Foro / Belleza

Extensiones de pelo en burgos o valladolid??

Última respuesta: 30 de abril de 2010 a las 13:47
E
eveli_6956962
31/1/09 a las 14:34

ola alguien sabe donde poner extensiones de pelo natural economicas en burgos o valladolid?
cuanto suelen costar??? gracias!

Ver también

M
mariam_9741722
11/3/09 a las :24

Extensiones en valladolid
hola! no se si ya habras encontrado una peluqueria pero si te sirve yo me las puse en Rafael Beneitez en valladolid esta en la calle san lorenzo. me quedaron genial, parece que es mio natural y eso es muy importante. el precio depende de cuanto te quieras poner. a mi me costaron unos 200 euros. espero que te sirva. chao

N
nadine_8604986
30/4/10 a las 13:44

Extensiones burgos
Hola!!! Si al final averiguas en Burgos un lugar para poner extensiones de pelo natural..te agradecería que lo pusieras aki en el foro... gracias

N
nadine_8604986
30/4/10 a las 13:47
En respuesta a mariam_9741722

Extensiones en valladolid
hola! no se si ya habras encontrado una peluqueria pero si te sirve yo me las puse en Rafael Beneitez en valladolid esta en la calle san lorenzo. me quedaron genial, parece que es mio natural y eso es muy importante. el precio depende de cuanto te quieras poner. a mi me costaron unos 200 euros. espero que te sirva. chao

Extensiones
Hola!! Como son las extensiones que te has puesto...van cosidas a tu propio pelo o con clips....??? k tal el mantenimiento de las mismas??? Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir