Foro / Belleza

Extensiones kodigo4

Última respuesta: 30 de septiembre de 2009 a las 13:40
A
an0N_540942499z
26/2/06 a las 13:06

Llevo extensiones kodigo4, y me da la sensacion de que el pelo no es natural, se enreda muxisimo, y para peinarlo parece pelo de muñeca, alguna que lleve estas extensiones no os pasa? es k nose si la peluquera me a tomado el pelo o nose, porque me dijo que era pelo 100% natural... y sinceramente tngo mis dudas.

Ver también

I
iram_9160048
26/2/06 a las 14:38

Hola cactus
mira yo soy pelukera y conozco las extensiones d kodigo4 y t puedo decir cn la maxima certeza d k son 100% d cabello natural pro lo k tiens k saber sk las extensiones tiens k cuidarlas muxo mas k tu propio cabello, tiens k usar buenas mascarillas nutritivas n las extensiones y desenredartelas mientras stan cn la mascarilla y no abusar muxo del secador n eyas ya k se pueden resecar, tiens k tratarlas cn muxo mimo, si tiens mas dudas prg. besitos kariñet

L
lelia_6931197
26/2/06 a las 17:38

Yo también las llevo

Hola guapa, yo también las llevo y me pasa lo mismo que a ti y no será por no cuidarlas!!!!

Me lavo con el champú kerastase, he sustituido el acondicionador por la mascarilla (uso la de sebastian), le echo una vez a la semana el potion 7, otra vez el penetrait (de sebastian), uso el acondicionador sin aclarado de la revlon y el potion 9 y las llevo que dan pena,con todas las puntas abiertas y eso que hace un mes y medio que las llevo!!!!

Yo ya no sé que hacer con ellas!!

S
susana_8240193
28/2/06 a las 19:09

Yo tambien las llevo
desde hace tres semanas y he perdido bastante pelo y esta mucho mas basto, si encontrais algun producto q las deje mas finas decirmelo.
1bs

K
katty_9013829
24/8/06 a las :49
En respuesta a susana_8240193

Yo tambien las llevo
desde hace tres semanas y he perdido bastante pelo y esta mucho mas basto, si encontrais algun producto q las deje mas finas decirmelo.
1bs

Extensiones, solucion
hola, soy peluquera y dos de mis compañeras llevan extensiones, una de ellas de kodigo 4 y tengo que decir que ambas son de pelo natural, la otra no se de donde las lleva. Es normal que se enrede, pensad, que no es un cabello vivo, ya que ya esta cortado, asi que un poco de paciencia, y la solucion para desenredar son dos, una el famoso bifase, acondicionador sin aclarado, otra, un serum de bonacure, que va muy bien, pero yo optaria mas por el bifase, id probando, a ver que os resulta mejor

B
bo_8634213
24/8/06 a las 9:03
En respuesta a iram_9160048

Hola cactus
mira yo soy pelukera y conozco las extensiones d kodigo4 y t puedo decir cn la maxima certeza d k son 100% d cabello natural pro lo k tiens k saber sk las extensiones tiens k cuidarlas muxo mas k tu propio cabello, tiens k usar buenas mascarillas nutritivas n las extensiones y desenredartelas mientras stan cn la mascarilla y no abusar muxo del secador n eyas ya k se pueden resecar, tiens k tratarlas cn muxo mimo, si tiens mas dudas prg. besitos kariñet

Yo las lleve
Mirad yo no soy peluquera pero lleve las extensiones Kodigo 4 y si ke son naturales,pero como dice nikapelu,debes cuidarlas como tu pelo o incluso mejor!! Pensad ke es pelo muerto,ni os va a crecer ni nada!!
Debeis cuidarlas,con el tiempo se os abriran las puntas si no las cuidais.Yo las tenia preciosas lo que pasa es ke kon el tiempo por muxo ke las cuides las puntas se abren,y ya no hay mas solucion ke kortar,y cortar las extensiones pues como ke no!.
Pensad una cosa,si no fueran naturales,creeis ke os podriais pasar la planxa del pelo?NOOO,se arrugarian y romperian al ser sinteticas,y por ultimo si no fueran naturales las puntas no se abririan por la mitad como nyuestro pelo sino ke se partirian

Saludos!

B
bo_8634213
24/8/06 a las 9:07
En respuesta a bo_8634213

Yo las lleve
Mirad yo no soy peluquera pero lleve las extensiones Kodigo 4 y si ke son naturales,pero como dice nikapelu,debes cuidarlas como tu pelo o incluso mejor!! Pensad ke es pelo muerto,ni os va a crecer ni nada!!
Debeis cuidarlas,con el tiempo se os abriran las puntas si no las cuidais.Yo las tenia preciosas lo que pasa es ke kon el tiempo por muxo ke las cuides las puntas se abren,y ya no hay mas solucion ke kortar,y cortar las extensiones pues como ke no!.
Pensad una cosa,si no fueran naturales,creeis ke os podriais pasar la planxa del pelo?NOOO,se arrugarian y romperian al ser sinteticas,y por ultimo si no fueran naturales las puntas no se abririan por la mitad como nyuestro pelo sino ke se partirian

Saludos!

Por cierto
quereis saber de donde el pelo de esas extensiones???
Son cabellos de Indias y mujeres de paises de por alli,estas mujeres dsd pekeñas lavan su pelo de manera natural,sin quimicos ni nada.El dia que se acen mayores,no se si lo aveis visto en algun documental,y se casan les cortan el pelo y las dejan casi calvas porke alli en su pais es una tradicion;no se cortan el pelo nunka excepto para ese dia.
Ese pelo pasa por una serie de procesos de limpieza,decoloraciones y tintes especiales.Y es el pelo que os poneis

S
sorne_5178176
3/9/06 a las 19:55

Yo las llevo desde hace 9 meses
yo llevo las extensiones de kodigo4 de 50 cms desde hace 9 meses; me puse unas de 40 y a los 4 meses las cambie por estas.... Si que son de pelo natural, fijate sino como se abren las puntas cdo esta seco.... el problema es que hay que cuidarlo muchisimo: yo me lo desenredo diariamente, me lo lavo con un champú hidratante, crema, mascarilla y después serum...además me hago 1 tratamiento hidratante de sebastian al mes..... hay que tener cuidado tbn con el cepillo que utilizas...en fin, hay ue tener mucho cuidado con ellas, porque se enredan, cierto, pero menos que las de keratina, y no estropean el pelo, y el resultado es mucho más natural, sin hablar de la diferencia de precio, vamos.....

I
ihssan_9853342
11/1/07 a las 15:19

Te doy mi consejo como peluquera profesional
HOLA,SOY PELUQUERA DESDE HACE MAS DE 6 AÑOS Y LLEVO UNOS 2 Y ALGO TRABAJANDO CON CABELLO DE KODIGO4 ME PARECE UNO DE LOS MEJORES CABELLOS CON LOS QUE HE TRABAJADO HASTA AHORA.SI ES CIERTO QUE SEA 100 POR 100 NATURAL LO QUE NO TE ASEGURA NADIE ES QUE SEA 100 X 100 CABELLO HUMANO POR ESO QUIZA NO SEA TAN RESISTENTE NI TAN SANO COMO PUEDES TENERLO TU O CUALQUIER OTRA PERSONA.ASI QUE NO CREAS QUE TE HAN TOMADO EL PELO.
UN SALUDO!

J
jaira_5889757
11/1/07 a las 18:39
En respuesta a bo_8634213

Por cierto
quereis saber de donde el pelo de esas extensiones???
Son cabellos de Indias y mujeres de paises de por alli,estas mujeres dsd pekeñas lavan su pelo de manera natural,sin quimicos ni nada.El dia que se acen mayores,no se si lo aveis visto en algun documental,y se casan les cortan el pelo y las dejan casi calvas porke alli en su pais es una tradicion;no se cortan el pelo nunka excepto para ese dia.
Ese pelo pasa por una serie de procesos de limpieza,decoloraciones y tintes especiales.Y es el pelo que os poneis

De donde?
el cabello viene en su gran mayoria de la gente que muere sobre todo en las distintas guerras que hay en el mundo.Acaso te crees que hay tantas mujeres en la india y por alli como tu dices como para abastecer de pelo toda europa y america?.
EL PELO VIENE DE LOS MUERTOS

O
oksana_8548125
11/1/07 a las 21:01

Extensiones kodigo4
Antes de mojar el pelo desenredalo con un cepillo plano empezando desde abajo hacia arriba sujetando las extensiones utiliza un champu suave y una buena mascarilla deja actuar la mascarilla con calor,desenredandola con paciencia,otambien una mascarilla sin aclarado,tambien en seco utiliza serum .

G
glana_9744999
10/6/07 a las 23:14

Extensiones kodigo4
Hola... yo llevo extensiones del kodigo4, se enreda muxisimo, pero hay que tener cuidado con ellas y cuidarlas mucho, las tienes de pelo natural y de sintetico, depende lo ke tu pelukera te haya puesto, yo las llevo de 100%natural, compruebalo tu misma, tieñendolas, y demas, de todas formas las puntas se abren se y se ven estropeadas y demas con el tiempo es porke son 100%natural, sintetico no se estropea ni nada por el estilo, ni se tiñen ni nada.

L
laima_6444804
18/6/07 a las 17:22

Extensiones kodigo 4
`holaa!! pues yo keria contestar a cactus,pues yo las extensiones es lo mejor que me a podido pasar en la vida, sobretodo las de kodigo4.yo me las pongo en la peluqueria y son una caña,ami no se me enredan para nada ni las rubias ni las morenas..yo creo que hay que cuidarlas mas que a tu propio pelo.encima es un sistema tan limpio y tan rapido de poner que no hace falta estar todo el dia metida en la pelu...aparte las pelus luego ganas una pasta impresionante.!!os recomiendo chicas que os lo pongais para verano te lo recojer cuando vayas a la playa y listo..y luego de noche de fiesta con tu melena larga lisa o ondulada como quieras ponertelo,pienso que si no fuera natural no te lo podrias ni rizar-

A
aleko_7110237
8/2/08 a las 12:58
En respuesta a laima_6444804

Extensiones kodigo 4
`holaa!! pues yo keria contestar a cactus,pues yo las extensiones es lo mejor que me a podido pasar en la vida, sobretodo las de kodigo4.yo me las pongo en la peluqueria y son una caña,ami no se me enredan para nada ni las rubias ni las morenas..yo creo que hay que cuidarlas mas que a tu propio pelo.encima es un sistema tan limpio y tan rapido de poner que no hace falta estar todo el dia metida en la pelu...aparte las pelus luego ganas una pasta impresionante.!!os recomiendo chicas que os lo pongais para verano te lo recojer cuando vayas a la playa y listo..y luego de noche de fiesta con tu melena larga lisa o ondulada como quieras ponertelo,pienso que si no fuera natural no te lo podrias ni rizar-

Kodigo4
A QUIEN QUIERES ENGAÑAR,ESTO QUE DICES NO TE LO CREES NI TU.
TU TRABAJAS PARA KODIGO4,SINO ES IMPOSIBLE.
UN SALUDO

A
aleko_7110237
8/2/08 a las 13:07

Kodigo4
SOY PELUQUERO,ENTIENDO BASTANTE DE EXTENSIONES.
KODIGO4 ES UN MARQUETING IMPRESIONANTE.
PERO EL PRODUCTO ES UNA MIERDA,Y MAS EL SERVICIO,ELLAS SON PERFECTAS.
TODOS LOS QUE HABLAN BIEN DE KODIGO,SON GENTE DE ESA EMPRESA,TRABAJADORES,
NO CAIGAIS EN EL ENGAÑO.

H
huifen_10031832
10/2/08 a las 14:40
En respuesta a aleko_7110237

Kodigo4
SOY PELUQUERO,ENTIENDO BASTANTE DE EXTENSIONES.
KODIGO4 ES UN MARQUETING IMPRESIONANTE.
PERO EL PRODUCTO ES UNA MIERDA,Y MAS EL SERVICIO,ELLAS SON PERFECTAS.
TODOS LOS QUE HABLAN BIEN DE KODIGO,SON GENTE DE ESA EMPRESA,TRABAJADORES,
NO CAIGAIS EN EL ENGAÑO.

Kodigo4
podrias recomendarme alguna marca de extensiones que sea buena? es que estuve pensando en ponerme las de kodigo4, pero después de lo que he leido me lo he replanteado, muchas gracias.

A
alesia_7859595
18/2/08 a las 12:44

Kodigo4
Hola me llamo cruz y mi marido tiene una peluqueria y trabaja con kodigo4, y yo llevo extensiones, pero si que se enredan pero es normal, es pelo natural pero hay que tratarlas el triple que tu pelo.
tienes que tener paciencia pero son de pelo natural de la india. chao espero que te sirva de ayuda pero tu peluquera no te engaña.

A
an0N_803322699z
5/3/08 a las :34
En respuesta a aleko_7110237

Kodigo4
SOY PELUQUERO,ENTIENDO BASTANTE DE EXTENSIONES.
KODIGO4 ES UN MARQUETING IMPRESIONANTE.
PERO EL PRODUCTO ES UNA MIERDA,Y MAS EL SERVICIO,ELLAS SON PERFECTAS.
TODOS LOS QUE HABLAN BIEN DE KODIGO,SON GENTE DE ESA EMPRESA,TRABAJADORES,
NO CAIGAIS EN EL ENGAÑO.

Kodigo4
soy peluquera,entiendo de extensiones bastante,tengo mi propia empresa y no tengo que ver nada con los de kodigo4, son la ... ... de buenas,las clientas estan encantadas y no las dejaria de ponerlas nunca hay que cuidarlas con buenos productos y no es ningun engaño si fuera asi no la pondriamos,llevo 2 años poniendolas no he tenido ningun problema. PRUEBALAS VAIS A FLIPAR BUENO BONITO Y BARATO

A
an0N_803322699z
5/3/08 a las :44
En respuesta a aleko_7110237

Kodigo4
A QUIEN QUIERES ENGAÑAR,ESTO QUE DICES NO TE LO CREES NI TU.
TU TRABAJAS PARA KODIGO4,SINO ES IMPOSIBLE.
UN SALUDO

Kodigo4
DE IMPOSIBLE NADA SI ERES UNA TORPE PARA MANEJARLAS NO TE PONGAS LAS EXTENSIONES Y SOLUCIONADO PERO YA TIENES QUE SER TORPE TELA MARINERA.UN SALUDO

A
an0N_803322699z
5/3/08 a las :55
En respuesta a lelia_6931197

Yo también las llevo

Hola guapa, yo también las llevo y me pasa lo mismo que a ti y no será por no cuidarlas!!!!

Me lavo con el champú kerastase, he sustituido el acondicionador por la mascarilla (uso la de sebastian), le echo una vez a la semana el potion 7, otra vez el penetrait (de sebastian), uso el acondicionador sin aclarado de la revlon y el potion 9 y las llevo que dan pena,con todas las puntas abiertas y eso que hace un mes y medio que las llevo!!!!

Yo ya no sé que hacer con ellas!!

Yo tambien las llevo
BUSCA LA MARCA PRODUCTO BIONIC TIENE UN TRATAMIENTO QUE VA GENIAL CON LAS EXTENS SE LLAMA SUPER HIDREITOR,SON UN SHAMPU UN SERUM Y EL TRATAMIENTO.TE ENCANTARA YO LO ESTOY

R
ritaje_5947896
28/4/08 a las 17:10
En respuesta a jaira_5889757

De donde?
el cabello viene en su gran mayoria de la gente que muere sobre todo en las distintas guerras que hay en el mundo.Acaso te crees que hay tantas mujeres en la india y por alli como tu dices como para abastecer de pelo toda europa y america?.
EL PELO VIENE DE LOS MUERTOS

Kodigo 4
En mi experiencia.... me puse extensiones de k4 en enero de este año y se me empezaron a acer un monton de pelos... vamos q me quedé apenas sin nada... fui a mi pelu a ver que me pasaba... la chica tb se quedo alucinando y me dijo q no era normal, q habria salido una partida mal... mas floja o algo y me las cambio gratis por otras q llevo desde febrero hasta ahora y no tengo queja.. asi q igual si se os cae es por eso...
saludis

R
roua_8272103
19/5/08 a las 11:24
En respuesta a an0N_803322699z

Kodigo4
soy peluquera,entiendo de extensiones bastante,tengo mi propia empresa y no tengo que ver nada con los de kodigo4, son la ... ... de buenas,las clientas estan encantadas y no las dejaria de ponerlas nunca hay que cuidarlas con buenos productos y no es ningun engaño si fuera asi no la pondriamos,llevo 2 años poniendolas no he tenido ningun problema. PRUEBALAS VAIS A FLIPAR BUENO BONITO Y BARATO

Quiero saber si....
Hola, Me he puesto extensiones y queria saber si puedo usar el champú y la mascarilla que he estado usando hasta ahora. Mira yo uso champú y mascarilla pantene pro-v para cabello liso y sedoso... me he comprado una crema voluminizadora de elvive d loreal para cuidar las extensiones. Está bien usar estas marcas? o debo usar otras, ya que la peluquera me ofrece un tratamiento carísimo y quería evitarlo. O en otros casos que puedo usar? Espero k me contestes. Gracias!

Y
yulan_6918630
17/12/08 a las 11:14

Llevo kodigo 4
Las llevo hace 1 años, primero las listas y ahora las onduladas.
las lisas se enredaron en el inicio hasta que los empece tratar con un producto bi-fase, despues genial
las onduladas parecian super mega suaves al ponerlas pero despues de lavarlas la primera ves se quedaron muy asperas pero con bi-fase de gliss y productos de gliss van mejorando
son bonitas y por supuesto es pelo natural pero de asia, alli el pelo es mas grueso mas fuerte y claro, tratandolo para tener el color que queremos y que sea ondulado etc, sufre bastante
es una pena que kodigo4 no vende el producto q ellos usan para suavizarlo, asi sera genial, por que al ponerlos son una pasada de suavas
y si realmente quieres saber si son naturales, quema unos cuantos pelos y el olor tipico de pelo quemado, veras

H
huimin_9053063
19/7/09 a las 18:10

Extensiones
HOLA CACTUS!!!!!! MI NOMBRE ES RAMONA. TENGO PARA DECIRTE QUE ESAS EXTENSIONES SON PELO NATURAL PERO CON UN PROCESO QUIMICO.
EXISTEN EXTENSIONES DE NATURAL SIN PROCESO LLAMADA REMY. QUE SON CABELLO VIRGEN. CABELLOS INDU. DE LA INDIA

ESCRIBEME PARA DARTE LA INFORMACION

F
fania_5885886
21/7/09 a las 2:21

Huy ami me pasa lo mismo
paresco pelo de loca pero sabes tuve una solucion nada, como cabello natural mi esposo tiene el cabello largolo tiene en la cintura se lo voy a cortar y me hare unas extenciones naturales jejejejej besitos atodas

T
tirma_5780256
30/9/09 a las 13:40

Extensiones star light
a mi también me ha pasado y este verano estube de vacaciones en galicia y conoci a una chica que llevaba estas extensiones y se quejaba de lo mismo. Ahora, me he puesto de nuevo de la marca STAR LIGHT y estoy encantada. El tacto es de cabello natural total, una pasada, y sobre todo, no se me enreda, y cuando lo lavo lo seco con secardor, le paso la plancha, estoy encantada... la peluquera que me lo ha puesto es la misma y ha dejado Kodigo4 porque tenias estas quejas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram