Foro / Belleza

Extensiones de pestañas

Última respuesta: 28 de septiembre de 2016 a las 17:02
N
nalia_6405743
8/5/12 a las 20:14

hola, alquien sabe donde conseguir parches para debajo del ojo mas barato para colocar pestañas??He oido que existen unos a base de silicona y que son reciclables...
Muchas gracias

Ver también

N
nur_8796482
6/6/12 a las 20:54

Maribel morato nooooo
Hola, quiero contar mi experiencia en el centro de estetica MARIBEL MORATO DE LLEIDA.
Fui para unas extensiones de pestañas pelo a pelo, en su web decia que quedaban muy naturales, pues, UN HORROR!!

No saben hacerlas, me pusieron de esa cola negra a lo largo de toda la pestaña y me cogieron 4 o 5 pestañas mias para enganchan la artificial. Parecían encoladas con muuuuuucho rimel y quedaron pegotes por todos lados.
La pestaña era enorme para mis ojos y muy gruesa para engancharla en mis pestañas.
Al final, al verme tan mal me dijeron que en un par de dias la cola se iba y que quedarian mas naturales, pues totalmente FALSO! pase dos dias horribles y angustiada, no podia verme con esos pestañotes pegoteados a lo bestia y me las tuve que quitar yo misma.

Al llamar solo me han dado largas supongo que para no retornarme el dinero y no volver a ponermelas puesto que no tienen ni idea.

Son unas falsas que solo buscan el dinero y no tienen capacidad de respuesta frente a un trabajo mal hecho.

He visitado otro sitio donde las ponen y me han enseñado como quedan acabadas de poner en otra chica y no se nota nada, quedan super naturales, nadie lo diria que las llevas, y essas si estan enganchadas en una sola pestaña .

Vamos, MARIBEL MORATO NOOOOOO!!!! NO SON PROFESIONALES!!
OS ARREPENTIREIS!

A
awallaby_242822z
28/9/16 a las 16:56
En respuesta a nur_8796482

Maribel morato nooooo
Hola, quiero contar mi experiencia en el centro de estetica MARIBEL MORATO DE LLEIDA.
Fui para unas extensiones de pestañas pelo a pelo, en su web decia que quedaban muy naturales, pues, UN HORROR!!

No saben hacerlas, me pusieron de esa cola negra a lo largo de toda la pestaña y me cogieron 4 o 5 pestañas mias para enganchan la artificial. Parecían encoladas con muuuuuucho rimel y quedaron pegotes por todos lados.
La pestaña era enorme para mis ojos y muy gruesa para engancharla en mis pestañas.
Al final, al verme tan mal me dijeron que en un par de dias la cola se iba y que quedarian mas naturales, pues totalmente FALSO! pase dos dias horribles y angustiada, no podia verme con esos pestañotes pegoteados a lo bestia y me las tuve que quitar yo misma.

Al llamar solo me han dado largas supongo que para no retornarme el dinero y no volver a ponermelas puesto que no tienen ni idea.

Son unas falsas que solo buscan el dinero y no tienen capacidad de respuesta frente a un trabajo mal hecho.

He visitado otro sitio donde las ponen y me han enseñado como quedan acabadas de poner en otra chica y no se nota nada, quedan super naturales, nadie lo diria que las llevas, y essas si estan enganchadas en una sola pestaña .

Vamos, MARIBEL MORATO NOOOOOO!!!! NO SON PROFESIONALES!!
OS ARREPENTIREIS!

Hola, aunque vemos que los mensajes son de hace un tiempo respondemos y así podremos ayudar también a más usuarias con la misma consulta.

En cuanto a los parches, existen unos parches que se colocan sobre las pestañas inferiores durante el tratamiento de extensiones de pestañas una a una y que ayudan a que éstas no se peguen con las pestañas de arriba. En nuestro caso, utilizamos parches no reutilizables con colágeno y que producen un efecto muy agradable durante el tratamiento. Podéis encontrarlos aquí:



En cuanto al tratamiento de extensiones de pestañas una a una, recomendamos siempre que se elija el centro que se elija, éste utilice en todos los casos las técnicas y productos adecuados para este servicio, que deben adaptarse a la normativa de cosmético de Unión Europea. Con la técnica y los productos adecuados el resultado de una extensiones de pestañas una a una es espectacular.

A
aturtle_55f1eaz
28/9/16 a las 16:59

Soy clienta vuestra de Mírame en Sevilla en la tienda que acabáis de abrir y de momento he probado las pestañas sintéticas, pero ahora veo en vuestra web que tenéis más tipos de pestañas. Cuál es la diferencia?

A
awallaby_242822z
28/9/16 a las 17:02
En respuesta a aturtle_55f1eaz

Soy clienta vuestra de Mírame en Sevilla en la tienda que acabáis de abrir y de momento he probado las pestañas sintéticas, pero ahora veo en vuestra web que tenéis más tipos de pestañas. Cuál es la diferencia?

Tienes todos los tratamientos que realizamos y la diferencia entre cada uno de ellos en el siguiente link:



Cualquier consulta no dudes en preguntarnos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook