Foro / Belleza

Extensiones kodigo 4!!sos!!!

Última respuesta: 11 de febrero de 2010 a las 8:23
S
suizhu_9448237
22/6/07 a las 1:52

olaa...mmm aver me he puesto exteniones de cortina con grapas pero tngo 2 problemas...
1. se me kae muxisimo pelo de las extensiones.
2.se me keda seco y por muxo que idrato con productos tipo mascarilla, suavizante, acondicionador...nada de nada.
Si sabeis algunos trucos contarmelos porfavor!!!
Un besazo y gracias

Ver también

B
bibian_5621018
22/6/07 a las 13:12

Hola
Mi experiencia con las extensiones de kodigo4 no fue muy buena q digamos, al mes de ponermelas ya estaban secas como la paja a pesar de ponerles la mascarilla absolut repair de loreal y otra tb de loreal q era sin aclarar...Nada.
Ahora llevo unas q no son de kodigo4, de pelo natural igualmente y son supersuaves y cnd me pongo la mascarilla absolut reapair ni te cuento...

Yo me pondria la mascarilla y la dejaria toda la noche.
tb dicen que la mahonesa o el aceite funcionan, peor no lo he probado..

Para la caida de pelo de las extensiones, mira a ver si se caen de los lados por q al cortarlas tb se corta el hilo q las cose.

S
sirena_7969494
22/6/07 a las 14:00

Olas
OLA YO E LLEVADO EXTENSIONES POR TODO EL PELO DE CORTINA CON GRAPAS.RESPECTO A LO DE QUE SE TE CAE EL PELO SOLO PUEDES COJER CON CUIDADITO Y INTENTAR PEINARTE DESDE LA RAIZ ASTA LA EXTENSION O QUITARTELOS CON CUIDADO.
YO ME COMPRE EN UN COMERCIAL UN ACONDICIONADOR ESPECIAL PARA ELLAS Y CHICA ME LO ECHABA Y ERA MANO DE SANTO.
SI QUIERES TE DIGO LA MARCA OK??
BSSS

S
suizhu_9448237
22/6/07 a las 15:16
En respuesta a sirena_7969494

Olas
OLA YO E LLEVADO EXTENSIONES POR TODO EL PELO DE CORTINA CON GRAPAS.RESPECTO A LO DE QUE SE TE CAE EL PELO SOLO PUEDES COJER CON CUIDADITO Y INTENTAR PEINARTE DESDE LA RAIZ ASTA LA EXTENSION O QUITARTELOS CON CUIDADO.
YO ME COMPRE EN UN COMERCIAL UN ACONDICIONADOR ESPECIAL PARA ELLAS Y CHICA ME LO ECHABA Y ERA MANO DE SANTO.
SI QUIERES TE DIGO LA MARCA OK??
BSSS

Olaaa!gracias!!!
respecto a lo k me has comentado si que me harias un favor si me dijeses la marca del producto que usabas!
un besazo y gracias!!

L
lynne_6307706
25/6/07 a las 11:45

Alguna abiais probado las de keratina?
sq tng 1duda keratina o grapas?kiero acerme cmo mexas con extensiones marrones y rubias...xo kiero q me duren cuales me aconsejais?me urge saberlo xq m las kiero poner ya

S
suizhu_9448237
25/6/07 a las 12:11
En respuesta a lynne_6307706

Alguna abiais probado las de keratina?
sq tng 1duda keratina o grapas?kiero acerme cmo mexas con extensiones marrones y rubias...xo kiero q me duren cuales me aconsejais?me urge saberlo xq m las kiero poner ya

Mmmmm
Io creo k es mejor grapas...xq la keratina te estropea el pelo, a mi en mi pelukeria m dijeron k lo mejor eran las grapas xq la keratina podia sekar y arrancar el pelo...no se... lo mejor esk vayas a la pelukeria y preguntes Un besoOOO!

A
an0N_730441999z
25/10/07 a las 17:40

Extensiones codigo 4
Yo te aconsejaria ke te pusieras de queratina, duran mas tiempo, las de grapas las he llevado y tenia ke subirmelas todos los meses. yo voy a probar aora en Paloma Carrera en Madrid usan un metodo muy bueno ke no daña el cabello. Son mas caras pero te duran hasta 6 meses merece la pena. Y dicen ke no se notan nada.

Z
zohra_5831173
15/5/09 a las 15:59

Hola!!
a mi me pasa lo mismo que a ti!! tb son de kodigo4! pero las mias de cortina adhesiva.... no se que hacer las llevo solo desde hace 3 semanas....y estoy como 4 horas con mascarilla cuando me lavo el pelo..pero fatal...no se que hacer si consigues algo avisa porfi!! un saludo

R
rosie_5865038
11/2/10 a las 8:23
En respuesta a an0N_730441999z

Extensiones codigo 4
Yo te aconsejaria ke te pusieras de queratina, duran mas tiempo, las de grapas las he llevado y tenia ke subirmelas todos los meses. yo voy a probar aora en Paloma Carrera en Madrid usan un metodo muy bueno ke no daña el cabello. Son mas caras pero te duran hasta 6 meses merece la pena. Y dicen ke no se notan nada.

Buenos dias ninfa2310
Estoy pensando ponerme extensiones en Paloma Carrera, y leo que tenías la misma intención que yo. ¿Te las llegaste a poner?. Te agradecería muchísimo, si lo hiciste, que me contaras si merece la pena. Ya que son carísimas...
¿Alguien mas se puso extensiones de pelo natural en este o algún otro centro de madrid?

Muchas gracias a tod@s.
Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook