Foro / Belleza

Extensiones magic hair

Última respuesta: 13 de abril de 2011 a las 20:36
E
eshaal_8301296
28/3/11 a las 10:15

Buenos días, este fin de semana me he comprado las extensiones Magic Hair, están muy bien, el color es el mismo que el de mi pelo, pero claro tengo un problema, yo tengo poca cantidad de pelo( por eso me las he comprado) al abrime el pelo para ponermelas, los clic no me cojen bien porque tengo poquito pelo y cuando intento tapar los clic se me ven, teneis alguna solución a mi problema chicas??Gracias y un saludo.

Ver también

R
rekha_9904165
28/3/11 a las 17:40

Extenxiones magic hair
Hola me podrias decir en que tienda te las has comprado es para comprarmelas... o en k tiendas s puedn comprar? gracias un beso
ahhh y me podrias decir si tienen muxo pelo o poco? grcias de nuevo

E
eshaal_8301296
28/3/11 a las 21:57
En respuesta a rekha_9904165

Extenxiones magic hair
Hola me podrias decir en que tienda te las has comprado es para comprarmelas... o en k tiendas s puedn comprar? gracias un beso
ahhh y me podrias decir si tienen muxo pelo o poco? grcias de nuevo

Extensiones
Me las he comprado en el corte ingles, me han costado 29,95, son tres extensiones una de dos clic y las otras 2 vienen con 3 clic, tienen bastante pelo y las hay de 6 o 7 colores diferentes, yo tengo el pelo negro y me he comprado el color castaño oscuro que me viene muy bien. Espero haber resuelto tus dudas, un saludo.

S
summer_7302324
11/4/11 a las 20:34

Extensiones magic hair
Holaa!!! Te podria dar una solucion...ara que el clip agarre bien y no se te caigan...cardaaa un poco la raizz con un peine donde vayas a colocar el clip,así tiene mayor sujeccion.
Luegoo para que no se te vean,intenta dejarte mas cantidad de pelo por encima para que cubra mejor,y no poner la extension muy altaa la de la capa de arriba.

Ahora te pregunto,trae cantidad de pelo estas extensiones??Estan bien mas o menos,esque me las quiero comprar...y e estado mirando por internet videos y tal,pero te pregunto tu que las tienes...jejeje.

Un saludo!!

E
eshaal_8301296
12/4/11 a las 8:44
En respuesta a summer_7302324

Extensiones magic hair
Holaa!!! Te podria dar una solucion...ara que el clip agarre bien y no se te caigan...cardaaa un poco la raizz con un peine donde vayas a colocar el clip,así tiene mayor sujeccion.
Luegoo para que no se te vean,intenta dejarte mas cantidad de pelo por encima para que cubra mejor,y no poner la extension muy altaa la de la capa de arriba.

Ahora te pregunto,trae cantidad de pelo estas extensiones??Estan bien mas o menos,esque me las quiero comprar...y e estado mirando por internet videos y tal,pero te pregunto tu que las tienes...jejeje.

Un saludo!!

Son geniales
Para mi que tengo poca cantidad de pelo son geniales ademas es el mismo color de mi pelo. Mi pelo es negro y me las he comprado castaño oscuro pero me viene genial, además me quede sorprendida porque si trae mucha cantidad de pelo, Un saludo y compratelas están muy bien, además son suaves y parecen naturales.

I
ineva_9613036
13/4/11 a las 20:36
En respuesta a eshaal_8301296

Extensiones
Me las he comprado en el corte ingles, me han costado 29,95, son tres extensiones una de dos clic y las otras 2 vienen con 3 clic, tienen bastante pelo y las hay de 6 o 7 colores diferentes, yo tengo el pelo negro y me he comprado el color castaño oscuro que me viene muy bien. Espero haber resuelto tus dudas, un saludo.

Extensiones
Las hay para pelo ondulado? Es que el mio es asi y no me apetece plancharlo todos los dias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook