Foro / Belleza

Extensiones!!

Última respuesta: 1 de febrero de 2014 a las 17:17
I
indre_6954986
25/11/03 a las 12:21

Me equivoque de foro...antes !!! lo vuelvo a poner:

Soy de Barcelona, y trabaje en una peluqueria poniendo extensionesa ver..hay varias tecnicas..las que pongo yo son para quien tiene el pelo finoo corto y darle mas volumen y largura..yo las llevo puestas ahora mismo.. por lo que si quedasemosme las veriais a mi.aunque nadie se ha dado cuenta..jejeje

La técnica, consiste en unas extensiones de "pelo natural" con queratina incluida que se ponen mediante una máquinaes mechon por mechon y el color que querais..y la largura tb, os acompañaria a la tienda a elegir el color y el pelo que vosotros mas os guste, hay quien tiene el pelo castaño, y las quiere de color caoba..para que parezcan mechas.etc.que son las que tengo yoy parecen mechas..quedan muy chulas

La otra técnica es el cosido..que me gusta más, duran más y es más barato.

En la pelu los precios son desorbitadosyo los he cobrado, pero como no tengo pelu, lo hago a domicilio..y cobro 60 eurosel pelo lo comprais vosotras..yo os acompaño para elegirlo(el otro material ya viene incluido con mi trabajo.que no lo cobro), y mas o menos el pelo natural son unos 35 a 50 euros masdepende el pelo que eligais..os aconsejo el cosido, os dura mas es mas bonito y mas barato(yo los he llevado todos por eso..y es el que prefiero)

Ver también

L
liv_8638328
26/11/03 a las 4:51

Re-hola
ya te escribí antes en el otro apartado,pero repetiré aquí mi escrito....
Yo quiero ponerme una media melena, bueno, hasta los hombros..(me corté hace poco el pelo para sanearlo pero me desespera tenerlo tan corto). Fuí a una peluquería y me dijeron que 20 mil duros.Lo cual me parecío muy caro.
He leído en tu escrito que sabes donde venden pelo, pero claro, es que yo vivo hasta el mes que viene en las palmas de gran canaria....
¿tu sabes donde podría encontrar pelo natural aqui para que me lo cosan en una peluquería...? (quiero decir si se adquiere en algún establecimiento en especial o algo similar).
Gracias de antemano.Un saludo.

A
an0N_595474299z
23/12/03 a las 23:03

Las necesito para el 31
ola soy de barcelona y me e kedao aliviada al leer tu mensaje.desde ace tiempo q kiero acerme extensiones y me gustaria tenerlas para el dia 32. aki te dejo mi mv y mi messenger.agradeceria q me dijeras algo pronto.muchas gracias.
cris_slavador_09@hotmail.com
667543271

A
an0N_595474299z
23/12/03 a las 23:12

Es cris_salvador_09@hotmail.com
lo siento.mekivoko al escribir

A
anira_9550854
1/2/04 a las 12:17

Extesiones
Hola me gustaría ponerme extensiones pero no es por problemas de poco pelo como he visto en algunos mensajes sinó se trata simplemente de una cuestión estética.Yo también soy de Bcn y consultando precios me he dado cuenta de que están por las nubes. Me gustaría ponermelas cosidas pq creo que es la mejor técnica. He leido en tu mensaje que cobras 60 y el pelo lo debería comprar yo y tu me acompañarías. Cuanto m saldría?y como se llama el sitio en bcn donde venden el pelo natural. Ponte en contacto conmigo estaría interesada. Gracias y un saludo

A
anira_9550854
1/2/04 a las 12:32

Otra vez yo
he escrito el mensaje de abajo y se me ha olvidado poner mi e-mail, aunq no sé si es necesario:
stefany@enFemenino.com
stefany324@latinmail.com

espero tu repuesta

A
an0N_956710599z
2/2/04 a las 18:54

Extensiones...
Hola,acabo de leer tu e-mail,pro acabo de ver que es de noviembre..no se si todavia estaras disponible para lo de las extensiones.
Tengo media melena o un poco mas y me lo keia alargar asta el pecho.Tengo el pelo fino y liso.
Te dejo mi e-mail y me dices algo.
susan@canalsnowboard.zzn.com

T
tess_9664166
3/2/04 a las 9:52

Hola!
Yo tb estoy interesada en ponerme extensiones.Tb soy de Valencia, y tengo el pelo mas o menos como tu ( de largo y color) Por favor, me gustaria q si te enteras de algun sitio o te recomiendan alguno para poder hacerte extensiones y no es muy caro ( y sobre todo profesionalidad)...podrias avisarme?
Muchas gracias! Un saludo.
Mi e-mail es tippy_18@hotmail.com

A
an0N_949429899z
13/2/04 a las 15:38
En respuesta a liv_8638328

Re-hola
ya te escribí antes en el otro apartado,pero repetiré aquí mi escrito....
Yo quiero ponerme una media melena, bueno, hasta los hombros..(me corté hace poco el pelo para sanearlo pero me desespera tenerlo tan corto). Fuí a una peluquería y me dijeron que 20 mil duros.Lo cual me parecío muy caro.
He leído en tu escrito que sabes donde venden pelo, pero claro, es que yo vivo hasta el mes que viene en las palmas de gran canaria....
¿tu sabes donde podría encontrar pelo natural aqui para que me lo cosan en una peluquería...? (quiero decir si se adquiere en algún establecimiento en especial o algo similar).
Gracias de antemano.Un saludo.

Sosssssssssss
Y o soy d emurcia tengo el pleo por los hombros y simepre lo he llevado igual, desde hace ya 5 años me gustaria cambiar y ponrme extensiones,, pero son tan caras... y y no estan a mi alcanze, alguien me ayudaria?

A
an0N_834247999z
14/2/04 a las 4:46

Extensiones, yo se donde las ponen
hola yo me he informado en una peluqueria hace unos dias para ponerme extensiones, llevo el pelo corto y lo quiero hasta mitad espalda me han dado un precio, unos 100 E mas menos unas 40 extensiones que es lo que dice que me haria falta, si hay que poner alguna mas, vas sumando unos 3.50 Euros cada una, he visto a una chica como le ha quedado y la semana que viene voy a ponermelas, mi regalo de sanvalentin con un poco de atraso pero mas vale tarde que nunca ya sabes.
Bueno la pelu por si te interesa es:
Silvia Ribes Estilistas, en la avda de la plata n 11 Izquierda, pero la puerta dá a la carretera fuente san luis el telefono 96 344 08 61 está por la avda. doctor waksman por si te suena mas. Espero haberte ayudado, ya os contaré que tal quedo con ellas. chao.

L
lizhu_9538912
15/2/04 a las 13:20

Holaaaaaaaa
estaba pensando desde hace mucho en ponerme extensiones pues tengo el pelo tan fino, y tan pobre q siempre se me pega a la cara y no se que hacer para conseguir volumen. me puedes ayudar??
mi e-mail es: bichillu17@yahoo.com

A
an0N_613900099z
20/2/04 a las 1:26

Yo quiero ponerme extensiones!!!!
Llevo un año mirandome lo de las extensiones, y la verdad es que me interesa muchisimo me gustaria que si pudieses te psieras en contacto conmigo para poder hablar. Porfavor ponte en contacto conmigo!!!!!gracias

A
an0N_613900099z
20/2/04 a las 1:30

Quiero ponerme extensiones!!!
Llevo un monton de tiempo mirandome lo de las extensiones pero nunca me decido por lo que valen es una pasada!!! tengo el pelo por los hombros rubio y fino me gustaria que te pusieses en contacto conmigo: ebaeg@hotmail.com

A
aycha_9559302
23/2/04 a las 17:31

Interesada
Yo vivo en Hospitalet de Llobregat, tu donde haces las extensiones?

P
pat_6298788
1/3/04 a las 10:02
En respuesta a aycha_9559302

Interesada
Yo vivo en Hospitalet de Llobregat, tu donde haces las extensiones?

Yo pongo extensiones
hola yo pongo extensiones soy de sabadell barcelona.se las e puesto a mucha gente,hice un curo de extensiones,yo las llevo puestas y justo ayer se las puse a mi hermana,te puedo mandar foto para que veas que es cierto que quedan preciosas si necesitas informacion mi e-mail estelacarrasco@msn.com ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡una cosa son super comodas sepeinan,se rizan,se pueden planchar etc

P
pat_6298788
3/3/04 a las 7:23
En respuesta a an0N_613900099z

Yo quiero ponerme extensiones!!!!
Llevo un año mirandome lo de las extensiones, y la verdad es que me interesa muchisimo me gustaria que si pudieses te psieras en contacto conmigo para poder hablar. Porfavor ponte en contacto conmigo!!!!!gracias

Soy peluquera te las pongo economicas
hola soy peluquera te las pongo economicas informate, a estelacarrasco@msn.com

P
pat_6298788
3/3/04 a las 7:25
En respuesta a aycha_9559302

Interesada
Yo vivo en Hospitalet de Llobregat, tu donde haces las extensiones?

En barcelona
yo soy de barcelona,soy peluquera y las pongo baratitas y profesionalmente,tengo un curso de grado superior en extensiones,las llevo puestas y a mi hermana se las puse este finde te puedo enseñar fotos mi e mail estelacarrasco@msn.com

I
izabel_8300894
23/3/04 a las 13:22

Extensiones cosidas?
hola

hace unos años me puse extensiones pelirojas para lograr dejar crecer mi pelo sin pasar por esa incomoda medida de "ni corto, ni largo". Las lleve unos 7 meses y me las quite.

hace unos meses las teñi y me las re-coloqué. Ahora llevo una bonita melena muyy escalada morena por los omoplatos.

Pero esto es un vicio.... y yo quiero el pelo más largo, y más, más pelo.....

He visto q hablabaís de las extensiones "cosidas". ¿como son? ¿como van cosidas? ¿pq son mejores? ¿se sueltan? ¿son mas caras?

grasiass

T
tigist_7857407
21/5/04 a las 10:58

Desesperadita
me gustaría contactar contigo, si puedes enviarme tu número de teléfono o e-mail a mi dirección te lo agradecería. espero tu contestación lo antes posible.

S
sumaia_8048066
26/5/04 a las 19:05

Extensiones
TENGO ELPELO DEBILY ESCASO Y QUERIAPONER EXTENSIONES DE PELO NATURAL,COSIDAS. VIVO EN SABADELL Y QUERIA INFORMACION

I
iqra_8013837
4/6/04 a las :43
En respuesta a izabel_8300894

Extensiones cosidas?
hola

hace unos años me puse extensiones pelirojas para lograr dejar crecer mi pelo sin pasar por esa incomoda medida de "ni corto, ni largo". Las lleve unos 7 meses y me las quite.

hace unos meses las teñi y me las re-coloqué. Ahora llevo una bonita melena muyy escalada morena por los omoplatos.

Pero esto es un vicio.... y yo quiero el pelo más largo, y más, más pelo.....

He visto q hablabaís de las extensiones "cosidas". ¿como son? ¿como van cosidas? ¿pq son mejores? ¿se sueltan? ¿son mas caras?

grasiass

Hola yo me ago las extensiones
HOLA SOY UNA MUJER DE VALENCIA Y ME AGO LAS EXTENSIONES ACE POR LO MENOS 7 AÑOS ME LAS PONGO Y ME LAS QUITO Y DESCANSO PERO ME COBRAN UN PASTON PERO CUANDO NO ME LAS POGO ME DEPRIMO MUCHISIMO PUES TENGO EL PELO RIZADO Y FINO Y NOSE QUE ACER ME GUSTARIA ME LO DIGERAN ES MALO PONERSE LAS EXTENSIONES TANTO TIEMPO GRACIAS UN SALUDO DESDE VALENCIA

C
celtia_9170964
9/12/04 a las 16:23
En respuesta a pat_6298788

Yo pongo extensiones
hola yo pongo extensiones soy de sabadell barcelona.se las e puesto a mucha gente,hice un curo de extensiones,yo las llevo puestas y justo ayer se las puse a mi hermana,te puedo mandar foto para que veas que es cierto que quedan preciosas si necesitas informacion mi e-mail estelacarrasco@msn.com ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡una cosa son super comodas sepeinan,se rizan,se pueden planchar etc

Extensiones
hola asyra
me gustaria saber a cuento cobras las extensiones en todo el pelo. yo lo tengo por los hombros y me gustaria ponermelo hasta la cintura. tambien saber si el pelo lo compras tu o yo. y luego saber si cuesta peinar el pelo o no. muxas gracias

C
celtia_9170964
10/12/04 a las 14:16
En respuesta a pat_6298788

Soy peluquera te las pongo economicas
hola soy peluquera te las pongo economicas informate, a estelacarrasco@msn.com

Extensiones
hola, otra vez no se si te habra llegado mi mensaje porque me salia error , por si un caso te escribo de nuevo. me gustaria que me informaras de lo que me costaria ponerme extensiones en el pelo. lo tengo por los hombros y me gustaria ponermelo por la cintura. soy de sabadell. espero tener noticias tuyas.
si me contestas, haber si puedes contestarme a: s.alvarez@elcasalot.net
muchas gracias

C
cuifen_9400684
10/12/04 a las 18:24

Extensiones
me gustaría saber como puedo contactar contigo, soy de barcelona ciudad y estoy interesada en ponermelas aunque ya me las he puesto otras dos veces y me da un poco de miedo, porque la última vez las tuve tres meses puestas y cuando me las quité se me caó muchísima cantidad de pelo, sabes si es normal?

S
samah_6311638
24/1/05 a las 11:18

Conocer
de donde eres?

S
samah_6311638
24/1/05 a las 11:35

En miajadas
en miajadas hay una señora que me han dicho las pone muy bien,pero yo no te puedo dar la dirección pues no la tengo.
¿ TU CONOCES YA ALGÚN SITIO EN BADAJOZ O CACERES?

S
samah_6311638
24/1/05 a las 11:41

En miajadas
HAY UNA SEÑORA QUE DICEN LAS PONE MUY BIEN PERO NO SE LA DIRECCIÓN.
PARA COMPRAR EL PELO SE UN SITIO EN MADRID -EL ALMACEN DEL CABELLO-.
¿CONOCES YA ALGUN SITIO EN CACERES O BADAJOZ DONDE LAS PONGAN COSIDAS?

S
samah_6311638
24/1/05 a las 13:00

¿de donde eres?
YO ME LAS PUSE ,COJIDAS COMO CON UNA GOMITA A MI PELO, NO PUDE AGUANTARLAS NI 2 DIAS Y ME LASD TUVE QUE QUITAR.¿LAS COSIDAS SON TAN MOLESTAS?

S
samah_6311638
26/1/05 a las 12:49
En respuesta a pat_6298788

Soy peluquera te las pongo economicas
hola soy peluquera te las pongo economicas informate, a estelacarrasco@msn.com

De donde eres?
me gustaria< ponerme extensiones cuanto me cobrarias?

K
ksenia_9921069
8/6/05 a las 17:28

Extensiones
Hola soy una chica de Barcelona y estoy interesada en ponerme las Extensiones. Mi numero es el 676.847.369 me llamo Chiara. Gracias

A
an0N_876744799z
10/1/06 a las 18:57

Extensiones!
Llevo extensiones desde hace tres años, de queratina y de hilo pero quería probarlas cosidas porque me han dicho que son mejores, yo pongo el pelo...por favor ponte en contacto conmigo, SOy patricia mi número es el 606139669,Por favor si alguien lee esto y ya tiene el número de la chica que dice aquí que las pone en -barcelona que me diga algo!mi e mail es patri5858@hotmail.com...Gracias!!!

A
an0N_876744799z
10/1/06 a las 18:57

Extensiones!
Llevo extensiones desde hace tres años, de queratina y de hilo pero quería probarlas cosidas porque me han dicho que son mejores, yo pongo el pelo...por favor ponte en contacto conmigo, SOy patricia mi número es el 606139669,Por favor si alguien lee esto y ya tiene el número de la chica que dice aquí que las pone en -barcelona que me diga algo!mi e mail es patri5858@hotmail.com...Gracias!!!

A
anais_5854675
29/1/06 a las 12:57

Extensiones en badajoz
hola!!llevo tiempo buscando un sitio en badajoz para hacerme extensiones,pero q me salgan algo mas economicas q en una peluqueria.si alguien de badajoz conociese un sitio y me lo idicase estaria muy agradecida.muchas gracias

A
an0N_849684199z
28/3/06 a las 14:00

Quiero hacerme las extensiones cosidas


Hola que tal mira yo soy de cerca de barcelona y quiero ponerme las extensiones lo antes posible me interesaria saber de ti podernos poner en contacto para ver si te va bien y cuando lo hacemos vale?????
Mi direccion es miriamga23@hotmail.com o mimiandorra24@hotmail.com

Por favor espero noticias tuyas muy muy pronto.

A
anna_9812245
28/3/06 a las 19:42
En respuesta a iqra_8013837

Hola yo me ago las extensiones
HOLA SOY UNA MUJER DE VALENCIA Y ME AGO LAS EXTENSIONES ACE POR LO MENOS 7 AÑOS ME LAS PONGO Y ME LAS QUITO Y DESCANSO PERO ME COBRAN UN PASTON PERO CUANDO NO ME LAS POGO ME DEPRIMO MUCHISIMO PUES TENGO EL PELO RIZADO Y FINO Y NOSE QUE ACER ME GUSTARIA ME LO DIGERAN ES MALO PONERSE LAS EXTENSIONES TANTO TIEMPO GRACIAS UN SALUDO DESDE VALENCIA

Extensiones
en que peluqueria de valencia te lo haces?cuanto te cuesta?me podrías dar el nombre es que quiero hacerme extensiones

A
an0N_533251699z
19/4/06 a las 21:10

Colocacion de extensiones
Hola por favor contacta conmigo alf_bcnarg@telefonica.net, 677638227

A
an0N_935535499z
25/4/06 a las 18:12
En respuesta a samah_6311638

En miajadas
HAY UNA SEÑORA QUE DICEN LAS PONE MUY BIEN PERO NO SE LA DIRECCIÓN.
PARA COMPRAR EL PELO SE UN SITIO EN MADRID -EL ALMACEN DEL CABELLO-.
¿CONOCES YA ALGUN SITIO EN CACERES O BADAJOZ DONDE LAS PONGAN COSIDAS?

Dirección "el almacen del cabello
Hola!!!,

Me podías decir la dirección del almacen del cabello en Madrid?.

Muchas gracias

O
oumou_5375420
27/5/06 a las 13:46
En respuesta a pat_6298788

Yo pongo extensiones
hola yo pongo extensiones soy de sabadell barcelona.se las e puesto a mucha gente,hice un curo de extensiones,yo las llevo puestas y justo ayer se las puse a mi hermana,te puedo mandar foto para que veas que es cierto que quedan preciosas si necesitas informacion mi e-mail estelacarrasco@msn.com ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡una cosa son super comodas sepeinan,se rizan,se pueden planchar etc

Quiero ponerme extensiones, soy de sabadell
hola, soy una chica de sabadell. Estaría en ponerme extensiones y quisiera información. Por favor contestame en mi e-mail alorena@eresmas.com
He intentado enviarte un e-mail a tu dirección pero me sale un error. Espero tu respuesta.

gracias

lorena

A
an0N_644445299z
5/6/06 a las 15:57

Mas informacion
hola mira he leido tu anuncio kiero ponerme extensiones en tonos marrones y rubios pero las kiero largas y q parezcan naturales y que me duren qtipo de extensiones ponerme ya q cada una tiene una opinion distinta unas prefieren las de keratina otras las de grapa en fin esty hecha un lio, kisiera me explikaras un poko cmo va y si lo hazs a domicilio ? sy de vic no se si te iria bien pero kisiera q me escribieras a mi direccion geminis_87_bcn@hotmail.com

A
an0N_949254999z
7/7/06 a las :37

Extensiones
estaria muy interesada en hacermelas, pero lo mas pronto posible.
me gustaria que me dejaras tu email para comunicarme contigo. gracias

N
naiala_9568464
7/8/06 a las 22:59
En respuesta a sumaia_8048066

Extensiones
TENGO ELPELO DEBILY ESCASO Y QUERIAPONER EXTENSIONES DE PELO NATURAL,COSIDAS. VIVO EN SABADELL Y QUERIA INFORMACION

Extensiones cosidas
hola soy susana hace dos dias me he puesto extensiones cosidas de pelo natural la verdad esque el primer dia son un poco mmolestas si quieres mas informacion te dejop mi e-mail ah son guapisimas las llevo por la cintura.
susana521@hotmail.com

N
naiala_9568464
7/8/06 a las 23:05
En respuesta a izabel_8300894

Extensiones cosidas?
hola

hace unos años me puse extensiones pelirojas para lograr dejar crecer mi pelo sin pasar por esa incomoda medida de "ni corto, ni largo". Las lleve unos 7 meses y me las quite.

hace unos meses las teñi y me las re-coloqué. Ahora llevo una bonita melena muyy escalada morena por los omoplatos.

Pero esto es un vicio.... y yo quiero el pelo más largo, y más, más pelo.....

He visto q hablabaís de las extensiones "cosidas". ¿como son? ¿como van cosidas? ¿pq son mejores? ¿se sueltan? ¿son mas caras?

grasiass

Extensiones cosidas
hola hace 2 dias me las he puesto cosidas mira te hacen en la cabeza 3 trenzitas de las que se hacen las chicvas de color, alrededor de la cabeza una mas alta y dos debajo, cogen 3 cortinas y las cosen con hilo y aguja a esas trenzitas no se sueltan estan super cosidas el primer dia fue un poco molesto porque las trenzitas me tiraban mucho pero ahora guay, estas son mas baratas que las otras a mi me han costado 350 pero las llevo por la cintura y una melena rubia me las he hecho en barcelona en una pelu que estan especializadas las chicas son de color y lo hacen super bien.os mando mi dirccion por si quereis mas información susana521@hotmail.com

A
azara_7302935
8/8/06 a las 16:33

Extensiones
ola!!! soy de granada y yo tb me qiero poner extensiones en mi pelo, lo tengo rizado y estoy pensando q antes de ponermelas me voy a qitar volumen para q no se m qede muy inflado. q consejo me dais? ahhh las extensiones de pelo rizado parecen naturales?? y se pueden teñir?? gracias y besitos!

A
an0N_851678099z
7/1/07 a las 1:54

Mmary
Hola!!

Me llamo mary y me interesaria mucho ponerme extensiones contigo. Lo que me gusta en realidad son las extensiones cosidas y ya pocas peluqueras lo hacen porque han salido las de cortina.. Llevo muchos años poniendome extensiones y hace como tres o cuatro meses me quite las ultimas que me puse para sanear un poquito el cabello pero ya tengo otra vez muchisimas ganas de colocarme otras.
Me queria colocar menos de la mitad de la cabeza, un poco menos..y me las querria colocar ya. Yo tengo el pelo rubio pero me querria colocar varios tonos de rubio y si acaso algun castaño y moreno tb. Bueno me encantaria que me contestases y lo hablamos mejor! este es mi mai: mmarijo_1@hotmail.com espero tu respuesta!!

1 saludo! Mary.

T
tifany_6164139
31/1/07 a las 1:58

Como me puedo poner extensiones cosidas?
Hola, me compre unas extensiones cosidas de pelo natural, y la chica k me las vendio me dijo k para ponermelas necesitaba unas anillas, una aguja especial y un alicate especial, me lo compre todo, pero no se como ponermelas o k me las pongan,
por favor echame una mano

M
marea_7088884
7/2/07 a las 16:49

Extensiones
hola, en septiembre me puse extensiones de pelo natural con queratina y la verdad he quedado muy contenta, pero ayer fui a una tienda de estas especializadas que venden a peluquerias y me vendieron 1m de pelo natural cosido por 52 euros, alli mismo compre unas pinzas tipo peineta con clip que las he cosido yo a las extensiones y esta tarde voy a la pelu a que me las mechen y me las corten, son preciosas y lo mejor de quita y pon son tan faciles q las podemos colocar nosotras mismas mi email es joseta1973@hotmail.com, asi q si teneis alguna pregunta estoy encantada de ayudar,,, besoos

S
siyka_6284517
4/4/07 a las 12:36

Conoceis algun sitio que pongan extensiones baratas en bilbo
Hola a todas
Soy una chica de Bilbao y quiero ponerme las extensiones pero a un modico precio ya qye en las peliquerias son muy caras,yo ya tengo el pelo comprado pero necesito saber quien me las podria poner baratas,si alguien sabe quein podria ponermelas de grapa que me mande un email por favor,muchas gracias,si pude ser que sepan que las ponen bien y en bilbo o alrrededores,besitos

S
siyka_6284517
4/4/07 a las 12:46

Kiero extensiones
K tipo de extensiones pones,precio y donde??muchas gracias.email:escobados1984@hotmail.com

A
anais_6323682
11/5/07 a las :16

Kiero ponermelas!
hola serlant78. d dnd eres? yo kiero ponerme extensiones de cortina, esas son las cosidas que dices?!?!?! tengo el pelo... pero en la peluqueria me cobran 100 x colocarmelas.... y wno... m las kiero poner cuanto antes mejor! si pudiera ser mañana......dime algo! gracias

D
dicra_5636762
18/12/07 a las 20:37

Holaa
Estoy muy interesada en ponerme las extensiones,
pero me gustaria que me explicaras mejor como son las cosidas.
Y bueno mandame un mensaje privado a mi perfil para ponernos en contacto por el numero de movil
Graciaaas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest