Foro / Belleza

Extensiones keratina! es razonable este precio??

Última respuesta: 27 de agosto de 2011 a las 16:29
Y
yeny_8120816
25/8/11 a las 9:32

Hola a todas!
Esta bien el precio que por 180 te pongan 100 extensiones con keratina de pelo natural?
Dicen que duran 5 meses, despues de estos meses se pueden volver a poner? o tienes que comprarte unas nuevas?

AYUDA PLEASE!

Ver también

La respuesta más útil

Y
yeny_8120816
25/8/11 a las 20:46

Pelo dañado?
Vale muchaas gracias!!!
Y otra cosita es si es verdad eso que dicen que al quitarte las extensiones de keratina te queda el pelo muy dañado y hasta mas corto por el pegamento que llevan.

Esque tenia el pelo rubio clarisimo por decoloración y claro super castigado, asi que me lo he tenido que teñir de negro y cortar por los hombros para sanearlo.
Ahora estoy muy alerta con tenerlo lo más sano posible y aunque me encanta el pelo largo no quiero que por unas extensiones me lo vuelva a estropear.

Resumen: Es verdad que las extensiones de keratina dañan el cabello? JAJA

Un saludo!

Y
yeny_8120816
25/8/11 a las 20:46
Mejor respuesta

Pelo dañado?
Vale muchaas gracias!!!
Y otra cosita es si es verdad eso que dicen que al quitarte las extensiones de keratina te queda el pelo muy dañado y hasta mas corto por el pegamento que llevan.

Esque tenia el pelo rubio clarisimo por decoloración y claro super castigado, asi que me lo he tenido que teñir de negro y cortar por los hombros para sanearlo.
Ahora estoy muy alerta con tenerlo lo más sano posible y aunque me encanta el pelo largo no quiero que por unas extensiones me lo vuelva a estropear.

Resumen: Es verdad que las extensiones de keratina dañan el cabello? JAJA

Un saludo!

M
mariel_7897779
26/8/11 a las 16:40

Hola marisita!
Hay una cosa que tengo clarisima y es que lo bueno al final sale caro, y 180 mano de obra y extensiones me parece muy muy barato. Yo llevo poniendome extensiones muchos años y me sorprende lo del precio, unas buenas extensiones con una calidad de mano de obra no te puede bajar de los 350-400 yo nunca he pagado menos de este precio con la calidad de pelo que yo queria claro, ahora bien, si te lo van a mezclar con fibra ya lo entiendo entonces.
Yo he probado mucho muchos sitios, incluso una vez probé con mi vecina y en la mayoria de sitios un desastre vamos, hasta que conocí a Extensionmania y que Dios les bendiga, qué manos!! Y que cabello!!! Animate y prueba.


Un besito!

A
amani_9367446
27/8/11 a las 15:46

Play extension
Hola Marsita!!! depende de la marca que te vayan a poner el cabello y la persona que te las ponga podrá ser mejor o peor, ya que hay técnicos en extensiones muy buenos que trabajan de forma particular.
Yo te aconsejo que acudas siempre a profesionales en un centro de extensiones en calidad REMY y con el sistema patentado, ya que siempre te ofrecerán garantías con la forma del cabello.
En Play Extension te puedo ofrecer si quieres (imprimiendo este mensaje)100 unidades a 280 euros, lavado, peinado y un corte para adaptar tu cabello con la extensión para que no se note nada.
Después se pueden volver a reutilizar, no las tienes porqué tirar, incluso guardarlas para otra ocasión o tejerlas para quedártelas de quita y pon por muy bajo precio.
Espero haberte sido de ayuda, tenemos centros en toda España que trabajan con nosotros, aparte de tienda online y un blog con los mejores consejos para tu cabello.
www.playextensions.com
Suerte y saludos!!!!!!

O
odeta_7972874
27/8/11 a las 16:29
En respuesta a yeny_8120816

Pelo dañado?
Vale muchaas gracias!!!
Y otra cosita es si es verdad eso que dicen que al quitarte las extensiones de keratina te queda el pelo muy dañado y hasta mas corto por el pegamento que llevan.

Esque tenia el pelo rubio clarisimo por decoloración y claro super castigado, asi que me lo he tenido que teñir de negro y cortar por los hombros para sanearlo.
Ahora estoy muy alerta con tenerlo lo más sano posible y aunque me encanta el pelo largo no quiero que por unas extensiones me lo vuelva a estropear.

Resumen: Es verdad que las extensiones de keratina dañan el cabello? JAJA

Un saludo!

Extensiones loriher
LAS DE KERATINA SI TE LAS PONEN BIEN NI DAÑAN NI NADA QUEDAN PERFECTAS YO TENGO MUCHAS CLIENTAS QUE LS LLEVAN ESO SI CADA MES HAY QUE DESNREDALAS BIEN PARA QUE NO SE UNAN CONOTRAS Y SE QUITAN CON UN LIQUIDO ESPECIAL QUE NO MANCHA EL PELO TUYO NI LAS EXTENSIONES Y NO DUELE EL PRECIO QUE TE HAN DICHO NO LO VEO SON DEMASIADO BARATAS NO DEBEN SER 100%100 NATURALES VIGILA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir