Foro / Belleza

Extensiones de pestañas, con buenas?

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 2:41
M
mercy_6099490
16/6/10 a las 6:03

Hola amigas, tengo una gran duda , alguna saben, si las extensiones de pestañas se ven naturales, cuanto tiempo duran, me puedo lavar la cara y desmaquillarme coomo normalmente lo hago en los ojos??

Ver también

H
henda_9437462
16/6/10 a las 23:12

Tienen sus pros y sus contras
Yo he visto a algunas personas que las han usado, y pues sí se ven naturales y muy bonitas, alargan las pestañas, claro, siempre y cuando sea una profesional quien lo haga, se caen con el proceso natural de tus pestañas, aunque también me han dicho que duran como seis meses. Hay algunas cadenas que además de las extensiones, manejan su propio rímel y te lo dan como complemento. Dicen que No es aconsejable usar rímel a prueba de agua, porque puede debilitar el adhesivo que se utiliza para este trabajo y que incluso, ni hace falta mucha mascara de pestañas porque quedan realzadas.
Sería cuestión de que probaras y fueras a un salón, eso sí, altamente confiable, y que ellos te indiquen el mantenimiento que debes darle a tus ojos.
Espero que te haya servido de ayuda y me cuentas cómo te fue. Saludos!

M
mercy_6099490
18/6/10 a las 2:41
En respuesta a henda_9437462

Tienen sus pros y sus contras
Yo he visto a algunas personas que las han usado, y pues sí se ven naturales y muy bonitas, alargan las pestañas, claro, siempre y cuando sea una profesional quien lo haga, se caen con el proceso natural de tus pestañas, aunque también me han dicho que duran como seis meses. Hay algunas cadenas que además de las extensiones, manejan su propio rímel y te lo dan como complemento. Dicen que No es aconsejable usar rímel a prueba de agua, porque puede debilitar el adhesivo que se utiliza para este trabajo y que incluso, ni hace falta mucha mascara de pestañas porque quedan realzadas.
Sería cuestión de que probaras y fueras a un salón, eso sí, altamente confiable, y que ellos te indiquen el mantenimiento que debes darle a tus ojos.
Espero que te haya servido de ayuda y me cuentas cómo te fue. Saludos!

Graciaaas!
Heey muchas gracias, sii pues al parecer si me las pondre, es que las quiero para mi graduacion, me las pondre un dia antes, aun faltan dos semanas, otra cosa a la que le tengo miedo es que no me vaya a causar reaccion con mi ojo y se me vayan a hinchar, jeje, es que hace unos meses llegue a un hospital y estaba ahi una chica que iba de emergencia, por que resulta que se fue a hacer el rizado de pestañas , y la hizo reaccion y buenoo , la chica parecia un completo sapo , pobrreee , me da miedo que esto pase con lo de las extensiones de pestañas, asi que tendre que investigarr bien antes de ponermelas y si lo hagoo, claro que te contaré. Saludooos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir