respuesta a liezel_9150382

ke mala honda estas desinformada
primero ke nada te devieron de dar icertos consejos para la ke usa extenciones,primeramente.uno de ellos eseves de kitarlas t volcerlas a poner en el mismo lugar.cada dos meses.o cada ves que te cresca el cabello,la subes en la misma mecha y ya!.no es necesitas hacer desastre.solo ve a que te las kiten con cuidado,no se maltrata el pelo ni el tuyo,ni el de la extemcion,aunk lo traigas pegado con keratina,hay una solucion para retirartela,y silo taes pegado con grapas es mas facil.te digo todo esto pk.llevo dos años con extenciones, ke yo misma me pongo y me las kito cada vez que me crece mi cabello, y mira que traigo el cabello con tinte rojo el 666.y la verdad a eso m dedico. a colocar extenciones y doy cursos para aprender a colocarlas.si alguien nesecita mas informacion,estoy para servirles .by

Necesito informacion..
Hola, que tal? He visto quete dedicas a poner extensiones..
La verdad me gustaria saber algo mas de esto, yaque nunca he tenido, no tengo amigas con buena experiencia de ellas.. & me gustaria saber antes de gastar dinero y no tenga resultados..
Espero que me puedas contestar... Antemano gracias. Un saludo.
Att: Piojitha.
By: Si me puedes agregar a mi msn.. Piojitha69@hotmail.com Te lo agradeceria, o mandarme un correo.. Muchas gracias.

A
africa_7264897
26/11/13 a las 13:56

Extensiones queratina barats y de calidad
El mejor precio / calidad : Extensiones2pelo.com

A
africa_7264897
5/1/14 a las 16:29

Extensiones queratina
Hay Extensiones queratina baratas aquí : http://extensiones2pelo.com/ . Saludos

Z
zinba_6040783
12/5/14 a las 11:24

Alguien que ponga extensiones de queratina vallés oriental?
Hola, busco a alguien que ponga extensiones de queratina a buen precio, en el vallés oriental. Para hacer ya!
Si alguien sabe quien lo puede hacer y precios os lo agradezco.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir