Foro / Belleza

Extensiones en madrid,ayuda xfiii

Última respuesta: 1 de marzo de 2014 a las 12:31
A
an0N_862561399z
11/7/07 a las 16:27

Hola chicas.necesito ayuda urgente.Me quiero poner extensiones cosidas o con grapas pero no encuentro ningun sitio.Me gustaria que me dijerais algún sitio en madrid donde las pongan o si alguien las pone y saber los precios.Graciassss

Ver también

Y
yanli_9565595
17/7/07 a las 1:41

Extensiones de trenza cosidas
pueDes ir a la calle Montera que hai variiaS tienDas dOnde te las poNen de peLo naTurak el precio esTa entre 50 y 80 una fila o una capa!

espEro haberTe ayudaDo! muuuakS!

K
kahina_8097234
9/12/07 a las 21:53
En respuesta a yanli_9565595

Extensiones de trenza cosidas
pueDes ir a la calle Montera que hai variiaS tienDas dOnde te las poNen de peLo naTurak el precio esTa entre 50 y 80 una fila o una capa!

espEro haberTe ayudaDo! muuuakS!

Extensiones
me podrias decir la calle en la que estan esas peluquerias?? esque quiero ir a ponermelas dentro de poco,,,, se necesita pedir cita o no!?
un beso

M
manoli_5692597
15/7/08 a las 17:19

Extensiones!!
hola!!! yo me puse extensiones en la calle montera, en factory.
me puse solo una capa, que me alargó el pelo por debajo del hombro mas o menos, y como yo tampoco lo tenia muy corto me quedó genial y no se notaba nada... y por 45 euros!!! me las puse en noviembre... me las quité en febrero yo misma (con ayuda)
eso si, mascarilla de pelo a topa, evita que se te hagan nudos e hidrátalo muy bien!!!

ya me contarás!!

M
manoli_5692597
15/7/08 a las 17:23
En respuesta a kahina_8097234

Extensiones
me podrias decir la calle en la que estan esas peluquerias?? esque quiero ir a ponermelas dentro de poco,,,, se necesita pedir cita o no!?
un beso

Extensiones
Hola, en la calle montera te recomiendo factory. a mi me costaron 45 euros por capa ( yo creo q es mas q suficiente)y quedan muy muy bien.
no necesitas cita previa...
a pesar d lo q diga mucha gente en verano vienen genial xq suelen disimular las puntas quemadas de tu pelo como resultado del sol y el agua con sal o cloro

besos!!!

W
wenjun_5771677
21/4/09 a las 23:10

Hola!!
yo puedo ponerte las extenciones a buen precio

A
amabel_7050802
22/4/09 a las 15:54
En respuesta a kahina_8097234

Extensiones
me podrias decir la calle en la que estan esas peluquerias?? esque quiero ir a ponermelas dentro de poco,,,, se necesita pedir cita o no!?
un beso

Leal
te aconsejo mira biem el pelo yo cobro 300 pero porque no miras primero hay cabello que luego se te enreda mucho no digo que te las pongas con migo pero informate antes

A
anuta_5301847
26/4/10 a las 14:11
En respuesta a manoli_5692597

Extensiones
Hola, en la calle montera te recomiendo factory. a mi me costaron 45 euros por capa ( yo creo q es mas q suficiente)y quedan muy muy bien.
no necesitas cita previa...
a pesar d lo q diga mucha gente en verano vienen genial xq suelen disimular las puntas quemadas de tu pelo como resultado del sol y el agua con sal o cloro

besos!!!

Trenza de extensión
Quería ponerme una trenza de extensión.
finita, y más larga que mi pelo,del mismo color.
Qué precio tendría aproximadamente? ¿en Montera las hay?

A
anuta_5301847
26/4/10 a las 14:12
En respuesta a manoli_5692597

Extensiones
Hola, en la calle montera te recomiendo factory. a mi me costaron 45 euros por capa ( yo creo q es mas q suficiente)y quedan muy muy bien.
no necesitas cita previa...
a pesar d lo q diga mucha gente en verano vienen genial xq suelen disimular las puntas quemadas de tu pelo como resultado del sol y el agua con sal o cloro

besos!!!

Montera
Quería ponerme una trenza de extensión.
finita, y más larga que mi pelo,del mismo color.
Qué precio tendría aproximadamente? ¿en Montera las hay?

A
an0N_911408699z
17/2/14 a las 21:52
En respuesta a wenjun_5771677

Hola!!
yo puedo ponerte las extenciones a buen precio


hola!! no se si sigues poniendolas, pero me gustaría que me informaras porque tengo extensiones de cortina en mi casa y quería ponermelo... y como andamos en crisis...
mi e-mail es : rocmarper@gmail.com

A
an0N_730117099z
19/2/14 a las 16:10
En respuesta a an0N_911408699z


hola!! no se si sigues poniendolas, pero me gustaría que me informaras porque tengo extensiones de cortina en mi casa y quería ponermelo... y como andamos en crisis...
mi e-mail es : rocmarper@gmail.com

Pongo extensiones
Hola si tienes el pelo yo cobro 25 euros por ponerlas con anillas si te interesa.

A
an0N_911408699z
19/2/14 a las 17:07
En respuesta a an0N_730117099z

Pongo extensiones
Hola si tienes el pelo yo cobro 25 euros por ponerlas con anillas si te interesa.


Por supuesto que me interesa!!! mi correo es rocmarper@gmail.com.
Hablamos x ahí de todos los detalles !!!

L
loly_6025274
1/3/14 a las 12:31

Joelma
hay una peluquería que se llama Joelma en el bernabeu, ella pone las mejores exenciones que he visto, ella es Brasilera, estoy 100 por ciento segura que es cabello natural y las pone requete bien, ademas te recomiendo que te pongas cortinas porq esta no daña el pelo y deja que te cresca sano. Yo trabajè un par de meses en esa peluqueria pero mo recepcionista y vi como hacían de todo, otra cosa la progresiva que hacen en esa peluquqeria es la caña. No se porq escribo por ella porq la verdad es que me fui enfadada con ella, pero su trabajo es muy bueno.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir