Foro / Belleza

Extensiones en murcia??

Última respuesta: 3 de mayo de 2008 a las 20:39
L
liyan_7834586
25/8/07 a las 16:09

Hola!! Soy una chica k estoy interesada en ponerme extensiones, ya k m corté el cabello y no me termina de gustar. Alguien de Murcia que las coloque, de pelo natural y no demasiado caro? Cuáles son mejores? Gracias

Ver también

A
an0N_560503199z
2/5/08 a las 2:33

Pongo extensiones mas baratas
hola, soy de murcia y pongo extensiones bastante mas baratas que en una peluqueria.coloco de varios tipos de keratina ,de cortina, microrings, ice extension y adhesivas, el pelo es de buena calidad y cada sistema tiene sus pro y sus contra.si te interesa puedes contactar comigo por e-mail asun_larubia_69@hotmail.com,un saludo

Z
zhen_5760666
3/5/08 a las 20:39
En respuesta a an0N_560503199z

Pongo extensiones mas baratas
hola, soy de murcia y pongo extensiones bastante mas baratas que en una peluqueria.coloco de varios tipos de keratina ,de cortina, microrings, ice extension y adhesivas, el pelo es de buena calidad y cada sistema tiene sus pro y sus contra.si te interesa puedes contactar comigo por e-mail asun_larubia_69@hotmail.com,un saludo

Carla
tengo deseos de pomerme unas estensiones cuanto me podrian costar una media melena escribeme por aqui por favor mi direcion es carlaromu@hotmail.com gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest