Foro / Belleza

Extensiones que no dañen el pelo??

Última respuesta: 1 de octubre de 2007 a las 20:46
E
elorri_9889554
29/9/07 a las 13:17

Ola a todas!! me gustaria dejarme el pelo largo.. ya llevo un tiempo keriendomelo dejar largo estoy obsesionada pero esk mi pelo es mas bien fino y m da la sensacion k aunk m crezca, m va a tardar años en k m krezca como yo kiero... luego eske nunka e sido muy partidaria de ponerme extensiones porke como he oido dicen k estropea el pelo o algo asi.. es verda eso?? eske he pensado en ponerme pero sin k m dañe mi pelo y k si algun dia m las kito tenga mi pelo normal como siempre ya k yo preferiria k mi pelo largo fuera el mio natural..aunk kom kiero tanto tenerlo largo, lo tendre ke hacer... me gustaria k m dierais consejos d kuales son las extensiones k no dañen el pelo y k keden bien, y ya de paso cuanto pueden costar...
También si me podrias decir algo para tomarme para tener el pelo mas fuerte.. ya k lo noto un poco debil ahora bueno muxas gracias anticipadas!! un besito

Ver también

E
elorri_9889554
1/10/07 a las 20:46

Son d kitar y poner?
muxas gracias... si la verda ke por lo ke me dicen y lo que he estado mirando estan muy bien ..peo mi pregunta es si estas extensiones son de esas que se pueden poner y quitar?? parece que si... si me podrian ayudar, gracias de nuevo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest