Foro / Belleza

Extensiones de fibra-kanekalon

Última respuesta: 6 de diciembre de 2009 a las 13:36
L
laiba_9774269
5/12/09 a las 16:40

hola! he visto ofertas muy buenas de extensiones pero me hace dudar porque son extensiones de kanekalon
he usado kanekalon para hacer rastas, y es un pelo que se arruga como el plastico si lo acercas a algo caliente (plancha, llama...) no arde pero se arruga

en las paginas donde lo venden dice que es muy fiable, pero como ya he tenido experiencias con kanekalon no me fio mucho

sabeis vosotras algo?? me fio de las extensiones lisas de fibra-kanekalon??

gracias!

Ver también

J
jasbir_8173463
6/12/09 a las 13:36

Extensiones kanekalon
Hola! que tal?
Pues mira, sinceramente te aconsejo que no te fies de ellas... encontraras miles de sitios que te las intenten vender con cosas como: "estan muy bien tratadas y parecen pelo natural" o... "no vas a tener ningun problema con ellas.. aunque sean kanekalon las puedes tratar como tu pelo"... todo mentira, que conste, que por mas tratadas que esten, no dejan de ser pelo de Barbie, y aunque sea un kanekalon mas fino, no va a tardar en chamuscarse con cualquier producto alto quimicamente o con calor, por minimo que sea...
Un ejemplo son las de Kodigo4... que tienen dos tipos de pelo, el artificial.. y el "natural"... bueno, pues el natural es mezcla de kanekalon tratado y pelo natural... lo que hace que al plancharlo se electrice y se vaya poniendo muy feo con los lavados...

Espero que te haya servido de algo...
Si necesitas cualquier cosita.. ya sabes donde encontrarme!
Un besin!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir