Foro / Belleza

Extensiones naturales

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 2:39
F
fadela_6301575
19/1/06 a las 11:54

Extensiones de cabello 100% natural queratinadas una forma sana para tu cabello de llevar extensiones.Si quieres alargar tu melena y dar volumen a tu pelo en tan solo unas horas, llámame al 696586105 .Calidad garantizada.Profesional.Servicio tambien a domicilio.
Esthela@auna.com

Ver también

N
nabiha_7263497
30/7/09 a las 14:01

Extensiones
hola!

me interesaria un poco de informacion del tipo de extensiones, su duracion, precio, tengo el pelo largo y bastante mata pero me gustaria alargarlo un poco mas, me gustaria fueran negras, cuantas necesitaria? cuanto podrian costarme?

Gracias.

N
nadka_6986231
22/8/09 a las 15:02
En respuesta a nabiha_7263497

Extensiones
hola!

me interesaria un poco de informacion del tipo de extensiones, su duracion, precio, tengo el pelo largo y bastante mata pero me gustaria alargarlo un poco mas, me gustaria fueran negras, cuantas necesitaria? cuanto podrian costarme?

Gracias.

Ponte extensiones !

Hola Kelly,

Soy Jana de Barcelona y soy profesional, especializado en extensiones naturales, es decir de cabello humano.
Es lo mejor, las puedes tener en cualquier color y tamaño. Normalmente duran unos tres, quatro meses.

El precio depende de la calidad y profesionalidad. Si quieres alargar el pelo, necesitarás cien extensiones o más. El precio de mi producto, por ejemplo, es 5 euros por extension, cabello 100% natural, humano, incluido poner y material.

Sí estás en Barcelona o alrededores, puedes contactarme por aqui o al móvil, 695084926

Suerte!

S
sahila_6444544
22/6/10 a las 23:29

Hola
oye necesito unas extensiones que sean de pelo natural y rojas me podrias decir que me cuestan???

L
lali_7856374
1/7/10 a las 2:39
En respuesta a nadka_6986231

Ponte extensiones !

Hola Kelly,

Soy Jana de Barcelona y soy profesional, especializado en extensiones naturales, es decir de cabello humano.
Es lo mejor, las puedes tener en cualquier color y tamaño. Normalmente duran unos tres, quatro meses.

El precio depende de la calidad y profesionalidad. Si quieres alargar el pelo, necesitarás cien extensiones o más. El precio de mi producto, por ejemplo, es 5 euros por extension, cabello 100% natural, humano, incluido poner y material.

Sí estás en Barcelona o alrededores, puedes contactarme por aqui o al móvil, 695084926

Suerte!

Extensiones de cabello 100% naturales en venezuela
EXTENSIONES DE CABELLO 100% NATURALES

EXTENSIONES DE CORTINAS Y PUNTOS CON KERATINA Y CON MICRORING TENEMOS CORTINAS DESDE 18 PULGADAS A 22 PULGADAS Y ONDULADAS EXTENSIONES POR PUNTO LISTA PARA COLOCAR.

HACEMOS ENVIO A TODO EL PAIS CABELLO 100% NATURAL ... DE ALTA CALIDAD GARANTIZADO PREGUNTE ANTES DE OFERTAR OFRECEMOS COLOCACION CON LAS MEJORES TECNICAS: KERATINA, MICRO RING, CLIP (QUITA Y PON), CORTINAS RING, TODOS LOS COLORES, LAS MEJORES MARCAS Y PRECIOS..... Y LOS MEJORES PRECIOS POR TIEMPO LIMITADO. REALIZAMOS ENVIOS A TODO EL PAIS, ACEPTAMOS TRANSFERENCIA Y DEPOSITO BANCARIO.

Estilista: Lisbeth Abreu
Pais: Venezuela

Telefonos:
0414-1315970
0424-63012369
0261-7193284

NO SE DEJE ENGAÑAR GARANTIZAMOS NUESTRO TRABAJO LLAME SIN COMPROMISO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir