Inicio / Foro / Belleza / Extensiones naturales

Extensiones naturales

19 de enero de 2006 a las 11:54

Extensiones de cabello 100% natural queratinadas una forma sana para tu cabello de llevar extensiones.Si quieres alargar tu melena y dar volumen a tu pelo en tan solo unas horas, llámame al 696586105 .Calidad garantizada.Profesional.Servicio tambien a domicilio.
Esthela@auna.com

Tags relacionados #Cabello

+

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

Extensiones de pestañas: dale profundidad a tu mirada sin maquillaje Extensiones de pestañas: dale profundidad a tu mirada sin maquillaje

30 de julio de 2009 a las 14:01

Extensiones
hola!

me interesaria un poco de informacion del tipo de extensiones, su duracion, precio, tengo el pelo largo y bastante mata pero me gustaria alargarlo un poco mas, me gustaria fueran negras, cuantas necesitaria? cuanto podrian costarme?

Gracias.

Me gusta

22 de agosto de 2009 a las 15:02
En respuesta a kelly2369

Extensiones
hola!

me interesaria un poco de informacion del tipo de extensiones, su duracion, precio, tengo el pelo largo y bastante mata pero me gustaria alargarlo un poco mas, me gustaria fueran negras, cuantas necesitaria? cuanto podrian costarme?

Gracias.

Ponte extensiones !

Hola Kelly,

Soy Jana de Barcelona y soy profesional, especializado en extensiones naturales, es decir de cabello humano.
Es lo mejor, las puedes tener en cualquier color y tamaño. Normalmente duran unos tres, quatro meses.

El precio depende de la calidad y profesionalidad. Si quieres alargar el pelo, necesitarás cien extensiones o más. El precio de mi producto, por ejemplo, es 5 euros por extension, cabello 100% natural, humano, incluido poner y material.

Sí estás en Barcelona o alrededores, puedes contactarme por aqui o al móvil, 695084926

Suerte!

Me gusta

22 de junio de 2010 a las 23:29

Hola
oye necesito unas extensiones que sean de pelo natural y rojas me podrias decir que me cuestan???

Me gusta

1 de julio de 2010 a las 2:39
En respuesta a janasxt

Ponte extensiones !

Hola Kelly,

Soy Jana de Barcelona y soy profesional, especializado en extensiones naturales, es decir de cabello humano.
Es lo mejor, las puedes tener en cualquier color y tamaño. Normalmente duran unos tres, quatro meses.

El precio depende de la calidad y profesionalidad. Si quieres alargar el pelo, necesitarás cien extensiones o más. El precio de mi producto, por ejemplo, es 5 euros por extension, cabello 100% natural, humano, incluido poner y material.

Sí estás en Barcelona o alrededores, puedes contactarme por aqui o al móvil, 695084926

Suerte!

Extensiones de cabello 100% naturales en venezuela
EXTENSIONES DE CABELLO 100% NATURALES

EXTENSIONES DE CORTINAS Y PUNTOS CON KERATINA Y CON MICRORING TENEMOS CORTINAS DESDE 18 PULGADAS A 22 PULGADAS Y ONDULADAS EXTENSIONES POR PUNTO LISTA PARA COLOCAR.

HACEMOS ENVIO A TODO EL PAIS CABELLO 100% NATURAL ... DE ALTA CALIDAD GARANTIZADO PREGUNTE ANTES DE OFERTAR OFRECEMOS COLOCACION CON LAS MEJORES TECNICAS: KERATINA, MICRO RING, CLIP (QUITA Y PON), CORTINAS RING, TODOS LOS COLORES, LAS MEJORES MARCAS Y PRECIOS..... Y LOS MEJORES PRECIOS POR TIEMPO LIMITADO. REALIZAMOS ENVIOS A TODO EL PAIS, ACEPTAMOS TRANSFERENCIA Y DEPOSITO BANCARIO.

Estilista: Lisbeth Abreu
Pais: Venezuela

Telefonos:
0414-1315970
0424-63012369
0261-7193284

NO SE DEJE ENGAÑAR GARANTIZAMOS NUESTRO TRABAJO LLAME SIN COMPROMISO

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post