Foro / Belleza

Extensiones kodigo4

Última respuesta: 12 de noviembre de 2013 a las 23:45
A
an0N_540942499z
2/12/05 a las 22:22

Alguien se ha puesto extensiones del metodo llamando kodigo4?? Que van colocadas a traves de unos clips redondos diminutos? que tal les fue??

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_857480299z
5/12/05 a las 18:04

Yo
Holas!
Yo las he probado... bueno he probado ese sistema, tanto de Kodigo4 como de otras marcas, pero t aseguro ke el pelo d Kodigo4 es el MEJOR ke he probado...
Para mi es el mejor sistema d extensiones hasta ahora, pero es un coñazo porke se te van resbalando las tiras (en el caso de poner tiras d pelo) y si son las de mechones separados la keratina k llevan en la punta se puede derretir y luego se keda pegailla (pero se kita muy facil, no como la de las extensiones d keratina, Uf...
Espero haberte ayudado

A
an0N_605109999z
27/3/06 a las 23:52

Extensiones
SOY PELUQUERA YLO ACABAMOS DE INTRODUCIR EN EL SALON Y VA GENIAL UNA MARAVILLLA COMPARADO CON OTROS METODOS Y MASDURADERO Y ECONOMICO

A
aynhoa_5338586
7/4/06 a las 18:06

Extensiones kodigo4
Yo las tengo puestas, lo bueno es que tienes una variedad muy grande de tonos, te las ponen en poco tiempo y son economicas. si que van colocadas a traves de unos clips de plastico, y facil de cuidar solo hay que hidratarlas y lavarte el pelo en la ducha nunca boca a bajo, por los enredones

B
bo_8634213
10/4/06 a las 9:43

Las lleve
yo las lleve y me costaban 2,5 euros el centimetro,a mi me salieron por 150

Y
yurima_8684008
8/9/06 a las 20:16
En respuesta a an0N_857480299z

Yo
Holas!
Yo las he probado... bueno he probado ese sistema, tanto de Kodigo4 como de otras marcas, pero t aseguro ke el pelo d Kodigo4 es el MEJOR ke he probado...
Para mi es el mejor sistema d extensiones hasta ahora, pero es un coñazo porke se te van resbalando las tiras (en el caso de poner tiras d pelo) y si son las de mechones separados la keratina k llevan en la punta se puede derretir y luego se keda pegailla (pero se kita muy facil, no como la de las extensiones d keratina, Uf...
Espero haberte ayudado

Duda!!contestar rapido porfa!!
ola tengo 16 años, y dentro de 2 dias tengo cita en la pelukeria, para ponerme las extensiones del kodigo4,para ir al insty no m suelo peinar con muxo cuidado, pero tampoko alo bruto, creeis ke se me caeran? y se puede yevar el pelo rizado con espuma laka y gomina?ami no m gusta tener el pelo corto, como me lo voi a cortar a media melena, vosotras pensais ke con 25 extensiones tendre el pelo lrgo y bien? cntxtar lo antes posible. GRACIAS.XAO BSS

A
an0N_913272599z
9/9/06 a las :27

Por fi donde las ponen en madrid????
Me quiero poner extensiones y si estas quedan tan bien me gustaría saber donde las ponen en madrid.Un besito y gracias chicas

J
jinyi_6526132
9/9/06 a las 11:14
En respuesta a yurima_8684008

Duda!!contestar rapido porfa!!
ola tengo 16 años, y dentro de 2 dias tengo cita en la pelukeria, para ponerme las extensiones del kodigo4,para ir al insty no m suelo peinar con muxo cuidado, pero tampoko alo bruto, creeis ke se me caeran? y se puede yevar el pelo rizado con espuma laka y gomina?ami no m gusta tener el pelo corto, como me lo voi a cortar a media melena, vosotras pensais ke con 25 extensiones tendre el pelo lrgo y bien? cntxtar lo antes posible. GRACIAS.XAO BSS

Hola
yo soy peluquera y yo misma pe puse estas extensiones,primero se coje la cortina,se pega al pelo con una especie de cola(que luego se retira con los lavados)y te van poniendo como unas arandelas del color del cabello y cerrandolas con una especie de alicates,quedan perfectas,muy naturales,pero lo malo son los enredones y lo peor,que se sueltan las arandelas,yo siempre llevaba en el bolso un alicatito pequeño para ir apretandolas,pero por lo demas perfectas!

E
ermila_8001875
14/9/06 a las 10:28
En respuesta a jinyi_6526132

Hola
yo soy peluquera y yo misma pe puse estas extensiones,primero se coje la cortina,se pega al pelo con una especie de cola(que luego se retira con los lavados)y te van poniendo como unas arandelas del color del cabello y cerrandolas con una especie de alicates,quedan perfectas,muy naturales,pero lo malo son los enredones y lo peor,que se sueltan las arandelas,yo siempre llevaba en el bolso un alicatito pequeño para ir apretandolas,pero por lo demas perfectas!

Las llevo hace año y medio!
HOla! Yo las llevo hace año y medio. En abril de 2004 tenía una boda y probé. Me encantaron. El primer día sí que te notas rara, te aprietan un pélín pero al día siguiente ya nada. Yo me lás corté un buen trozo a capas para que quedaran más naturales y genial. Estuve con ellas hasta octubre y me las quitaron, limpiaron y volvieron a colocar, más un trocito que me había sobrado de la vez anterior y muy bien. Estas me duraron hasta mayo de 2005, que decidí ponerme otras nuevas, esta vez un poco más largas. De maravilla. La única pega es que si vas a ir de vacaciones a la playa o piscina, es mejor quitarlas porque se estropean y se enredan pero si no, no hay problema. Yo ahora he decidido ponermelas nuevas otra vez, aunque podría haber seguido con las mismas sin problema. Yo las cuido y no tengo ningún problema aunque sí se de gente que ha tenido muchos enredones. A mi no se me sueltan apenas, en total habré perdido 6 clips y llevaba como unos 55 con lo que te los puedes volver a colocar o si no, el resto te lo sujeta, no se te cae el pelo en absoluto. Yo las recomiendo.

N
nadifa_6300945
14/9/06 a las 10:39
En respuesta a ermila_8001875

Las llevo hace año y medio!
HOla! Yo las llevo hace año y medio. En abril de 2004 tenía una boda y probé. Me encantaron. El primer día sí que te notas rara, te aprietan un pélín pero al día siguiente ya nada. Yo me lás corté un buen trozo a capas para que quedaran más naturales y genial. Estuve con ellas hasta octubre y me las quitaron, limpiaron y volvieron a colocar, más un trocito que me había sobrado de la vez anterior y muy bien. Estas me duraron hasta mayo de 2005, que decidí ponerme otras nuevas, esta vez un poco más largas. De maravilla. La única pega es que si vas a ir de vacaciones a la playa o piscina, es mejor quitarlas porque se estropean y se enredan pero si no, no hay problema. Yo ahora he decidido ponermelas nuevas otra vez, aunque podría haber seguido con las mismas sin problema. Yo las cuido y no tengo ningún problema aunque sí se de gente que ha tenido muchos enredones. A mi no se me sueltan apenas, en total habré perdido 6 clips y llevaba como unos 55 con lo que te los puedes volver a colocar o si no, el resto te lo sujeta, no se te cae el pelo en absoluto. Yo las recomiendo.

Yo utilizo el metodo de kodigo4
Hola soy Verónica trabajo como particular y a domicilio poniendo extensiones con una nueva técnica sin keratina y mucho más barata solo 150 euros y además es pelo reutilizable siempre que quieras. Van colocadas por velos y con unas anilla, y no se necesitan máquinas para ser colocadas, trabajo en Barcelona y provincia y tengo la máxima seriedad y fiabilidad.

Si te interesa o tienes alguna duda puedes hacerlo en 678650991 o 937845503 o bien estetica-net@hotmail.com.

Gracias y un saludo.
si quiereis ver mi trabajo mandame tu direccion de mail y te mandare un archivo con fotos ok? espero vuestras respuestas

B
beata_5379091
16/9/06 a las 23:08
En respuesta a an0N_913272599z

Por fi donde las ponen en madrid????
Me quiero poner extensiones y si estas quedan tan bien me gustaría saber donde las ponen en madrid.Un besito y gracias chicas

Preciosas
Hola!! Pues yo me las puse precisamente ayer!!! Y he de reconocer que quedan preciosas. No se nota nada q son extensiones, pues el pelo es de alta calidad. Pero tb me gustaria saber si el pegamento q echan a la banda es dañino para mi pelo??? Y son faciles de quitar???? O se pierde y rompe mucho pelo???
Besis!

S
suad_7454966
22/10/06 a las 16:35

Kogigo4
Yo trabajo en Kodigo4 y son las mejores. Se sujetan a trabes de unos clips que no dañan el cabello. Son muy faciles de colocar y de quitar, no duelen y los mas importante esque no daña el cabello.

Z
zarah_8762248
24/3/07 a las 1:49

Soy peluquera y las pongo en recas (toledo)
SON BUENISIMAS YO LAS PONGO MUCHISIMO TE LAS RECOMIENDO NO TE BAS A ARREPENTIR COMPARA PRECIOS hay mucho abuso tambien. YO LAS PONGO EN MI CASA SI ALGUIEN QUIERE pasaronga@hotmail.com.UN BESO ANY

I
iffat_5787484
13/4/07 a las 13:23

Ayudadme
hola alguien sabe donde podria conseguir las extensiones y si me las puedo poner en todo el pelo para q me quede largo, si quedan bien y eso y cuanto cuestan mas o menos, vivo en navalcan un pueblo de toledo ayudaaaaaaaaaaaaa

P
paz_9666808
19/4/07 a las 9:04
En respuesta a nadifa_6300945

Yo utilizo el metodo de kodigo4
Hola soy Verónica trabajo como particular y a domicilio poniendo extensiones con una nueva técnica sin keratina y mucho más barata solo 150 euros y además es pelo reutilizable siempre que quieras. Van colocadas por velos y con unas anilla, y no se necesitan máquinas para ser colocadas, trabajo en Barcelona y provincia y tengo la máxima seriedad y fiabilidad.

Si te interesa o tienes alguna duda puedes hacerlo en 678650991 o 937845503 o bien estetica-net@hotmail.com.

Gracias y un saludo.
si quiereis ver mi trabajo mandame tu direccion de mail y te mandare un archivo con fotos ok? espero vuestras respuestas

K son de cortina o de mechones?
kisiera sberlo gcias

M
margie_9729802
14/6/07 a las 9:48

No son buenas las extensiones de kodigo 4
HOLA, YO HE PROBADO LAS EXTENSIONES DE KODIGO 4 Y NO SON TAN BUENAS. SOY PELUQUERA Y LLEVO AÑOS CON LAS EXTENSIONES, DESDE QUE SALIERON LAS DE SANGRÁ, Y CUANDO SALIÓ KODIGO 4 ME CAMBIÉ POR PRECIO PERO ES QUE AL FINAL SE NOTA EN LA CALIDAD. CUANDO LLEVAS DOS SEMANAS CON ESTE CABELLO EMPIEZA A PERDER VIDA (A PESAR DE QUE LE PONGO MUCHO PRODUCTO) Y SE ENREDAN CON MUCHA FACILIDAD, PARECE COMO PELO DE CABALLO. ASI QUE HE VUELTO A LAS EXTENSIONES DE SANGRÁ (ADEMÁS ELLOS TIENEN TODOS LOS SISTEMAS: KERATINA, CABELLO TEJIDO, CABELLO SUELTO, TEJIDO CON CLIPS...) POR QUE SON LAS DE MEJOR CALIDAD EN CABELLO Y AL FINAL NO HAY TANTA DIFERENCIA EN EL PRECIO. COMPARAR Y ME DIREIS ALGO. UN SALUDO.

S
shen_8006012
8/8/07 a las 23:41
En respuesta a margie_9729802

No son buenas las extensiones de kodigo 4
HOLA, YO HE PROBADO LAS EXTENSIONES DE KODIGO 4 Y NO SON TAN BUENAS. SOY PELUQUERA Y LLEVO AÑOS CON LAS EXTENSIONES, DESDE QUE SALIERON LAS DE SANGRÁ, Y CUANDO SALIÓ KODIGO 4 ME CAMBIÉ POR PRECIO PERO ES QUE AL FINAL SE NOTA EN LA CALIDAD. CUANDO LLEVAS DOS SEMANAS CON ESTE CABELLO EMPIEZA A PERDER VIDA (A PESAR DE QUE LE PONGO MUCHO PRODUCTO) Y SE ENREDAN CON MUCHA FACILIDAD, PARECE COMO PELO DE CABALLO. ASI QUE HE VUELTO A LAS EXTENSIONES DE SANGRÁ (ADEMÁS ELLOS TIENEN TODOS LOS SISTEMAS: KERATINA, CABELLO TEJIDO, CABELLO SUELTO, TEJIDO CON CLIPS...) POR QUE SON LAS DE MEJOR CALIDAD EN CABELLO Y AL FINAL NO HAY TANTA DIFERENCIA EN EL PRECIO. COMPARAR Y ME DIREIS ALGO. UN SALUDO.

Extensiones
me gustaría saber como contactar para comprar las extensiones de sangrá y cuánto tardan en mandártelas

A
an0N_740905699z
28/8/07 a las 23:43

Una basura
HOLA QUE TAL LAS EXTENSIONES DE ESA CASA SON MALISIMAS TELO DIGO YO QUE SOY PELUQUERA Y LAS DEJE DE USAR UN DESASTRE

A
anaya_5862253
31/8/07 a las :27
En respuesta a nadifa_6300945

Yo utilizo el metodo de kodigo4
Hola soy Verónica trabajo como particular y a domicilio poniendo extensiones con una nueva técnica sin keratina y mucho más barata solo 150 euros y además es pelo reutilizable siempre que quieras. Van colocadas por velos y con unas anilla, y no se necesitan máquinas para ser colocadas, trabajo en Barcelona y provincia y tengo la máxima seriedad y fiabilidad.

Si te interesa o tienes alguna duda puedes hacerlo en 678650991 o 937845503 o bien estetica-net@hotmail.com.

Gracias y un saludo.
si quiereis ver mi trabajo mandame tu direccion de mail y te mandare un archivo con fotos ok? espero vuestras respuestas

Informacion
hola Veronica, me gustaria que me enviaras informacion sobre las extensiones, como debes cuidarlas y que mantenimiento tienen, cuanto dinero vale ponerlas, etc.gracias mandame el archivo para ver tus trabajos.

E
edy_8086254
4/12/07 a las 17:53
En respuesta a nadifa_6300945

Yo utilizo el metodo de kodigo4
Hola soy Verónica trabajo como particular y a domicilio poniendo extensiones con una nueva técnica sin keratina y mucho más barata solo 150 euros y además es pelo reutilizable siempre que quieras. Van colocadas por velos y con unas anilla, y no se necesitan máquinas para ser colocadas, trabajo en Barcelona y provincia y tengo la máxima seriedad y fiabilidad.

Si te interesa o tienes alguna duda puedes hacerlo en 678650991 o 937845503 o bien estetica-net@hotmail.com.

Gracias y un saludo.
si quiereis ver mi trabajo mandame tu direccion de mail y te mandare un archivo con fotos ok? espero vuestras respuestas

Mandame las fotos
hola veronica mi nombre es magdalena .megustaria que me mandases fotos d como kolocas extenciones kodigo 4 porque no se de que van y por lo que veo mucha gente se quieda muy contenta de llevarlos .a ver si me animo yo .manda me las a mi coreo porfa

gracias

J
jare_5715103
10/3/08 a las 19:22

Las mejores que ay en el mercado!!!
OLA YO TRABAJO ESTAS EXTENSIONES Y LAS E llEVADO DURANTE MUXO TIEMPO, SON FACILES DE CUIDAR, SIEMPRE Y CUANDO LAS CUIDES CON UN PRODUCTO ADECUADO.
YO LAS PONGO A 1,9 EL CM
INTERESADAS bru_lok88@hotmail.com o 662589224

I
ira_5364410
6/4/08 a las 2:00
En respuesta a nadifa_6300945

Yo utilizo el metodo de kodigo4
Hola soy Verónica trabajo como particular y a domicilio poniendo extensiones con una nueva técnica sin keratina y mucho más barata solo 150 euros y además es pelo reutilizable siempre que quieras. Van colocadas por velos y con unas anilla, y no se necesitan máquinas para ser colocadas, trabajo en Barcelona y provincia y tengo la máxima seriedad y fiabilidad.

Si te interesa o tienes alguna duda puedes hacerlo en 678650991 o 937845503 o bien estetica-net@hotmail.com.

Gracias y un saludo.
si quiereis ver mi trabajo mandame tu direccion de mail y te mandare un archivo con fotos ok? espero vuestras respuestas

"quiero conocer el metodo de kodigo4"
VERONICA ESTOY INTERESADA EN CONOCER LA TECNICA ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS EL ARCHIVO CON FOTOS

L
lilya_9108421
6/12/08 a las 20:51

Hola llebo mucho tienpo poniendome extensiones y tengo experiencia a qui sos dejo un consejo
yo me yenbo poniendo estensines bastante tienpo al principio me las puso la peluquera me puso las extensiones kodigo4 el pelo es de calidad a mimelas potina con clis pero las peluqueras las ponen con el pegamento de kodigo4 de bajo y eso es lo peor por que luego sete queda el pelo con todo el pegamento pegado ala raiz i es malo por que luego la peluquera te tiene que peinar el pelo y al tener la raiz llena de pegamento sedesenreda mui mal y se cae el pelo bastante la segunda vez q melas puso la peluquera le dige q no me echara pegamento y me fue mucho mejor y la sugecion es la misma por las peluqueras te echan pegamento para facilitar ponertelas pero si te las asugetan con pizas mientras telas ponen es mucho mejor por que las peluqueras se aoran el pegamento y ala misma vez a nosotras nos queda mejor el pelo despues de quitarnoslas bueno yo ace tienpo q no boi ala peluquera por q me las pongo yo sola por q es facil y aprendi rrapido y el pelo lo pido a kodigo4 y me haorro mucho dinero metraen el pelo y luego bas midendo sobre tu cabeza i bas cortando los trozos quete agan flata a mi mesuele sobrar un trocito de pelo

N
norah_7280360
4/4/09 a las 21:48
En respuesta a lilya_9108421

Hola llebo mucho tienpo poniendome extensiones y tengo experiencia a qui sos dejo un consejo
yo me yenbo poniendo estensines bastante tienpo al principio me las puso la peluquera me puso las extensiones kodigo4 el pelo es de calidad a mimelas potina con clis pero las peluqueras las ponen con el pegamento de kodigo4 de bajo y eso es lo peor por que luego sete queda el pelo con todo el pegamento pegado ala raiz i es malo por que luego la peluquera te tiene que peinar el pelo y al tener la raiz llena de pegamento sedesenreda mui mal y se cae el pelo bastante la segunda vez q melas puso la peluquera le dige q no me echara pegamento y me fue mucho mejor y la sugecion es la misma por las peluqueras te echan pegamento para facilitar ponertelas pero si te las asugetan con pizas mientras telas ponen es mucho mejor por que las peluqueras se aoran el pegamento y ala misma vez a nosotras nos queda mejor el pelo despues de quitarnoslas bueno yo ace tienpo q no boi ala peluquera por q me las pongo yo sola por q es facil y aprendi rrapido y el pelo lo pido a kodigo4 y me haorro mucho dinero metraen el pelo y luego bas midendo sobre tu cabeza i bas cortando los trozos quete agan flata a mi mesuele sobrar un trocito de pelo

Extensiones de sangá, kodigo 4.
Yo a princpios de esta semana que viene voy a ponerme las extensiones de kodigo 4. Me cuesta toda la cabeza 80, incluyendo las extensiones, las grapas y la mano de obra por supuesto. Además me las ponen en Raffael Pagés, que es muy buena peluqueria y muy profesionales. Tengo miedo con el primer lavado que no me lleve un susto después de leer todos estos comentarios, pero de momento por lo que he leído estoy contenta por el dinero que me cuestan, que lo veo muy razonable. Antes de ponerme estas extensiones las quería de queratina, pero en 4 peluquerías distintas no me las recomendaron. Ya diré a ver que tal me ha ido. Un saludo desde Barcelona.

N
neetu_8581632
6/4/09 a las :44

¡¡¡!!!
Llego un poco tarde,pero es que no recomiendo para nada las extensiones de kodigo4, son de mala calidad, el primer día puede que se vea bonito (aunque tampoco estoy muy de acuerdo con esto y más después de haber probado otras calidades de pelo),pero luego se queda tipo pelo de barbie, un horror!!! Yo desde luego no me las pondría de esta marca, son más baratas, pero la calidad es pésima.

M
miho_726354
8/4/09 a las 9:50

K4
Hola yo pongo extensiones de la marca Kodigo 4 tiene varios metodos uno de ellos es el de anilla que comentas pero para mi gusto ay otro mejor y mas novedoso, son bandas con un pegamento q imitan el cuero cabelludo el resultado es buenisimo yo las yevo desde octubre y stoy supercontenta con ellas. referente alas grapas, pues prpporcionan mas volumen al pelo.Espero averte servido de ayuda.

A
an0N_581858099z
7/12/11 a las 10:17
En respuesta a lilya_9108421

Hola llebo mucho tienpo poniendome extensiones y tengo experiencia a qui sos dejo un consejo
yo me yenbo poniendo estensines bastante tienpo al principio me las puso la peluquera me puso las extensiones kodigo4 el pelo es de calidad a mimelas potina con clis pero las peluqueras las ponen con el pegamento de kodigo4 de bajo y eso es lo peor por que luego sete queda el pelo con todo el pegamento pegado ala raiz i es malo por que luego la peluquera te tiene que peinar el pelo y al tener la raiz llena de pegamento sedesenreda mui mal y se cae el pelo bastante la segunda vez q melas puso la peluquera le dige q no me echara pegamento y me fue mucho mejor y la sugecion es la misma por las peluqueras te echan pegamento para facilitar ponertelas pero si te las asugetan con pizas mientras telas ponen es mucho mejor por que las peluqueras se aoran el pegamento y ala misma vez a nosotras nos queda mejor el pelo despues de quitarnoslas bueno yo ace tienpo q no boi ala peluquera por q me las pongo yo sola por q es facil y aprendi rrapido y el pelo lo pido a kodigo4 y me haorro mucho dinero metraen el pelo y luego bas midendo sobre tu cabeza i bas cortando los trozos quete agan flata a mi mesuele sobrar un trocito de pelo

Extensiones onduladas kodigo4
Hola a todas..
Hace 2 días fui a colocarme unas extensiones de kodigo4 onduladas, ese día estaban perfectas y yo encantadísima.
Luego me he lavado el cabello y adios ondas, el pelo está muy recto !! lo que no entiendo es que porque no quedan las ondas? me han estafado? alguien sabe que puedo hacer?

I
idelia_7892458
12/11/13 a las 23:45
En respuesta a miho_726354

K4
Hola yo pongo extensiones de la marca Kodigo 4 tiene varios metodos uno de ellos es el de anilla que comentas pero para mi gusto ay otro mejor y mas novedoso, son bandas con un pegamento q imitan el cuero cabelludo el resultado es buenisimo yo las yevo desde octubre y stoy supercontenta con ellas. referente alas grapas, pues prpporcionan mas volumen al pelo.Espero averte servido de ayuda.

Bandas con pegamento
Hola donde comprar estas bandas con pegamento que imitan el cuero cabelludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir