Foro / Belleza

Extensiones de clip, se ven mucho?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2016 a las 11:02
S
saleta_7999920
4/2/08 a las 11:57

Hola acabo de comprarme unas extensiones de clip, que van 7 piezas y mi pregunta es , se nota mucho el clip? o queda bastante camuflado?
gracias

Ver también

S
saleta_7999920
6/2/08 a las 9:56

Gracias!
gracias por los consejos, por supuesto que me van a servir! la verdad es que pensaba que las de clip eran muy fáciles de poner...a ver cuando me lleguen porque encima me las he comprado por internet jajaja...mas que valiente creo que he sido un poco impulsiva, pero bueno, ya te contaré!
saludos!

H
hayat_9405702
6/2/08 a las 13:53
En respuesta a saleta_7999920

Gracias!
gracias por los consejos, por supuesto que me van a servir! la verdad es que pensaba que las de clip eran muy fáciles de poner...a ver cuando me lleguen porque encima me las he comprado por internet jajaja...mas que valiente creo que he sido un poco impulsiva, pero bueno, ya te contaré!
saludos!

Una preguntita...
En donde las has comprado y cuanto te han costado? Es que yo estoy interesada en comprarlas por internet tambien.

Un saludo

S
saleta_7999920
7/2/08 a las 16:05
En respuesta a hayat_9405702

Una preguntita...
En donde las has comprado y cuanto te han costado? Es que yo estoy interesada en comprarlas por internet tambien.

Un saludo

Ebay
las he comprado en ebay www.ebay.es y me han costado 45 +7 de envío. no sé si estan bien de precio, porque no he mirado demasiado.

S
saleta_7999920
13/2/08 a las 10:29

Ya las llevo puestas
Bueno, pues deciros que han sido un éxito. Milagrosamente acerté el tono exacto de mi pelo , toda una suerte la verdad, teniendo que decidir el color en una muestra a través de la pantalla del ordenador. Total que son faciliiiiisimas de poner, en 1 minuto las llevo puestas y hoy mismo estoy trabajando con ellas y quedan superbien. Me las voy a cortar un poco porque me parecen demasiado largas y he pasado de llevar el pelo por la nuca a llevarlo por casi la cintura y claro...se nota un montón, pero cuando me las haga a una medida mas natural ya no se notará nada de NADA!
estoy superfeliz!

Z
ziqi_8625615
13/11/09 a las 11:42
En respuesta a saleta_7999920

Ebay
las he comprado en ebay www.ebay.es y me han costado 45 +7 de envío. no sé si estan bien de precio, porque no he mirado demasiado.

Extensiones en ebay
Hola!!quería saber que tal fueron las extensiones en ebay, si es fiable y si son de calidad, porque hay unas que las venden extensiones 1000, ¿esas son las tuyas?, pero tengo miedo que me engañen, y nunca he comprado por ebay.

Gracias
Lorena

L
layan_6330300
22/12/09 a las 20:59
En respuesta a ziqi_8625615

Extensiones en ebay
Hola!!quería saber que tal fueron las extensiones en ebay, si es fiable y si son de calidad, porque hay unas que las venden extensiones 1000, ¿esas son las tuyas?, pero tengo miedo que me engañen, y nunca he comprado por ebay.

Gracias
Lorena

Extensiones
Ostras! pues yo me las compre en Ebay en extensiones1000 y genial. Me costaron 52 euros con el envio incluido, pero me las compré en verano.
No se que precio serán ahora. El resultado genial Lorena . Yo hablé directamente con ella para que me aconsejara con el tono. y super amable y fiable. Me envió una tarjeta para que en futuras compras contactara con ella el tel. es 665396130.
Chao!!

N
nayet_8467388
9/1/10 a las 10:11

Extensiones de clip no se ven
Hola

He comprado extensiones de clip en el sitio www.ibhair.es
Son de calidad super y verdaderamente barata y el clip no se nota

Y
yanli_7886549
22/7/11 a las 14:51

Extensiones clip
Hola, yo llevo extensiones de clip y son la mar de cómodas. El problema es que estoy tan contenta con mi pelo que quería ponermelas fijas. Tengo que ir a informarme. Sabéis el sitio de más confianza para hacerlo?

N
noel_9704449
8/9/11 a las :16

Www.razialextensions.com
vendemos extensiones de CLIP ,CORTINA ,FLEQUILLOS ...CABELLO PROFESIONAL100%
telfno:677044928
www.razialextensions.com

D
debbie_6002288
23/8/13 a las 21:57

Hola
las extensiones de pelo clip son buenas, porque son faciles de poner y realmente no se ven.
http://extensiones-de-pelo.es/extensiones-de-pelo-clip.html

E
ebony_7088629
17/12/14 a las 10:06

Yo las he comprado en imrepsa
Y estoy súper contenta , el envió lo puedes tener por correo certificado en 24 h en tu casa , yo me he compra unas Dr 60 de 9 capas , 55 centímetros , y tienen una gran variedad de colores y largos , las puedes elegir rizadas onduladas o lisas , yo las estuve buscando en otros lados rizadas y n las había y aquí las encontré.

S
shazia_6917892
25/8/15 a las 18:25

No las uses mucho.
Hola lerris. suelen quedar muy bien pero debes tener cuidado y ponertelas muy pco. si las poners muy a menudo acaban por arrancarte el pelo de raiz. Si las quuiers llevar más seguido te aconsejo algo más fijo como la keratina o las cosidas. A mi me van bien.

Y
yerai_6001703
27/8/15 a las 15:37

Pontelas cosidas.las de clip te joden el pelo
Yo me las pongo cosidas. Las de clip me fastidiaron el pelo. Estuve casi un año hasta que se me vio bien de nuevo el pelo. Ahora me las pongo cosidas. besos!

H
hayat_9492441
8/2/16 a las 13:15

Yo las compré en qué extensiones
A mí, las mías no se me notan nada, me parecen un gran invento las extensiones de clip. No sé si dependerá de donde te las hayas comprado y la calidad de las mismas. Las mías son de "Qué Extensiones" https://queextensiones.com y estoy encantadísima, vienen con doble costura y las utilizo muchísimo y las tengo como nuevas

P
ping_7284500
16/2/16 a las 15:22

Extensiones de clip
Hola. Mira yo utilizo extensiones de clip de Kódigo4 y la verdad es que no se me notan nada. Incluso piensa que me las ha llegado a colocar mi hermana y perfecto. He probado también las adhesivas de ellos y muy bien. Ya me dirás como te quedan. Bstos.

F
fahima_6303768
21/2/16 a las 17:54
En respuesta a ping_7284500

Extensiones de clip
Hola. Mira yo utilizo extensiones de clip de Kódigo4 y la verdad es que no se me notan nada. Incluso piensa que me las ha llegado a colocar mi hermana y perfecto. He probado también las adhesivas de ellos y muy bien. Ya me dirás como te quedan. Bstos.

Extensiones
Cuanto t han costado

F
fahima_6303768
21/2/16 a las 18:01
En respuesta a layan_6330300

Extensiones
Ostras! pues yo me las compre en Ebay en extensiones1000 y genial. Me costaron 52 euros con el envio incluido, pero me las compré en verano.
No se que precio serán ahora. El resultado genial Lorena . Yo hablé directamente con ella para que me aconsejara con el tono. y super amable y fiable. Me envió una tarjeta para que en futuras compras contactara con ella el tel. es 665396130.
Chao!!

Extensiones
Me gustaría saber si alguna os habeis puesto extensiones de cualkier tipo en pelomuy corto y si es así k tipo y cuanto.gracias

H
hayat_9492441
22/2/16 a las 10:51
En respuesta a fahima_6303768

Extensiones
Cuanto t han costado

Yo no me las compraría allí
Hola,
Yo si fuera tú no las compraba en kodigo 4, yo las he comprado allí y en justino, y la verdad que son un poco malas, se enredan bastante y cuando las lavas quedan un poco feas.
Las que son mejores son las de Qué Extensiones https://queextensiones.com las he lavado varias veces y están como nuevas, es decir, que si quieres unas extensiones que te van a durar bastante, compra las de Qué Extensiones
Besis

H
hayat_9492441
16/11/16 a las 11:02
En respuesta a saleta_7999920

Hola acabo de comprarme unas extensiones de clip, que van 7 piezas y mi pregunta es , se nota mucho el clip? o queda bastante camuflado?
gracias

Yo utlizo una extensiones de clip invisibles de Qué Extensiones que son una pasada.
Además de no notarse nada, no pesan nada y son super cómodas
Las tienen de

y

Ésta es

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir