Foro / Belleza

Extensiones del metodo tipo sanwich y onduladas ayudaaaaaaa

Última respuesta: 20 de mayo de 2011 a las 18:49
A
an0N_608920399z
27/4/11 a las 22:03


Soy de Alicante y me gustaria saber si sabeis con certeza de alguna peluqueria de alicante o murcia que utilice el metodo de tipo sanwich para hacerme unas extensiones y que sean onduladas porque he ido a una peluqueria donde tienen este metodo xo no lo hacian solo con extensiones lisas y yo tengo el pelo ondulado. No me interesea ni keratina ni grapas ni clips. solo una peluqueria de alicante o alrededores o tambien en murcia donde lo hagan con este metodo que las extensiones sean onduladas...por favor al final me voy a volver loca de tanto buscar me las quiero poner desde ace ya mucho tiempo y no creo q sea tan complicado lo que busco. gracias

Ver también

J
jill_9382252
29/4/11 a las 21:31

Yo tambien he buscado las extensiones adhesivas rizadas u onduladas
Hola alicantina,
Yo tenia el mismo problema que tu, y tambien las estuve buscando
Al final me convencieron y me las puse adhesivas lisas, la chica me dijo que con espuma y difusor se rizarian pero ni de coña, ni se te ocurra ponertelas lisas si lo que quieres es llevarlas onduladas
No se por qé motivo no las hacen. Yo ahora estoy esclava del pelo pues cada vez que lo lavo tengo que estirar primero mi pelo y despues las extensiones, un rollo, cuando lo que yo queria es rizarlo con espuma como mi pelo, en fin de los errores se aprende.
Las proximas creo que me pondré las de Hairdream, son muy caras pero creo que son las mejores.

A
amani_9367446
20/5/11 a las 18:49

Play extension
hola guapa, tenemos ese tipo de extensiones, las adhesivas de play extension, si nos llamas te podremos indicar un salón cerca tuya para q no tengas que desplazarte mucho!! saludos y suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram