Foro / Belleza

Extensiones en murcia, muy economicas!

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 11:59
C
cori_6330253
18/2/11 a las 1:13

Coloco extensiones de todo tipo a domicilio:
Queratina, adhesivas, con grapas, con clips, micro loop, ice extension y con ultrasonidos. Todas a un precio muy economico y pelo 100% natural remy, de la mejor calidad.
Para que os hagais una idea:
-extensiones de queratina: 1,15 el mechon
-extensiones con ultrasonidos: 1,35 el mechon
-extensiones adhesivas: cortina de 90cm (20 trozos de 4cm aprox.) 145

Por supuesto tambien me hago cargo del mantenimiento.

Y SI TRAES TU EL PELO,TAMBIEN TE LAS COLOCO!!!

*PARA PELUQUERIAS, ME DEDICO A DISTRIBUIR EXTENSIONES,ASI COMO TODO LO NECESARIO PARA COLOCARLAS, PRECIOS ESPECIALES A PELUQUERIAS

Si necesitas consejo acerca de las extensiones, no te quedes con la duda, preguntame y te ayudare en todo lo que este en mi mano.

mi e-mail es: ext_b12@hotmail.com
Un saludo

Ver también

M
monina_7494564
28/2/11 a las 16:15

Me interesa
te agregado a mi msn aceptame que me interesan tus extensiones pero necesito algo de informacion,un abrazo fuerte

M
monina_7494564
9/3/11 a las 14:22

Agregame al msn te agrege el otro dia
muy interesada y apartir de ahora me gustaria k fueras tu mi pelukera asiass

Y
yola_6925199
10/3/11 a las 23:16

Mas informacion
hola yo soy de murcia yme gustaria que me mandaras mas informacion sobre el tipo de extensiones, creo que en mi caso seria de tipo fijo. si llevas el pelo teñido ¿como se compagina con las extensiones?

C
cori_6330253
11/3/11 a las 14:02
En respuesta a monina_7494564

Agregame al msn te agrege el otro dia
muy interesada y apartir de ahora me gustaria k fueras tu mi pelukera asiass

Te acabo de agregar!!
Solo me dedico al tema de las extensiones, preguntame cualquier cosa que necesites sobre ellas !
un saludo

C
cori_6330253
11/3/11 a las 14:09
En respuesta a yola_6925199

Mas informacion
hola yo soy de murcia yme gustaria que me mandaras mas informacion sobre el tipo de extensiones, creo que en mi caso seria de tipo fijo. si llevas el pelo teñido ¿como se compagina con las extensiones?

te informo!
Si llevas el pelo teñido de uno o varios colores se toman los colores que necesitas con el muestrario de colores y se pide el color que mas se parezca y la cantidad que necesites de cada uno, y luego se va poniendo conforme lo llevas tu para quede igual que el tuyo.
En sistema fijo tienes extensiones de queratina (las pongo conpinza de calor o con ultrasonidos), con grapa y las ultimas que salieron, las adhesivas.
Tengo puestos los precios pero si necesitas cualquier cosa preguntame
un saludo

M
monina_7494564
11/3/11 a las 14:11
En respuesta a cori_6330253

te informo!
Si llevas el pelo teñido de uno o varios colores se toman los colores que necesitas con el muestrario de colores y se pide el color que mas se parezca y la cantidad que necesites de cada uno, y luego se va poniendo conforme lo llevas tu para quede igual que el tuyo.
En sistema fijo tienes extensiones de queratina (las pongo conpinza de calor o con ultrasonidos), con grapa y las ultimas que salieron, las adhesivas.
Tengo puestos los precios pero si necesitas cualquier cosa preguntame
un saludo

Que precio
por cuanto las pones y las vendes yo lo llevo pelo rubio platino,lo kerria ADESIVAS Y LARGO 60 CENTIMETROS ARRIBA

Y
yola_6925199
11/3/11 a las 16:06
En respuesta a cori_6330253

te informo!
Si llevas el pelo teñido de uno o varios colores se toman los colores que necesitas con el muestrario de colores y se pide el color que mas se parezca y la cantidad que necesites de cada uno, y luego se va poniendo conforme lo llevas tu para quede igual que el tuyo.
En sistema fijo tienes extensiones de queratina (las pongo conpinza de calor o con ultrasonidos), con grapa y las ultimas que salieron, las adhesivas.
Tengo puestos los precios pero si necesitas cualquier cosa preguntame
un saludo

Duda
muchas gracias por contestarme, a lo del tinte me refiero a que cuando te tengas que teñir si te tienes que quitar las extensiones cada vez que te tiñas, porque yo por las canas me tiño cada 3 semanas o 1 mes.

Por lo que he leido creo que me interesarian las adhesivas, ¿que cantidad necesitaria? ¿me puedes dar mas informacion sobre ellas? ¿cual es el mantenimiento y el precio?

M
monina_7494564
11/3/11 a las 18:03
En respuesta a cori_6330253

te informo!
Si llevas el pelo teñido de uno o varios colores se toman los colores que necesitas con el muestrario de colores y se pide el color que mas se parezca y la cantidad que necesites de cada uno, y luego se va poniendo conforme lo llevas tu para quede igual que el tuyo.
En sistema fijo tienes extensiones de queratina (las pongo conpinza de calor o con ultrasonidos), con grapa y las ultimas que salieron, las adhesivas.
Tengo puestos los precios pero si necesitas cualquier cosa preguntame
un saludo

Si llevo mi pelo de clip
si te llevo mi pelo de clip sabrias colokarmelas cosidas o algo,una duda,que precio tienen tus extensiones adesivas y por cuanto las colokas y las vendes todo junto??

C
cori_6330253
18/3/11 a las 2:19
En respuesta a yola_6925199

Duda
muchas gracias por contestarme, a lo del tinte me refiero a que cuando te tengas que teñir si te tienes que quitar las extensiones cada vez que te tiñas, porque yo por las canas me tiño cada 3 semanas o 1 mes.

Por lo que he leido creo que me interesarian las adhesivas, ¿que cantidad necesitaria? ¿me puedes dar mas informacion sobre ellas? ¿cual es el mantenimiento y el precio?

Informacion
pues la cantidad depende del largo y de la cantidad de pelo que tengas tu, el precio de las adhesivas colocadas suele ser entre 145 y 200, y lo de quitarlas para teñirse no es necesario, aunque cuanto mas las tintes mas se estropean asique lo mejor es aprovechar cuando haya que subirlas para tintarlas lo minimo posible

C
cori_6330253
18/3/11 a las 2:20
En respuesta a monina_7494564

Que precio
por cuanto las pones y las vendes yo lo llevo pelo rubio platino,lo kerria ADESIVAS Y LARGO 60 CENTIMETROS ARRIBA

Precios
puestas se quedan entre 145 y 200, dependiendo la cantidad que necesites

H
heba_8587699
6/4/11 a las 11:59

Qué tipo de extensiones?
Hola! soy de Murcia y llevo ya tiempo detrás de ponerme extensiones, pero me da un poco de miedo porque me han dicho que se estropea mucho el pelo y yo lo tengo muy finito y muy poca cantidad..qué extensiones me recomiendas y cuánto me costarian aproximadamente?muchas gracias!un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest