Inicio / Foro / Belleza / Extensiones de rastas (lana o kanekalon)

Extensiones de rastas (lana o kanekalon)

4 de octubre de 2007 a las 19:20

Me quiero poner extensiones de rastas (yo no llevo rastas) y me han dicho que se hacen muy bien con pelo sintético (kanekalon) o bien con lana virgen. el problema viene cuando pretendo buscar sitio dónde comprar una u otra cosa. la mayoría de los sitios que he encontrado por internet están fuera de España y me sale mucho más caro el envío que el producto. la lana la he encontrado sólo en un sitio español y la verdad es que sale bastante bastante cara. Sabéis de algún sitio donde pueda comprar alguna de estas dos cosas por aquí? y si tenéis idea de algún almacén cerca de córdoba o andalucía, pues mejor. graciassssss.

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

Extensiones de cejas: enmarca y diseña tu mirada Extensiones de cejas: enmarca y diseña tu mirada

30 de octubre de 2007 a las 17:16

Yo tengo el mismo problema
No e logrado conseguir el cabello kanekalon y vivo en mexico, aqui no se donde conseguirlas =(

alguien sabe donde conseguirlo aqui en mexico tambien?

Me gusta

7 de noviembre de 2007 a las 12:50

Kanekalon!!
creo q si te la aces kanekalon mejor. por andalucia o cordoba nose.. buska en alguna coperativa. por ejemplo aki en valencia en la coperativa hay de kanekalon lo se porq estoy trabajando con ellas. y ya no te puedo ayudar en mas.. spero q te aya servido besitos

Me gusta

6 de agosto de 2008 a las 17:14

Sitio de pelo sintetico
te pue ayudar en lo del pelo sintetico yo lo e encontrado en www.mercalok.com es facilisimo ademas esta super berato..un saludo

Me gusta

25 de septiembre de 2008 a las 12:03

Hola!!
Yo te las recomiendo con Kanekalon mucho mejor que si las haces con lana y además te durarán mucho más.
En barcelona el cabello lo puedes encontrar en Marvi (las de kanekalon) y en Pons (las de lana).

Saludos!!

Me gusta

26 de noviembre de 2008 a las 18:24

Hola
hola, me interesa comprártelas....

yo llevé la cabeza entera hace tiempo, me las quité.... y ahora las echo mucho de menos...
(y hacértelas duelee jeje)

mi email es lurrak@hotmail.com

Me gusta

27 de noviembre de 2008 a las 23:52

Rastas...
hay marcas de extensiones que venden ya las rastas hechas, menudo lio comprar la fibra y hacerlas... lo unico q solo para keratina, y en muchos colores...

Me gusta

1 de enero de 2009 a las 22:50

Quiero comprar rastas naturales
pues,yo quiero comprarte un par de rastas rubias.
mi email es ene-g@hotmail.com
gracias.

Me gusta

4 de marzo de 2009 a las 23:17

Te compro tres rastas!!
Nosé muy bien komo funciona esta página, y si seguirá en pié tu oferta pero a mi komprarte tres rastas m iria d koña!! Soy de cerca de Barcelona, mi e-mail: borras.marta@hotmail.com

Me gusta

3 de junio de 2010 a las 19:57

Pongo extensiones de rastas y otras.

Hola, yo me dedico a hacer rastas, arreglarlas, quitarlas, tambien a poner extensiones de rastas naturales o sintéticas y extensiones de pelo natural en mechas o en cortina. Aquí os dejo dos enlaces para que veais fotos y veais más información.

http://rastasrainbow.webs.com/

http://arteymercadillo.blogspot.com/

Me gusta

6 de junio de 2011 a las 18:32

Ainhoa
hola!!!!
Acabo de ver tu anuncio. aún sigen en venta las rastas?

Me gusta

22 de agosto de 2013 a las 3:28

Manejo extensiones de kanekalon!!
Buen dia tengo a la venta extensiones de kanelalon envio a toda la republica mexicana les dejo mi correo donde pueden encontrarme en facebook ventitas_paula@hotmail.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página