Foro / Belleza

Extensiones

Última respuesta: 20 de septiembre de 2003 a las 16:28
D
damara_9407289
15/9/03 a las 20:02

tengo el pelo corto y queria ponerme unas extensiones de cabello natural,alguna sabe cuantos cm d cabello son necesarios para ponerlas? se pueden poner en pelo muy corto? muchas gracias a todas las q me contesteis.Un besote

Ver también

A
aridia_5386692
18/9/03 a las 10:57

Mi consejo
Hola, en verano me puse extensiones con trencitas, no sé si será lo que tu quieres, me gaste 120 Euros, y ... que dolor de cabeza me daba,... y no solo eso, para quitármelas tarde 4 horas,se me cayo el pelo un montón, y el pelo se te debilita, dejaté crecer el pelo, es más sano.

El otro tipo de extensiones, de pelo natural, sin trenzas, ni nada, se las puso una amiga, y estaba preciosa, me gustaba mucho, eso si, prepara tu bolsillo, cómo mínino 300 Euros.

Un beso

D
damara_9407289
20/9/03 a las 16:28
En respuesta a aridia_5386692

Mi consejo
Hola, en verano me puse extensiones con trencitas, no sé si será lo que tu quieres, me gaste 120 Euros, y ... que dolor de cabeza me daba,... y no solo eso, para quitármelas tarde 4 horas,se me cayo el pelo un montón, y el pelo se te debilita, dejaté crecer el pelo, es más sano.

El otro tipo de extensiones, de pelo natural, sin trenzas, ni nada, se las puso una amiga, y estaba preciosa, me gustaba mucho, eso si, prepara tu bolsillo, cómo mínino 300 Euros.

Un beso

Para amandak
Hola Amandak,gracias x contestar,la verdad es q yo estaba pensando en extensiones d pelo natural,siempre tube el pelo largo y hace poco x cambiar me hice un corte radical,y aunque estaba muy contenta,me apetece tenerlo largo otra vez,pero x desgracia me crece muy lento,mi duda es si se pueden poner extensiones en pelo corto o hace falta tener unos cuantos cm .Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir