Foro / Belleza

Extensiones...pelo castigado

Última respuesta: 24 de julio de 2006 a las 16:14
C
concha_9149167
3/2/05 a las 1:32

Hace poco tiempo que me he puesto extensiones y el problema es que no se si por la calidad del pelo y porque hasta el momento no lo he cuidado mucho,pero lo tengo fatal,las puntas abiertas y muy reseco parece mas bien una peluca que pelo natural,y ahora mismo no se muy bien que hacer para tratarlo,ya que es pelo muerto,he intentado solucionar el problema con mascarillas y con un serum para puntas abiertas pero no veo que el problema se solucione,y la verdad no me gustaria tener que quitarmelas despues de pagar el dinero que he pagado,si hay alguien que me pueda dar algun consejo o remedio por favor que me escriba,gracias

Ver también

A
an0N_699233499z
3/2/05 a las 12:38

Cuidados extensiones
Bueno, te cuento. Yo las llevo hace poco pero ya lo he lavado y no tengo problemas, es más, lo tengo supercuidado. En la peluqueria me dieron un champú y acondicionador especiales para extensiones y me lo deja genial, apenas se enreda y las raices (donde está la queratina) no se pegan ni nada. Además me compré (lo otro iba incluido en el precio final) una mascarilla para dar en el resto del pelo (nunca la raiz) y alterno acondicionador un lavado, mascarilla otro.
Además, me plancho el pelo para dejarlo liso (casi lo tengo liso, solo una pequeña ondulación pero queda chula a veces) y, queda superbien y con brillo.
Supongo que tendrás que acercarte a la peluquería que te las han hecho y comentarles lo del champú y eso ...
Espero haberte ayudado.

B
berta_8261820
7/2/05 a las 18:39

Consejo
hola, claro que la calidad de la extensiones tiene muxo que ver.... estan las sinteticas ke son mayoritaria mente las de colores vivos.. y que no son para toda la cebeza sino mechones, luego estan otras ke ni son sinteticas ni son naturales pero se pueden peinar alisar, secar.... igual ke las naturales 100%. no se cual de las 2 naturales te abran puesto ati... si las 100% o las otras pero en cualkier caso no deberias de tener ningun problema. lavatelas como decostumbre eso si las exntensiones al ser pelo muerto necesitan muxa mas hidratacion. usa los diar normales depues del champu suvizante o acondicionador ( dartelo solo en los largos del cabello) y semanalmente una mascarilla. si asin lo haces y lo sigues teniendo demasiado seco pues pueba a echarte despues de la duxa

B
berta_8261820
7/2/05 a las 18:44

Perdon
perdon pero antes no a salido mi mensaje entero. si no te funciona lo de antes echate depues de la duxa "aquave" que es un acondicionador que no necesita aclarado. lo encontraras en cualkier perfumeria es un liquido azul con otra parte de liquido blanko y tienes que agitarlo para mezclar los 2 likidos. creo que sabras cual es lo ke te digo. un saludo

T
tamila_8054174
11/12/05 a las 19:03

Ñ
hg

M
manya_9903472
24/7/06 a las 16:14

Morenita de pelo muy rizado y con ganas de extensiones
hola que tal hoy es mi primer dia en femenino.com y estoy muy contenta, ya que mediante el cual me pueden informar sobre muchos temas y en especial la belleza.les cuento el problema mio es que tengo el pelo muy rizado ya que soy mulatita y queria informarme sobre el tema de las extensiones, me las quiero poner de pelo natural y tengo mucho pelo no se me han dicho que como me las quiero poner en toda la cabeza me saldrian sobre unos 600e. por favor alguien me informa. gracias!!!! besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir