Foro / Belleza

Extensiones onduladas que pierden gran parte de la onda?

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las 22:02
M
maaike_8332754
30/7/11 a las 22:39

Hola chicas, vereis, hace ya tiempo que uso extensiones, las primeras que tuve fueron lisas, compre la cortina de 1m y las hice de clip. Mi cabello es rizado y he perdido volumen con el tiempo, (mal estilo de vida, y un uso excesivo de planchas) hace ya bastantes meses paso de planchas y seguia poniendome las extensiones lisas pero me hacia moños asi no estropeaba el pelo.
Bien, el lunes pasado iba a comprarme unas extensiones nuevas por que las que tenia estaban ya muy mal, y decidi comprarme las onduladas, como es lo que mas se asemeja con mi rizo, asi podria llevar el pelo suelto todo ondulado y bonito. Las compre de la marca kodigo4, le cosi los clips y ala, me quedaban genial, estaba super contenta, me veia mucho mejor que cuando lo llevaba liso, ademas de que podia llevar mi rizo natural y quedaba super bien con las extensiones, pues hoy, ha llovido mucho, no llevaba paraguas y se me ha mojado todo el pelo con las extensiones. Al secarse he visto que no ha quedado la misma onda, que bueno, no hay apenas, estan casi lisas.
Las he lavado, por si acaso era la espuma de mi cabello (que no tiene por que ser eso) pero bueno, por probar.. y las acabo de lavar... y lo que veo es que siguen igual. Esto es normal?

Ver también

M
maaike_8332754
5/8/11 a las 18:38

Extensiones onduladas de verdad
Pues vaya... entonces que marcas me recomiendas y donde puedo comprarlas en barcelona?
gracias

M
maaike_8332754
25/8/11 a las 22:02

Ondas
Pues entonces me han timado, por que me las vendieron como onduladas y ahora es que estan lisas...

gracias por contestar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest