Foro / Belleza

Extensiones!!

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 12:03
L
lizi_7834184
4/6/09 a las 15:22

Hola a todas!! Estoy interesada en ponerme extensiones ya que me han hecho un pésimo corte de pelo. Hace meses ya las llevaba pero deje descansar un poco el pelo y ahora me las quiero volver a poner. ¿ Sabéis donde me las puedo poner en la zona de Madrid a precioss muyyy económicos??¿ Sabeís también si hay algún sitio en el que te puedas ofrecer para hacer de modelo para cambios de looks, extensiones, cortes...?
Muchas gracias!!

Ver también

S
saray_8045924
5/6/09 a las 22:47

Crecefacil.com
Yo las compré alli, por internet. Son de clip. Tu misma te las puedes poner. Son de 51 cms. Me costaron casi 100 euros contrapago. Estan fenomenales. Entra a la Página. Son reutilizables.

A
an0N_726670499z
9/6/09 a las 18:15

Extensiones de quita y pon
Hola !
Si no quieres gastarte mucho dinero, yo te recomiendo que compres las extensiones de quita y pon, son facilisimas de poner y te las pones tu misma en 5 minutos.
A mi me recomendo una amiga estas extensiones, y desde entonces las suelo usar ya que me son super comodas.
Las compre en una pagina que encontre en interenet, la verdad es que son baratas y la calidad es muy buena, ya que las he lavado ya muchas veces y estan como el primer dia.
www.tusextensiones.com
Bueno espero haber te ayudado.
Besos
Yoli

N
nazma_7264794
10/6/09 a las 12:03

Necesito ayuda
HOLA NECESITO AYUDA ALGUIEN K PONGA EXTENSIONES DE CORTINA PERO SOLO KIERO DE LA MITAD DE LA CABEZA EN ALMERIA CAPITAL GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook