Foro / Belleza

Extensiones palomacarrera

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 1:42
M
maral_6963734
25/5/11 a las 20:46

Hola, he tenido extensiones puestas muchas veces, de todas las maneras y mil tipos de pelo, las ultimas veces el pelo no me ha salido muy bueno y esta vez si que tengo el pelo corto y no quiero estar sin ellas. No quiero arriesgarme a que me vuelvan a poner un pelo malo que se enrreda horrible y que no puedo ni ondular. He leido que el pelo de PalomaCarrera es bueno pero me gustaria saber si alguna de ustedes se lo ha puesto y que tal les va???? Merece la pena gastarse tanto dinero???? Un besito!!!

Ver también

A
amani_9367446
27/5/11 a las 10:33

Play extension
Hola guapa, lo más importante de todo, es la calidad REMY, busca en tus extensiones esta calidad, claro que el precio pueda ser más elevado de primeras, pero lo acabas amortizando porque tus extensiones pueden durar de 6 meses a 1 año, dependiendo de los cuidados que las des. Luego está la técnica, yo recomiendo siempre la adhesiva, si te quieres meter en nuestra página web...hay videos explicativos también.
www.playextensions.com saludos y suerte!!

Y
yerai_6001703
1/6/11 a las 1:42

Busca en youtube a nieves marques
Mira videos de lo que mas te conviene en youtube busca una chica que se llama nieves marquez y verás que te aconseja el mejor método
yo me las he puesto ahí y tngo el pelo supercorto. me ha dejado una melena que ni en mi vida.
es bastante mas barata que esta peluqueria que dices, yo fui y me dijeron mucho mas dinero

ah y el pelo es de lo mejor, es mejor que el mio
suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir