Foro / Belleza

Extensiones

Última respuesta: 6 de julio de 2016 a las 9:34
R
ramiz_6945260
10/5/16 a las 13:06

Holaaa muy buenas! Queria ponerme extensiones de queratina y queria saber la opinion de alguien que entienda o las haya tenido...me preocupa mucho el tema de que se enreden mucho y dañen mi propio pelo. Hace medio año me puse las de grapas pero me tiraban mucho de mi pelo, me hicieron heridas e iba dejando pelos por todos lados. Gracias

Ver también

A
althea_8581002
8/6/16 a las 10:35

Has probado las extensiones de lelulú?
Pues son extensiones Low Cost y una calidad increíble. Además te las envían gratis a casa! Habla con ellos, te llaman gratis para cualquier duda.

www.extensionesdepelo.es

rakelnm
rakelnm
15/6/16 a las 10:07

Mira las de www.lacasadelpelo.es
Las de clip son las que no causan ningun daño a tu pelo, ya que las pones y quitas cuando quieras y no se ponen con calor, adhesivos ni nada.
Te recomiendo las de www.lacasadelpelo.es
Son de pelo natural, baratas y la calidad es genial. De lo mejor del mercado con diferencia. Se pueden pedir por internet y en un día te llegan.

N
nagai_7050561
6/7/16 a las 9:34

Queratina
Hola, voy a tratar de ayudarte sin caer en el error de poner enlaces a webs de venta de extensiones...considero poco ético utilizar un foro para ello.
Las de queratina cada vez se usan menos ya que son numerosas las personas que tienen problemas con ellas.
Si las quieres de quita y pón sin duda las de clips siguen siendo las más efectivas, otros medios que han salido posteriormente no lo son tanto(hilo invisible)
En cuanto a extensiones fijas, si con las de grapa no te fué bien, puedes probar adhesivas, yo pongo bastantes y dan buenos resultados excepto en casos de pelo demasiado fino que suelen caerse antes.
Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir