Foro / Belleza

Extensiones de pelo natural!

Última respuesta: 29 de agosto de 2017 a las 10:28
A
ayda_6054456
2/1/09 a las 14:06
En respuesta a donia_6462074

Necesito informacion sobre extenciones
Hola mi nombre es gina, soy cubana y cantante, como veran siempre me gusta estar bien arreglada por que ademas de mujer y coqueta mi trabajo lo exije, necesito saber precio y tener la seguridad de que son 100% pelo humano, por que hay un pelo que dicen que es 100% NATURAL pero siempre lleva algo sintetico, yo necesito el que es de verdad por que todos los dias no puedes comprar, yo fui a cuba en diciembre del 2007 y compre una cabeza entera a precio de risa, "NORMAL", a juzgar por la situacion , se que aqui no me costara lo mismo pero al menos que este lo menos caro posible, me interesa largo y negro ya que soy mulata es el color que mejor me queda, aunque el pelo si es bueno me da igual el color por que al ser natural se puede teñir.
por favor espero respuesta de alguna de ustedes chicas que este mas empapada sobre el tema un beso caribeño, chao.
Gina.

Mailet
hola ,gina ,tu y yo tenemos muchas coincidecias ,yo como tu soy cubana ,specificamentede manzanillo prov incia granma ,tambine soy cante ,y soy graduada de canto coraly piano bgasico ,vivo hace 4 años en españa, ahora trabajo como cantante en una orquesta que se llama veladas ,qiero ponerme extenciones pero quiero comprarlas baraytas ,si ouedes ayudarme dime a traves de mi correo que es ,dayronbritosuarez@yahoo.es.gr acias

Ver también

La respuesta más útil

S
soad_8681701
21/1/04 a las 23:36

Muy bien
yo me las he puesto, las he tenido 5 meses y te aseguro que nunca me he sentido mejor conmigo fisicamente. Tenia el pelo precioso y estaba encantadisima de la vida. Siempre he tenido poco pelo y muy fino y gracias a eso he estado super contenta estos 5 meses, quieres tambien saber los inconvenientes?

A
ayda_6054456
2/1/09 a las 14:22
En respuesta a aranka_9415666

Extensiones
hola cielo te cuento yo pongo extensiones y quedan genial te cambian el look indescriptiblemente....respecto al precio los hay varios claros independientemente el pelo que elijas si quieres mas inofmracion ponte en contacto conmigo mi nombre es isabella y mi tel es 649768762 un saludo

Quiero extenciones
hola isabela ,me lamo malet y quierto ponerme extenciones de pelo humano ,como puedo o0btenerlas ,espero me ayudes en eso ,gracias

A
ayda_6054456
2/1/09 a las 14:29
En respuesta a vibeke_6116401

Que no os lien con las extensiones las mejores son las de nudo y las cosidas
HOLA SOY ZARA, SI ESTAS INETERESADA EN PONERTE EXTENSIONES YO LAS COLOCO CON UNA TECNICA PARISINA CON HILO ELASTICO, SIN KERATINA, NI PINZAS, NI PEGAMENTOS, NI ANILLAS SE COLOCAN A MANO UNA A UNA. PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA SON COMO LAS QUE LLEVA BEYONCE DURAN 4 MESES APROX. ( NO QUIERE DECIR QUE A LOS 4 MESES SE TE EMPIECEN A CAER SINO QUE ES ACONSEJABLE QUE TE LAS QUITES XQ ENTONCES AL LLEVAR TANTO TIEMPO PUESTAS DONDE SE UNE EL PELO TE VAN A EMPEZAR A SALIR RASTAS) COBRO 100 DE MANO DE OBRA Y TODAS SE QUEDAN ENCANTADAS XQ NO SE NOTA ABSOLUTAMENTE NADA Y QUEDAN PERFECTAS, ESO SÍ ES ALGO MINUCIOSO COLOCARLAS Y CUESTA TIEMPO ENTRE 3 HORAS Y MEDIA Y 4. LAS COLOCO SUELTAS, O DE CORTINA (QUE SON LAS COSIDAS). EL PELO ES 100% NATURAL Y LA MEJOR FORMA DE ADQUIRILO AL MEJOR PRECIO ES EN EL ALMACEN DE CABELLO HUMANO JUSTINO DELGADO QUE SI NO ES LA UNICA, ES LA FABRICA MAS GRANDE QUE HAY EN ESPAÑA ESTA EN MADRID EN LA CALLE AHUACATE 54, TELF 915 083030 LLAMANDO ALLI EN 3 DIAS TE LLEGA A TU CASA Y TE CUESTA BIEN POCO. LO NORMAL ES COMPRAR 100 GRAMOS (80 O MENOS) Y SIEMPRE SOBRA UN POCO A NO SER QUE SE QUIERA MUCHO VOLUMEN. LAS INTERESADAS PODEIS LLAMAR AL 676029035 PARA PEDIR CITA.

EN LA PAGINA WEB WWW.JUSTINODELGADO.COM SE PUEDEN VER TODOS LOS TIPOS DE CABELLO QUE TIENEN, TODOS LOS COLORES (QUE ESTAN TODOS) LA LARGURA Y TODA LA INFORMACION.

COMENTO ESTO MAS QUE NADA XQ HAY MUCHA GENTE MUY DESINFORMADA A LA QUE SEGURO QUE LE VIENE BIEN SABERLO.

Y REITERO QUE LAS MEJORES SON LAS DE NUDO Y LAS COSIDAS, AHORA ESTAN DE MODA PERO YO LLEVO 9 AÑOS PONIENDOMELAS XQ ME ENSEÑARON EN PARIS HACE AÑOS. ASI QUE NO CREO QUE HAYA MUCHA MAS GENTE QUE LAS PONGA COMO YO, Y NO ES QUE ME LO CREA ES CIERTO, DE HECHO TODAS MIS CLIENTAS SIEMPRE ME DICEN QUE LAS MEJORES QUE HAN LLEVADO SON LAS QUE PONGO YO. 676029035 PARA PEDIR CITAS, SOLO RECIBO GENTE EN ZARAGOZA, NORMALMENTE LAS QUE NO SON DE AQUI VIENEN EN BUS O AVE X QUE MERECE LA PENA

Quiero ponerme extenciones
hola quiero ponerme extenciones y por lo que he leido eres muy buena poniendolas ,pero lo malo es que vivo en la provinia de ciudad real en un pueblo que se llama moral de calatrava ,si puedieras vendermelas ,estaria encanmtada porque no puedo ir a zaragoza .espero su respuesta .gracias

A
ayda_6054456
2/1/09 a las 14:31
En respuesta a xinkai_9173435

Extensiones y cortinas de pelo natural de verdad,, soy distribuidor directo y tambien aplico
soy sergio capilli y vdo y aplico extenciones y cortinas, pelo sano y natural de verdad, mi cel 011-1566282701, llamame y concreta la vta a domicilio por correo argentino, a contra rembolso, o en nuestros locales caseros o tigre, en bs as ,, te esperamos
beautiful style,, renova tu look
ext aplicadas pelo sano castano natural de verdad y gruesas,
30cm,,5 pesos
40cm,,6 pesos
50cm,,7,50 pesos
60cm,, 9.50 pesos
rubias
30cm,6 pesos
40cm,7 pesos
50cm 8.50
60cm 10.50 pesos
tu consulta no molesta,,,sergio capilli

Extenciones
hola quiero ponerme extenciones ,asi que quiero compararlas ,si estas interezado enh vender contacta conmigo en el 678273561,gacias

A
ayda_6054456
2/1/09 a las 14:34
En respuesta a an0N_572192499z

Extensiones
hola guapa me llamo miriam yo te puedo ofrecer extensiones de queratina (no hagas ni caso a todo lo q se dice) son las q mas usan los profesionales por algo seraaa..tienes q sentir q es tu pelo poder tocarte el casco,q tengan un movimiento natural etc.. yo uso un producto cariiiisimo para quitarlas q las ablanda y salen solas alguna q se resista pero no se arranca tu pelo..te doy una serie de pautas y un mantenimiento q tienes q seguir si todo lo haces bien ni te molestan ni se te enrredan...puedres disfrutar de ellas al menos 3 meses hacerte coletas sin q se te vean, ni te molesten.
las dejo a 3e con el corte incluido tu coste dependera de tu pelo si es para alargar unos 4 o 5 e incluso 6 cm con unas 50 60 te vale si es para pasar de un pelo corto a largo ten en cuenta q son minimo 100 ok un besito mi numero es 650931570

Extenciones
hola miriam ,me llamo mailet y estoy busando extenciones para ponermelas ,quiciera qu e contactaras conmigo y me dijeras el precio ,mi telef es 678273561,gracias

A
ayda_6054456
2/1/09 a las 14:37
En respuesta a eshaal_7464412

Extensiones
HOLA! YO HE YEVADO MUCHOS TIPOS DE EXTENSIONES.Y ME KEDO CON LAS DE CLIP O COMO LA GENTE LAS CONOCE..."TEJIDAS" YO LAS PONGO Y ESTOY SUPER CONTENTA CON ELLAS...SI ALGUIEN KIERE PONERELAS...laonitidexerezcity@hotmail.com...JEREZ- DE LA FRONTERA

Extenciones
hola quiero ponerme extenciones y busco quien e las venda por favor si pouedes contata conmigo atraves de mi correo que es dayronbritosuarez@yahoo.s

A
ayda_6054456
2/1/09 a las 14:40
En respuesta a guihua_5954786

Extensiones super baratisimas
HOLA AHYMARA LAS EXTENSIONES A GRAPA KEDAN GENIAL XK YO LAS TUVE DURANTE 6 MESES Y SON PRECIOSAS Y AL SER DE PELO NATURAL KEDAN DIVINAS N SE APRECIA L DIFERENCIA DE TU PELO AL PELO DE LAS EXTENSIONES XK AY TODOS LS COLORES Y SI N PUEDEN SER TEÑIDAS Y DEMAS Y DARLE MEXAS TB YO LAS VENDO XK SOY PELUKERA EN UN MUY BUEN PRECIO XK X AY POR MEDIA CABEZA TE COBRAN 220 EUROS Y X CABEZA ENTERA UNOS 400 EUROS MUY CARAS YO COMO TRABAJO CON MAYORISTAS TE SALDRIAN 100 EUROS EL PELO LUEG TE TENDRIAS K BUSCAR UNA PELUKERA K TE LAS PONGA Y LISTO SI ESTAS INTERESADA AGREGAME A:cris_superchicapijita@hotmail. com

Extenciones
hola aymara quiero comprar extenciones por favor si te interezavender contacta conmigo a traves de mi correo que es dayronbritosuarez@yahoo.es

A
ayda_6054456
2/1/09 a las 14:42
En respuesta a aranka_9415666

Extensiones
yo pongo extensiones de pelo de varias formas y muy economicas para mayor informacion ponte en contacto conmigo en el tel 649768762 mi nombre es isabella

Stenciones
hola isabela ,quiero pnerme extenciones ,contacta conmigo a traves de mi correo es dayronbritosuarez@yahoo.es,por favor las necesito,gracias

L
lluvia_9495232
20/2/09 a las 20:30

Yo pongo extensiones super baratas
Hola. Hay mucha variedad del precio depende de a que salón acudas y la técnicas que uses. Yo pongo extensiones Super Baratas con o sin pelo incluido (80e). Lo que hago antes de ponerlas, es quedar un día contigo para verte y así según el corte, la forma (rizado, liso, ondulado), color pues te puedo aconsejar y decirte lo que te hace falta para que no se note que las llevas y que quede lo más natural posible. También me podrías mandar una foto por correo. Si me contestas a mi correo te mando infomación más detallada, fotos, etc. sin ningún compromiso. Mi correo: soniaxtensiones@hotmail.com .Un saludo. Xao.

A
arooj_5622793
25/3/09 a las 10:34
En respuesta a lluvia_9495232

Yo pongo extensiones super baratas
Hola. Hay mucha variedad del precio depende de a que salón acudas y la técnicas que uses. Yo pongo extensiones Super Baratas con o sin pelo incluido (80e). Lo que hago antes de ponerlas, es quedar un día contigo para verte y así según el corte, la forma (rizado, liso, ondulado), color pues te puedo aconsejar y decirte lo que te hace falta para que no se note que las llevas y que quede lo más natural posible. También me podrías mandar una foto por correo. Si me contestas a mi correo te mando infomación más detallada, fotos, etc. sin ningún compromiso. Mi correo: soniaxtensiones@hotmail.com .Un saludo. Xao.

Donde las pones?
De qué ciudad eres? soy de Zaragoza , qué sistema utilizas? YO llevé de grapa y me resultaban incómodas para dormir (me puse muchas) , ahora me han informado de las mismas pero puestas con adhesivo ya incluido con el pelo....pones de esas? Gracias

N
najlae_6303272
8/5/09 a las 14:32
En respuesta a ayda_6054456

Extenciones
hola quiero ponerme extenciones ,asi que quiero compararlas ,si estas interezado enh vender contacta conmigo en el 678273561,gacias

Extensiones
Hacee unas dos semanas me puse extensiones de grapa, las lleve unos 4 dias pero me las quite, ahora tengo el pelo, es natural, castaño claro,si te interesa te las dejo en 65 euros , solo tendrias que ir a la peluqueria y alli te las podndriaa!

contacta conmigo en mi msn.. esthercika92@hotmail.com

M
mariko_7972412
16/6/09 a las 6:15
En respuesta a vibeke_6116401

Que no os lien con las extensiones las mejores son las de nudo y las cosidas
HOLA SOY ZARA, SI ESTAS INETERESADA EN PONERTE EXTENSIONES YO LAS COLOCO CON UNA TECNICA PARISINA CON HILO ELASTICO, SIN KERATINA, NI PINZAS, NI PEGAMENTOS, NI ANILLAS SE COLOCAN A MANO UNA A UNA. PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA SON COMO LAS QUE LLEVA BEYONCE DURAN 4 MESES APROX. ( NO QUIERE DECIR QUE A LOS 4 MESES SE TE EMPIECEN A CAER SINO QUE ES ACONSEJABLE QUE TE LAS QUITES XQ ENTONCES AL LLEVAR TANTO TIEMPO PUESTAS DONDE SE UNE EL PELO TE VAN A EMPEZAR A SALIR RASTAS) COBRO 100 DE MANO DE OBRA Y TODAS SE QUEDAN ENCANTADAS XQ NO SE NOTA ABSOLUTAMENTE NADA Y QUEDAN PERFECTAS, ESO SÍ ES ALGO MINUCIOSO COLOCARLAS Y CUESTA TIEMPO ENTRE 3 HORAS Y MEDIA Y 4. LAS COLOCO SUELTAS, O DE CORTINA (QUE SON LAS COSIDAS). EL PELO ES 100% NATURAL Y LA MEJOR FORMA DE ADQUIRILO AL MEJOR PRECIO ES EN EL ALMACEN DE CABELLO HUMANO JUSTINO DELGADO QUE SI NO ES LA UNICA, ES LA FABRICA MAS GRANDE QUE HAY EN ESPAÑA ESTA EN MADRID EN LA CALLE AHUACATE 54, TELF 915 083030 LLAMANDO ALLI EN 3 DIAS TE LLEGA A TU CASA Y TE CUESTA BIEN POCO. LO NORMAL ES COMPRAR 100 GRAMOS (80 O MENOS) Y SIEMPRE SOBRA UN POCO A NO SER QUE SE QUIERA MUCHO VOLUMEN. LAS INTERESADAS PODEIS LLAMAR AL 676029035 PARA PEDIR CITA.

EN LA PAGINA WEB WWW.JUSTINODELGADO.COM SE PUEDEN VER TODOS LOS TIPOS DE CABELLO QUE TIENEN, TODOS LOS COLORES (QUE ESTAN TODOS) LA LARGURA Y TODA LA INFORMACION.

COMENTO ESTO MAS QUE NADA XQ HAY MUCHA GENTE MUY DESINFORMADA A LA QUE SEGURO QUE LE VIENE BIEN SABERLO.

Y REITERO QUE LAS MEJORES SON LAS DE NUDO Y LAS COSIDAS, AHORA ESTAN DE MODA PERO YO LLEVO 9 AÑOS PONIENDOMELAS XQ ME ENSEÑARON EN PARIS HACE AÑOS. ASI QUE NO CREO QUE HAYA MUCHA MAS GENTE QUE LAS PONGA COMO YO, Y NO ES QUE ME LO CREA ES CIERTO, DE HECHO TODAS MIS CLIENTAS SIEMPRE ME DICEN QUE LAS MEJORES QUE HAN LLEVADO SON LAS QUE PONGO YO. 676029035 PARA PEDIR CITAS, SOLO RECIBO GENTE EN ZARAGOZA, NORMALMENTE LAS QUE NO SON DE AQUI VIENEN EN BUS O AVE X QUE MERECE LA PENA

Estoy interesada
Hola Zara.
Me quiero poner extensiones. He llevado de grapas y me estropearon el pelo de tal manera q un dia q me pillo una lluvia se me enredaron haciendo un nudo con mi propio pelo, y tambien de keratina pero me costaron 400 euros y me canse enseguida. Me gustaria saber como son las de nudo y precio. Tengo el pelo en uve y mucha cantidad. Un saludo.

A
an0N_843938399z
23/8/09 a las 16:21
En respuesta a shaida_9553946

Extensiones - a donde
Me puedes decir a donde te has puesto las extensiones? yo estoy en madrid y quisiera ponermelas en un lugar bueno (sin keratina) y con pelo natural. Consejos????
si quieren pueden contestar a ProfMerico@aol.com

gracias chicas.

Ayudar para mi nueva imagen
hola mi nombre es merari me gustaria un pelo natura ya que mi novio quiere yo me ponga la exciones de pelo buene ayudarme porfavor puede comunicarse con migo merari_22_@hotmail.com 829_818_5154


gracia chicas

S
sirine_9665644
3/3/10 a las 4:22

Las mejores extensiones y alisados definitivos
COMUNICATE CON CAROLINA 1158214410 EN CAPITAL FEDERAL
PRECIOS UNICOS Y CALIDAD INSUPERABLE

N
norik_9488464
30/11/10 a las 2:00
En respuesta a cauzar_8043091

Otro sistems(tape and off)
yo no soy experta en esto pero me quierop oner extensiones y me e estado informando y creo k estas son las mejores son casi 100% invisibles..pero mi duda e si tengo el pelo liso me puedo poner extensiones onduladas??y alguien sabe si hay del sistema tape and off onduladas??xfavor si alguien sabe algo sobre este sistema que me lo diga..graciass

Extensiones adhesivas
No se si habeis probado las extensiones adhesivas, pero son la última tendencia y parece que funcionan muy bien.
En http://www.naishair.com/tienda/extensiones-adhesivas-c-12.html las tienen a 61.

Saludos!

A
ayda_9160385
21/8/11 a las 17:10

Quiero ponerme extensiones
hola de donde eres porque me intrsaria mucho que me pusieras extensiones gracias

D
dawit_8798028
1/9/11 a las 1:45

Hola,
Hola he visto tu consulta, soy el responsable comercial de extensiones de pelo natural adhesivas,puedo asesorarte en la colocacion y el precio individual por extension sin compromiso ninguno mi correo es Pedvan@live.com.un saludo

D
dawit_8798028
1/9/11 a las 1:52

Asesoramiento y precios.
soy el responsable comercial de extensiones 100%pelo natural adhesivas,puedo facilitar asesoramiento sobre colocacion y cuidados asi como precios y posibles ofertas , es indeferente la comunidad de donde provenga la consulta un saludo.

B
bayane_8340158
29/11/11 a las 12:21

Hola
Me gustaria ponerme las extensiones y he visto que pones un anuncio a 30 euros .. que cantidad de pelo seria con ese dinero .te doy mi email para que em contestes ahi si quires . maura656@gmail.com

E
ethel_8541473
17/8/13 a las 9:09
En respuesta a vibeke_6116401

Que no os lien con las extensiones las mejores son las de nudo y las cosidas
HOLA SOY ZARA, SI ESTAS INETERESADA EN PONERTE EXTENSIONES YO LAS COLOCO CON UNA TECNICA PARISINA CON HILO ELASTICO, SIN KERATINA, NI PINZAS, NI PEGAMENTOS, NI ANILLAS SE COLOCAN A MANO UNA A UNA. PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA SON COMO LAS QUE LLEVA BEYONCE DURAN 4 MESES APROX. ( NO QUIERE DECIR QUE A LOS 4 MESES SE TE EMPIECEN A CAER SINO QUE ES ACONSEJABLE QUE TE LAS QUITES XQ ENTONCES AL LLEVAR TANTO TIEMPO PUESTAS DONDE SE UNE EL PELO TE VAN A EMPEZAR A SALIR RASTAS) COBRO 100 DE MANO DE OBRA Y TODAS SE QUEDAN ENCANTADAS XQ NO SE NOTA ABSOLUTAMENTE NADA Y QUEDAN PERFECTAS, ESO SÍ ES ALGO MINUCIOSO COLOCARLAS Y CUESTA TIEMPO ENTRE 3 HORAS Y MEDIA Y 4. LAS COLOCO SUELTAS, O DE CORTINA (QUE SON LAS COSIDAS). EL PELO ES 100% NATURAL Y LA MEJOR FORMA DE ADQUIRILO AL MEJOR PRECIO ES EN EL ALMACEN DE CABELLO HUMANO JUSTINO DELGADO QUE SI NO ES LA UNICA, ES LA FABRICA MAS GRANDE QUE HAY EN ESPAÑA ESTA EN MADRID EN LA CALLE AHUACATE 54, TELF 915 083030 LLAMANDO ALLI EN 3 DIAS TE LLEGA A TU CASA Y TE CUESTA BIEN POCO. LO NORMAL ES COMPRAR 100 GRAMOS (80 O MENOS) Y SIEMPRE SOBRA UN POCO A NO SER QUE SE QUIERA MUCHO VOLUMEN. LAS INTERESADAS PODEIS LLAMAR AL 676029035 PARA PEDIR CITA.

EN LA PAGINA WEB WWW.JUSTINODELGADO.COM SE PUEDEN VER TODOS LOS TIPOS DE CABELLO QUE TIENEN, TODOS LOS COLORES (QUE ESTAN TODOS) LA LARGURA Y TODA LA INFORMACION.

COMENTO ESTO MAS QUE NADA XQ HAY MUCHA GENTE MUY DESINFORMADA A LA QUE SEGURO QUE LE VIENE BIEN SABERLO.

Y REITERO QUE LAS MEJORES SON LAS DE NUDO Y LAS COSIDAS, AHORA ESTAN DE MODA PERO YO LLEVO 9 AÑOS PONIENDOMELAS XQ ME ENSEÑARON EN PARIS HACE AÑOS. ASI QUE NO CREO QUE HAYA MUCHA MAS GENTE QUE LAS PONGA COMO YO, Y NO ES QUE ME LO CREA ES CIERTO, DE HECHO TODAS MIS CLIENTAS SIEMPRE ME DICEN QUE LAS MEJORES QUE HAN LLEVADO SON LAS QUE PONGO YO. 676029035 PARA PEDIR CITAS, SOLO RECIBO GENTE EN ZARAGOZA, NORMALMENTE LAS QUE NO SON DE AQUI VIENEN EN BUS O AVE X QUE MERECE LA PENA

Http://static.afcdn.com/world/commu...
tengo 60 años poco pelo debil y teñido sienpre intento dejarmelo crecer perome tarda muchisimo asi que al final la tijera estoi arta podria llebar estensiones no quiero una melena larga mas bien algo adecuado ami edad y saber que no se nota pienso que al tener tan poco pelo se ne ban aber las uniones enfin soi de zaragoza y espero tu respuesta muchas gracias si se pudiese acer cunpliria mi sueño de muchos años gracia

F
florea_7275599
5/10/15 a las 22:32

Prueba las karmin easy clips

M
maiol_9336728
12/10/15 a las 21:17

Aliexpress pelo dicas
http://trustsellers.com/best-aliexpress-hair-sellers/hair-sellers-list/

H
hayat_9492441
26/5/16 a las 14:29

Las de clip de qué extensiones
Si es la primera vez que te pones extensiones, puedes probar con las de quita y pon, las de clip, y luego ya ves si te decides por las fijas.
De dónde comprarlas, mi tienda, es decir, de la que me fío 100% es de Qué Extensiones, la mejor calidad y un precio razonable, realmente bajo para la calidad que es

Besos

M
meiyun_757097
16/3/17 a las 1:26
En respuesta a myriam_5184197

Hola chicas me gustaria ponerme extensiones de pelo natural pero estoy algo indesisa alguna me podria aconsejar q tal quedan y sobre su precio?¿?

Hola , mira yo trabajo en una pelu vendemos pelo y las ponemos y las cosidas quedan súper bien , no dañan nada el pelo y  el efecto es súper natural

H
hayat_9492441
8/5/17 a las 10:04

es sin duda Qué Extensiones. Yo te recomiendo siempre que te pongas extensiones es que sean de la mejor calidad, ya que es lo que diferencia tener una melena bonita a una artificial.
Yo voy siempre a Qué Extensiones, que además me dan un servicio excepcional

H
haran_8759326
29/5/17 a las 23:09
En respuesta a myriam_5184197

Hola chicas me gustaria ponerme extensiones de pelo natural pero estoy algo indesisa alguna me podria aconsejar q tal quedan y sobre su precio?¿?

Hagas lo que hagas no las compres en NAIS Hair!

NO COMPREIS AQUÍ A MENOS QUE QUERÁIS ESPERAR UN MES (O A SABER CUANTO MÁS) A QUE OS DEVUELVAN EL DINERO SI HAY ALGÚN PROBLEMA.
Hace más de un mes (23-04) compré unas extensiones rizadas a Nais Hair. Y lo que me llegó a casa no tenía nada que ver con lo que yo pedí, las que recibí no eran ni siquiera rizadas, tenían como una especie de ondas nada marcadas. Desde luego no era lo que yo había pedido.
Intenté contactarlos y tras 4 días esperando me dieron la opción de devolverlas y recibir mi dinero o quedarmelas y recibir la mitad, yo elegí devolverlas.
No me envíaron toda la información sobre la dirección de envío, así que entre una cosa y otra pasó otra semana hasta que pude enviarlas, las envié hace 11 días y desde entonces no he tenido noticias de Nais, yo les envíe un email confirmando que ya las había enviado y el track number y no se dignaron a enviar un email de vuelta.
Me parece una gran falta de seriedad que no se tomen la molestia ni de responderme en tiempo sabiendo que esto no es comprar un chupachups, yo estoy esperando 206 euros de vuelta.
Yo no os recomiendo comprar aquí, primero que todo porque correis el riesgo de que lo que recibáis no sea ni parecido a lo que pedisteis (lo cual me parece una gran falta de profesionalidad) y segundo porque el proceso de devolución se alarga muchísimo. yo llevo casi un mes esperando a que esto se resuelva y si mañana no recibo una respuesta de ellos lo voy a escalar a Paypal a ver si recibo mi dinero de vuelta de una vez por todas, porque esto es indignante.

Naishair.com
 

A
auicha_6752498
27/8/17 a las 21:00

Buenas tardes 
me podrías decir que marca has utilizado en las extensiones adhesivas? ??

H
hayat_9492441
29/8/17 a las 10:28
En respuesta a ayda_9160385

Quiero ponerme extensiones
hola de donde eres porque me intrsaria mucho que me pusieras extensiones gracias

Ponte en contacto con , no te vas a arrepentir, las extensiones son una pasada y todas las chicas que me han atendido son súper majas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir