Foro / Belleza

Extensiones queratina de so.cap ayuda!!!!!

Última respuesta: 14 de diciembre de 2011 a las 16:48
A
an0N_823990299z
14/4/08 a las 17:02

hola chicas necesito vuestra opinion ya que hace unos dias he probado estas extensiones que segun la peluquera son las que se ponen las famosas,las noto ms secas que las que tenia antes pero me dio mucha confi la verdad
queria saber si alguna de vosotras las llevais, cuanto tiempo duran y que productos usais para cuidarlas
os lo agradeceria mucho
un saludo a todas

Ver también

A
an0N_823990299z
26/4/08 a las 22:33

Lo subooo
up!!!!!!!!!

B
bayane_8574289
28/4/08 a las 23:35
En respuesta a an0N_823990299z

Lo subooo
up!!!!!!!!!

De lo mejor...
So.cap es de lo mejor en calidad, pero las extensiones es pelo muerto y requieren de cuidados, especialmente mucha hidratación, si puedes y quieres, comprate el cepillo para extensiones y asi evitaras enredos, es importante que te cepilles bien a diario con un cepillo de este tipo incluyendo la zona entre tu pelo ya la keratina.

Un saludo.
Ana

Z
zoran_9577807
10/12/11 a las 13:03

No te preocupes
hola angie! yo llevo muchos años usando extensiones xq mi pelo es fino, poca cantidad, debil bla bla bla, y te puedo decir q he`probado de todo tipo pero las q mas m gustan son las de queratina de so.cap, de echo m la tengo q volver a poner la semana q viene. sinceramente, si las cuidas bien, te duran 5-6 meses. tienes q tener mucho cuidado con las raices, echarte mascarilla para q no se te formen nudos y cepillate el pelo desde la raiz, no desde la queratina para bajo. yo las llevo onduladas y son una maravilla. espero haberte ayudado, bss

A
amani_9367446
14/12/11 a las 16:48

Play extension
hola angie, lo primero explicarte algunos consejos que puedes buscar en nuestro blog para el cuidado de las extensiones, y lo segundo, aunque las extensiones sean de cabello natural, es un cabello procesado, por lo que no se pueden usar los mismos productos para tu cabello que para las extensiones. Tienes los productos de SOCAP, que son una pasada, y no tienen un coste alto, también son buenos para tu cabello, por lo que no tienes que preocuparte, de todos los que hay mis preferidos son el champú neutro de aloe vera y la crema nutriente de yogur, son exquisitos!!!!
en www.playextensions.com puedes verlos y comprar online! suerte en tu búsqueda!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook