Foro / Belleza

Extensiones ibhair de clip alguien que tenga estas extensiones.

Última respuesta: 14 de diciembre de 2011 a las 14:18
A
an0N_785102499z
6/2/10 a las 1:26

Hola.
estoy muy interesada en adquirir unas extensiones de clip.
Encontré esta página y tienen unas extensiones a buen precio y parece que con bastante calidad pero tengo algunas dudas ya que la página no es muy clara a la hora de poder ponerse en contacto con ellos.

mi pregunta es clara.
alguien las tiene y me puede asegurar que no es un timo??
o sabeis de algunas extensiones de clip que tengan bastante pelo y que sean a buen precio???

gracias por la ayuda.

Ver también

A
an0N_701409099z
6/2/10 a las 16:57

Extensiones de clip
hola yo tambien estoy interesada en comprar extensiones de clip y estoy averiguando alguno sitio donde yo las pueda ver y comprobar la calidad, yo por aqui no me fio mucho de las paginas que no den mucha información para contactar con ellos, yo si encuentro alguno sitio y veo que son de calidad, te aviso, pero te aconsejo que te asegures primero. saludos

N
nayet_8467388
2/3/10 a las 16:35

Extensiones ib'hair
Hola buenas tardes

Compré extensiones de clip de Ib'Hair en enero y soy muy contenta.
Son de muy buena calidad y el precio es verdaderamente correcto.

Un saludo
Miguela

J
jinzhu_5293969
24/3/10 a las 9:05

Ibhair
hola
a mi tb me gustaria comprarmelas alli pero tb tengo dudas!!!
los clip son buenos????
se engachan bien???

I
iset_9410847
24/3/10 a las 14:06

Extensiones de clips
olaa!!yo tb me estoy volviendo loca mirando pag x internet, y no me decido x lo mismo, nse q tal seran, la cntidad q vendra el color etc..las necesito para una boda.yo de momnto las q mas me an cnvencido d las pag q e visto a sido las de naturstyle. de todas formas si sabeis d alguna de fiar me decid xfiiiiiii.mil graciass.

Z
zuria_8602909
27/9/10 a las :09

Extensiones ibhair muy caras y poquisimo pelo
Hola Todas
Me compre unas extensiones en esta pagina via paypal y la verdad es que me arrepiento mucho.

Me salieron como 79 euros las de clip.eran de muy buena calidad pero muuuuy poquito pelo.La mitad de una cola postiza.

Me moleste mucho por que ni siquiera te facilitan un telefono al que llamar.

Piensenlo bien antes de comprar por que sale mas a cuenta ir a una tienda especializada, comprarlas por vortinas y coserles el clip.

Piensenlo bien antes de comprar allí, ellos te indican la cantidad en gramos pero no te immaginas que es tan poquito.

Un saludo

A
an0N_959562199z
24/8/11 a las 21:02

No compreis alli
yo acabo de hacer un pedido y viene poquisima cantidad de pelo, la verdad q me arrepiento mogollon, asiq ahora esperar otro mes para comprarme otras en otra paguina

M
migel_5543913
14/12/11 a las 14:18

Extensiones ibhair
hola. soy peluquera y te aconsejaria que las de clip te las cojieras para un rato(quita y pon), yo siempre he llevado de cortina y man ido muy bien. el resultado depende de la melena que tu tengas.(cuanta menos mas extensiones). yo he hecho unpedido la semana pasada para provar las de queratina y todavia hoy no man llegado. si tienes otra consulta contacta cnmigo: aries_angelica69@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir