Foro / Belleza

Extensiones nieves marques

Última respuesta: 25 de enero de 2010 a las 19:25
E
edilia_8879605
26/10/09 a las 12:11

os mando este mensaje porque he encontrado un sitio donde ponen extensiones de todo tipo. yo las he llevado cosidas con grapitas y con keratina asi que sé un poco de lo que va el tema . Mirando por algo nuevo veo unos videos en youtube de esta chica. Es como una revelacion. tiene videos de como cuidar las extensiones, que tipo de extensiones te van bien y cuales no y tambien vi un video de como se hacia ella misma las extensiones y me quede muy sorprendida. Es negrita y dicen que ellas saben mucho de eso. Creo que van famosas tambien, bueno gente de la tele, el dia que fui estaba una chica que trabajo en "yo soy bea" la serie de la tele.

Espero que os sirva porque sabe lo que hace y lo que dice, no me da comision pero a mi me fue tam bien que queria que conocieseis el sitio. Esta por plaza castilla y se llama newdream o algo asi.

mirar los videos del youtube que enseñan mucho

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yoania_7951947
28/10/09 a las 23:38

Extensiones cosidas en nieves marques
Esa chica es muy buena poniendo extensiones. vivo en canarias y voy a madri cada dos meses o asi y me las pongo son cocidas y me pone algo porque tengo caida de cabelo en parte delantera. me merece la pena, no cambio. solo me toca ella mi cabesa.

S
sirats_5758676
6/11/09 a las 12:48
En respuesta a yoania_7951947

Extensiones cosidas en nieves marques
Esa chica es muy buena poniendo extensiones. vivo en canarias y voy a madri cada dos meses o asi y me las pongo son cocidas y me pone algo porque tengo caida de cabelo en parte delantera. me merece la pena, no cambio. solo me toca ella mi cabesa.

Yo tambien me las pongo con nieve marques en madrid y vivo en tarragona.....
Jajajaja. Yo tambien vivo superlejos de madrid. Vivo en Tarragona y voy cada 3 meses religiosamente a ponerme las estensiones con ella. Pone las extensiones tan bien que mi propio pelo no se estropea nada y me va creciendo super sano. Llegará un momento que ya no las necesite. Cuando me las empecé a poner con ella tenía el pelo por el cuello.

Ahora ya lo tengo por media espalda y me lo pongo por la cintura. Soy Modelo y cuando tengo alguna sesion y me peinan dicen que llevo las mejores extensiones que han visto. Yo las llevo de nudo-goma. Me ha echo gracia cojemos un avión o el tren para que nos ponga nieves las extensiones. Es un dinero bien gastado. A lo mejor algún dia coincidimos, jajaja a quien sabe....

C
chelo_9072812
7/11/09 a las 9:07
En respuesta a sirats_5758676

Yo tambien me las pongo con nieve marques en madrid y vivo en tarragona.....
Jajajaja. Yo tambien vivo superlejos de madrid. Vivo en Tarragona y voy cada 3 meses religiosamente a ponerme las estensiones con ella. Pone las extensiones tan bien que mi propio pelo no se estropea nada y me va creciendo super sano. Llegará un momento que ya no las necesite. Cuando me las empecé a poner con ella tenía el pelo por el cuello.

Ahora ya lo tengo por media espalda y me lo pongo por la cintura. Soy Modelo y cuando tengo alguna sesion y me peinan dicen que llevo las mejores extensiones que han visto. Yo las llevo de nudo-goma. Me ha echo gracia cojemos un avión o el tren para que nos ponga nieves las extensiones. Es un dinero bien gastado. A lo mejor algún dia coincidimos, jajaja a quien sabe....

Me flipa esta chica!
hola! he visto los videos en internet que tiene nieves marques! no m he cansado de verlos desde que los descubrí hace un par de meses. me encantaria que fuera ella quien me pusiera mis primeras extensiones! lo q pasa es q no me atrevo, soy de vigo (pontevedra) y me da un poco de cosilla ir hasta madrid, xq tiene pinta de ser cara, xq la profesionalidad que ofrece, y si llego allí me da un presupuesto y no me lo puedo permitir??? :S teneis idea de cuanto suele cobrar aproximadamente una melena completa? Gracias!!

M
marga_9666926
20/1/10 a las 19:48
En respuesta a yoania_7951947

Extensiones cosidas en nieves marques
Esa chica es muy buena poniendo extensiones. vivo en canarias y voy a madri cada dos meses o asi y me las pongo son cocidas y me pone algo porque tengo caida de cabelo en parte delantera. me merece la pena, no cambio. solo me toca ella mi cabesa.

Esa chica es la caña
Hola, mando este post porque comentaba en otro que esta chica corta bien el pelo rizado.

Me habian dicho que también pone buenas extensiones.

Bueno pues yo tengo el pelo rizado y me lo corta genial.

Me apeteció ponerme extensiones para las fiestas y fui a ella. Me puso el pelo que es iguaaaaaaaaaaal al mio. No hay diferencia. Pelo RIZADO NATURAL. Impresionante. Dice que no es rizado artificial que es rizo natural y estoy encantada El pelo es mas bonito que el mio, . Me las puso de goma y son supercomodas y no se me cae ni un pelo. Esta chica es genial. Además esta loca, jajaja, es adicta a las telenovelas. Te ries mucho con ella.
Un besito a todas.....

E
edilia_8879605
25/1/10 a las 19:25

Extensiones guays de nieves
Como me alegro que haya tanta gente contenta como yo. Entré en el foro y me encantó ver gente que comparte mi opinion. El més que viene voy a subírmelas y tengo el pelo como el primer dia. La calidad de pelo que utiliza es genial, mejor que el mio propio, jajajaj y mira que le doy caña, lo rizo, le paso la plancha....

Bueno un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir