Foro / Belleza

Extensiones, no me siento satisfecha.

Última respuesta: 12 de enero de 2007 a las 2:35
S
shazia_5488796
8/1/07 a las 15:42

Hola, tengo una gran obsesion con las extensiones, soy una persona muy perfeccionista y siempre exijo lo mejor. En el tema de las extensiones he pagado el pato en muchas ocasiones, lleve las de codigo 4, es decir, de cortinilla y me trajeron muchos problemas. Probe con las de silicona y fueron un engaño, llore de dolor cuando me las quitaron. Al fin he encontrado las mejores que son las de queratina pero me las pusieron en un viaje a tenerife que hice, me han durado muy bien 4 meses y ahora intente buscar las mismas y en mi ciudad, Burgos, me ha costado mucho encontrarlas. Al fin las he encontrado de queratina pero el sellado me lo hacen con las propias manos, las anteriores lo hacian con una especie de alicate y quedaba como un cuadradito planito, yo pense que daba igual pero se caen, tengo que ir todas las semanas a que me pongan las que se caen y son una media de 20 por semana. A dia de hoy tendre unas 50 caidas y es que la ultima semana no he tenido tiempo de ir. No se que hacer, me he gastado muchisimo dinero como para ahora ponerme otras y no se como decirle al peluquero que la manera de ponerlas creo que no es la correcta. Sabeis alguien donde me podria informar acerca de la colocacion de las extensiones? ese alicate del que hablo, sabe alguien donde lo puedo conseguir? estoy desesperada porque sin extensiones no puedo vivir, estoy muy acostumbrada a ellas y me encanta tener el pelo largo y bonito. Por favor informadme quien sepais!! Muchas Gracias!!

Ver también

V
veena_9563181
11/1/07 a las 23:20

........
Mira, muchacha, no puedo ayudarte en el tema de las extensiones pero si te puedo ayudar en el tema psicológico. Sino leo mal has dicho que no puedes vivir sin las extensiones?? crees que tu problema es que se te caen las extensiones u otro peor? No quiero juzgarte pero comprende que es para escandalizarse con lo que has dicho por dios, con la de miles de problemas y preocupaciones que hay y tu centras tu vida en tener el pelo largo... De verdad que mi intención es buena. Si ves que no te van bien pues quitatelas y ya te crecerá el pelo, pero no te esclavizes por algo tan vanal...

Z
zora_6360830
12/1/07 a las 2:35

Donde puedes comprarlo
lo puedes conseguir en mercadolibre.com y no es muy costoso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram