Foro / Belleza

Extensiones

Última respuesta: 30 de agosto de 2007 a las 12:12
F
fadela_6301575
20/6/05 a las 8:51

Hola pongo extensiones como ya sabeis.Este mes por la colocacion de 100 extensiones,regalo el corte de pelo y alisado con p`lanchas de porcelana (ion).Queda el pèlo precioso.Mi nueva direccion:cordoniee@auna.com
Besitos, ZAS.

Ver también

A
an0N_869465699z
20/6/05 a las 12:26

Extensiones
Hola Zas,
estoy dándole vueltas a lo de ponerme extensiones, pero no se mucho al respecto salvo que las hay de sujetar y las que se pegan con queratina al cabello propio. Estaría interesada en que me informaras al respecto y también sobre que precio suele rondar. Para que te hagas una idea tengo el pelo fosco y en bastante cantidad. Suelo llevarlo algo ondulado o totalmente liso. Actualmente lo llevo por los hombros y un poco más largo por la espalda. Gracias

G
grete_9409806
20/6/05 a las 15:40

Ola
yo estoy interesada en hacermelas lo que pasa es que vivo en pamplona y en verano me ire a barcelona asi que lo tenemos dificil. de todas formas yo tengo el pelo castaño oscuro, ahora teñido de negro, lo llevo a capas por el hombro (un poco más) aunque las capas de arriba estan mas cortas, y me gustaria saber cual es el metodo que menos estropea el pelo, cuantas me harían falta para alargar (lo tengo fino pero tampoco quiero mucho volumen pq me gusta lisito) y más o menos cuanto calculas que me podria costar.

F
fadela_6301575
20/6/05 a las 20:03
En respuesta a an0N_869465699z

Extensiones
Hola Zas,
estoy dándole vueltas a lo de ponerme extensiones, pero no se mucho al respecto salvo que las hay de sujetar y las que se pegan con queratina al cabello propio. Estaría interesada en que me informaras al respecto y también sobre que precio suele rondar. Para que te hagas una idea tengo el pelo fosco y en bastante cantidad. Suelo llevarlo algo ondulado o totalmente liso. Actualmente lo llevo por los hombros y un poco más largo por la espalda. Gracias

Para okaloe
Hola guapa, te he enviado un e-mail explicandote cosillas, dime si te ha llegado.Un besito,ZAS

F
fadela_6301575
20/6/05 a las 20:08
En respuesta a grete_9409806

Ola
yo estoy interesada en hacermelas lo que pasa es que vivo en pamplona y en verano me ire a barcelona asi que lo tenemos dificil. de todas formas yo tengo el pelo castaño oscuro, ahora teñido de negro, lo llevo a capas por el hombro (un poco más) aunque las capas de arriba estan mas cortas, y me gustaria saber cual es el metodo que menos estropea el pelo, cuantas me harían falta para alargar (lo tengo fino pero tampoco quiero mucho volumen pq me gusta lisito) y más o menos cuanto calculas que me podria costar.

Para sheila
Hola bonita! mira los metodos que menos estropean tu pelo son, las queratinadas y las grapadas.Pero para mi gusto las queratinada quedan mas bonitas y naturales ya que le dan mas movilidad al pelo que las otras, pues no van a raiz.Para calcularte el numero de extensiones mas o menos tengo que saber si lo que quieres es alargarlo todo o solo por detras.En cuanto a precios yo solo puedo deirte lo que yo cobro pero no se lo que cobraran los demas.Yo cobro 350 euros por 100 extensiones colocadas y te regalo el corte de pelo y el alisado.Si quieres saber alg mas, cuenta conmigo.Un beso, ZAS.

G
grete_9409806
21/6/05 a las 13:41
En respuesta a fadela_6301575

Para sheila
Hola bonita! mira los metodos que menos estropean tu pelo son, las queratinadas y las grapadas.Pero para mi gusto las queratinada quedan mas bonitas y naturales ya que le dan mas movilidad al pelo que las otras, pues no van a raiz.Para calcularte el numero de extensiones mas o menos tengo que saber si lo que quieres es alargarlo todo o solo por detras.En cuanto a precios yo solo puedo deirte lo que yo cobro pero no se lo que cobraran los demas.Yo cobro 350 euros por 100 extensiones colocadas y te regalo el corte de pelo y el alisado.Si quieres saber alg mas, cuenta conmigo.Un beso, ZAS.

Gracias zascord
gracias por tu respuesta y tus consejos. la verdad es que no se muy bien como ponerlas, pq me han cortado el pelo hace poco y aunque no lo tengo muy corto siempre he enviado esas melenas por media espalda y me gustaria saber si con las extensiones sería posible hacer ese tipo de melenas y mas o menos cuantas extensiones necesitaria. la verdad es q tengo el pelo bastante fino pero tp quiero mucho volumen.

gracias de antemano

F
fadela_6301575
21/6/05 a las 22:09
En respuesta a grete_9409806

Gracias zascord
gracias por tu respuesta y tus consejos. la verdad es que no se muy bien como ponerlas, pq me han cortado el pelo hace poco y aunque no lo tengo muy corto siempre he enviado esas melenas por media espalda y me gustaria saber si con las extensiones sería posible hacer ese tipo de melenas y mas o menos cuantas extensiones necesitaria. la verdad es q tengo el pelo bastante fino pero tp quiero mucho volumen.

gracias de antemano

Para sheila
Hola Sheila, mira con las extensiones se consiguen melenas fantasticas,pues no solo das largura sino que tambien se puede conseguir volumen,todo depende de la forma de colocacion.Encuanto al numero de extensiones no podria decirte pues para ello necesitaria verte o ver una foto donde se te vea bien el pelo, pues el numero de extensiones depende del volumen que tengas tu.Bueno cielo ya sabes lo que necesites cuenta conmigo.Un saludo, ZAS.

F
fadela_6301575
24/6/05 a las 11:53
En respuesta a grete_9409806

Ola
yo estoy interesada en hacermelas lo que pasa es que vivo en pamplona y en verano me ire a barcelona asi que lo tenemos dificil. de todas formas yo tengo el pelo castaño oscuro, ahora teñido de negro, lo llevo a capas por el hombro (un poco más) aunque las capas de arriba estan mas cortas, y me gustaria saber cual es el metodo que menos estropea el pelo, cuantas me harían falta para alargar (lo tengo fino pero tampoco quiero mucho volumen pq me gusta lisito) y más o menos cuanto calculas que me podria costar.

Para shaya1
!Hola chiki! ¿que tal vas?, ¿Te has puesto ya la turba?.Ya me cuentas.Un besito, ZAS.

O
omama_9920141
30/6/05 a las 12:17

Cuanto cuesta
CUANTO ME COSTARIAN ESAS EXTENSIONES?

F
fadela_6301575
30/6/05 a las 16:34
En respuesta a omama_9920141

Cuanto cuesta
CUANTO ME COSTARIAN ESAS EXTENSIONES?

Para nerea
Hola Nerea te he enviado un privado explicandote lo que me has preguntado en tu e-mail.
Si tienes la melena por los hombros como me explicas, no tienes inconveniente para ponerte las extensiones y poder alargarla hasta donde quieras,tu pelo seguira creciendo normalmente debajo de cada mechon de extensiones.
Un saludo. ZAS

G
grete_9409806
1/7/05 a las 22:58
En respuesta a fadela_6301575

Para sheila
Hola Sheila, mira con las extensiones se consiguen melenas fantasticas,pues no solo das largura sino que tambien se puede conseguir volumen,todo depende de la forma de colocacion.Encuanto al numero de extensiones no podria decirte pues para ello necesitaria verte o ver una foto donde se te vea bien el pelo, pues el numero de extensiones depende del volumen que tengas tu.Bueno cielo ya sabes lo que necesites cuenta conmigo.Un saludo, ZAS.

Ola!!!
al final me las he hecho en barcelona esta mañana. la peluquera me ha dicho que son las mejores las de keratina liquida y esas han sido las que me ha puesto. tu que opinas?? son mejores esas o las que ya tienen queratina.

gracias

F
fadela_6301575
3/7/05 a las 21:20
En respuesta a omama_9920141

Cuanto cuesta
CUANTO ME COSTARIAN ESAS EXTENSIONES?

Subo un poco el anuncio ok?
Lo subo.Gracias

E
elia_6305269
30/8/07 a las 12:12

Interesada
hola, me gustaria saber si las extensiones las pones con keratina o con grapa y cual es el precio total.tambien me interesa saber en k localidad t encuentras.muxas gracias espero tu respuesta
esther

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram