Foro / Belleza

Extensiones de pinza,me duelen las raizes,es normal??

Última respuesta: 26 de abril de 2011 a las 9:19
G
giulia_7848374
8/4/11 a las 9:14

Hola chicas...hace como u mes que llevo extensiones de pinza,kita y pon...pero esq cuando me las kito me suele la raiz ,me da miedo de kedarme calva o algo...espero que estas extensiones no arranquel mi cabello...gracias

Ver también

F
fabia_6211041
18/4/11 a las 16:55

Extensiones de clip
Te refieres a las extensiones de clip?? las llevas mucho tiempo?? quizás te las apretas demasiado... o las llevas demasiadas horas pegadas al cuero cabelludo...

G
giulia_7848374
25/4/11 a las 22:21
En respuesta a fabia_6211041

Extensiones de clip
Te refieres a las extensiones de clip?? las llevas mucho tiempo?? quizás te las apretas demasiado... o las llevas demasiadas horas pegadas al cuero cabelludo...

Buenoo
las llevo desde q me lebanto asta que me acuesto xq x las nxes me las kito...tengo miedo de q me arranke mi pelo de verdad i kedrame calba o algo asi

F
fabia_6211041
26/4/11 a las 9:19
En respuesta a giulia_7848374

Buenoo
las llevo desde q me lebanto asta que me acuesto xq x las nxes me las kito...tengo miedo de q me arranke mi pelo de verdad i kedrame calba o algo asi

......
Bueno, supongo que calva no te quedarás, pero si que el pelo se debilita (el peso, los clips...) has probado a llevar un sistema fijo?? o descansar un poco de las de clip...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir