Foro / Belleza

Extensiones de clip porfavoree

Última respuesta: 16 de marzo de 2016 a las 21:17
S
saura_8780189
23/9/07 a las 16:58

Hola guapisimas


A ver, queria ponerme extensiones.... Tengo el pelo bastante cortito, finito y liso. Queria extensiones naturales y bonitas (no con las puntas chamuscadas como me quisieron vender una vez y por 50 pavazos la cortinilla)

El caso es que paso de las extensiones de cortinilla porque me parecen muy incomodas, sobre todo cuando empiezan a bajarse, las de queratina me han dicho que son un estropicio para el pelo y las de coser igual...

Me habian hablado muy bien de las de clip, pero no se muy bien en que consisten y me gustaria saber a cuanto va el mechon (si es asi como lo cobran) o cuanto cuesta mas o menos.

Que os parecen las de clip? Como funcionan? Que cuidados necesitan?


Gracias de antemano preciosas!! unbeso

Ver también

S
shen_9895955
23/9/07 a las 23:44

La mejor opcion en extensiones.
pues sin duda las de clip son las mejores, te las pones y te las quitas cuadno quieras, para dormir, para que no se estropeen tanto... cualquer cosa. se ponen sujestas con los clips en medio de tu pelo para que no se vea ni por abajo ni por arriba, y de cuidados.. hidratarlas de vez en cuando ya que son pelo muerto. y poco mas, peinarlas enfin... no abusar de tintes, porque quieras que no se estropean..
y eso si que sean de pelo natural.
ah por internet salen muchiiiisimo mas baratas.
besitos guapa

D
danuta_9563180
25/9/07 a las 2:35

Extensiones
Hola nena! Esta claro que para gustos los colores y para a cada persona le gusta un tipo de extension.Puede ser que te hayan dicho que las de queratina son un estropicio,y que a otra persona le hayan dicho que son las mejores.Te cuento, yo coloco extensiones de queratina y conozco los metodos de clips, grapas, cosidas..me parece que los resultados dejan mucho que desear.Parten el pelo,los estropean,las cosidas son lo peor....eso de que las de clip te las puedes poner y quitar cuando quieras me parece una tonteria,si lo que quieres es tener el pelo largo para que te lo vas a quitar para dormir o para cualquier otra cosa?!no lo entiendo,ademas de que se ven.Llevo tiempo en esto y a todas las chicas a las que se las he puesto con queratina han quedado muy contentas.Yo tambien las llevo y te aseguro que no son un estropicio y que no vivo sin ellas.Lo que pasa es que tienes que darte cuenta de que las llevas y cuidarlas.Creeme que no vas a encontrar metodo mas comodo y seguro.Excepto en nueva york y por 600 euros! jeje. Te ofrezco muy buenos precios y antetodo calidad y seriedad.Preguntame lo que quieras en extensiones_keratina@hotmail.com o llamame al 617676793 para cualquier duda.
Saludos chicas!

V
vivien_5689378
9/10/07 a las 15:20

Extenciones de clip
HOLA GUAPA!!
MIRA YO ME COMPRE UNAS SUPER CHULAS EN MEXICO,TAMBIEN LAS HABIA EN EE.UU PERO NO LAS ENCONTRE D PELO NATURAL,COSA Q EN MEXICO SI
ME COSTARON COMO 250E Y LAS PUEDES TB ENCONTRAR POR INTERMET.
SON 4 CORTINAS DE PELO NATURAL SUPER FACILES DE PONER Y DE QUITAR,,TE LAS PONES CUANDO QUIERAS Y ESTAN GENIAL,SI QUIERES MAS INFORMACION,MANDAME UN MENSAJE Y TE DIGO
UN BESO

T
ticu_5456964
9/10/07 a las 19:53

Hola
hola wenas me llamo andrew soy peluquero,bueno segun tu misma as dicho tienes el pelo fino, y yo no te aconsejo a poner las extenciones de clip, partem mucho el pelo, esas son buenos para un pelo normal o grueso, encima para poner de ves en cuando, te acosejo las de quertina, las micro, son muy buenas, o entonces las de pegatinas, esas puedes reaprovechar hasta tres vezes....bueno suerte...te dejo mi correo si te apetece contactarme
andrew_stylist@hotmail.com o 91 431 86 65
saludo

L
laiba_9810295
12/10/07 a las 2:21

Son mejores las de clip
Hola nena. Primero que nada, no te dejes influenciar por los estilistas que te manden respuestas en este foro, ya que ellos siempre te van a decir que te pongas extensiones con keratina para que siempre las lleves puestas (obvio, son las mas caras y elos quieren aplicartelas) Respeto mucho que hagan su trabajo, pero yo personalmente te recomiendo que compres extensiones de clip porque las de keratina si bien las llevas siempre, corres el riesgo de que se estropeen mas facilmente, ya que aunque es cabello natural, es cabello muerto y es mas susceptible a la contaminacion, agua clorada, de piscinas, de mar, etc. Yo traje de keratina y no me duraron ni el mes, ademas que arruinaron mi propio cabello. Actualmente llevo extensiones de clip, ya tengo 3 meses de usarlas a diario y estan lindas. Espero te sirva de ayuda mi respuesta.

N
nayma_8775269
18/10/07 a las 21:42

Hola!
Yo llevo las de clip... y estoy muy contenta la verdad... he llevado las de grapa durante 1 año y medio y también las llevaba muy cómodas, lo único q cuando empezaba mi pelo a crecer era más rollo y cada vez q iba a la pelu a subirmelas era una pasta! Así q decidí comprarme los clips, q son cm unos ganchitos q se cosen a la extensión (q supongo q será a lo q tu te refieres) y entonces te las quitas y te las pones cuando quieras. Cuidados? pues duran mucho, por lo menos a mi, las tengo ya 6 meses y están nuevas. Las lavas cuando quieras, lo q si es bueno es q de vez en cuando les pongas mascarilla, te durarán más y notarás q cogen más brillo. Espero q te haya servido... Un besito!! Ciao

M
meimei_5716431
23/10/07 a las 19:19

Yo tengo puestas extensiones de clip
bueno pues eso que yo me compre el año pasado extensiones de clip y la verdad que estoy muy contenta ami me costaron 15,50 asi que me salieron muy economicas el cuidado es simple no tratarlas mal. Ademas tienen la ventaja de que te las puesdes quitar y poner cuando kieras.

besitoss

M
mahe_9161507
20/8/08 a las 2:16
En respuesta a meimei_5716431

Yo tengo puestas extensiones de clip
bueno pues eso que yo me compre el año pasado extensiones de clip y la verdad que estoy muy contenta ami me costaron 15,50 asi que me salieron muy economicas el cuidado es simple no tratarlas mal. Ademas tienen la ventaja de que te las puesdes quitar y poner cuando kieras.

besitoss

Donde te las cogiste?
Holaa!!
oye me gustaria saber donde te compraste esas extensiones, porque tengo interes en comprarmelas y el precio he visto que es muy economico comparando el precio en otros sitios.Te estaria muy agradecida.
Un besoo!!

R
ranim_8079494
20/8/08 a las 8:54

Donde comprar?
Sabeís de algun sitio en Madrid donde se pueda comprar las de clip?
Thx.

S
shuang_8423564
26/8/08 a las 19:24
En respuesta a shen_9895955

La mejor opcion en extensiones.
pues sin duda las de clip son las mejores, te las pones y te las quitas cuadno quieras, para dormir, para que no se estropeen tanto... cualquer cosa. se ponen sujestas con los clips en medio de tu pelo para que no se vea ni por abajo ni por arriba, y de cuidados.. hidratarlas de vez en cuando ya que son pelo muerto. y poco mas, peinarlas enfin... no abusar de tintes, porque quieras que no se estropean..
y eso si que sean de pelo natural.
ah por internet salen muchiiiisimo mas baratas.
besitos guapa

Pues yo conosco mucho de extensiones!


...PUEDO DECIR CON CONOCIMIENTO DE CAUSA QUE CONOSCO TODO TIPO DE EXTENSIONES,

1.- Todas las extensiones sirven pero define que te sirve a ti.

2.-En si el proceso de colocar es el que varia el costo y no la extension en si.

3.- Hay extensiones de muy diferentes calidades y eso varia el precio.

4.- Si quiero algo durable buscare asesoria en quienes han ya probado. Pero Si necesito algo temporal o desechable.. no me preocupare por su duracion.. SOLO buscare el mejor precio...

5.- Respecto al ESTILISTA, su asesoria te garantiza que obtendras el look perfecto. Puesto que las mechas o cortinas estaran a un largo PREdeterminado que puede no concordar con TU CORTE ACTUAL. La decicion de usar o no un estilista depende de tu concepto.

Luego de definir si quieres algo durable o desechanble, decide cuanto quieres gastar...

AQUI LO IMPORTANTE y las diferencias entre tipos de extensiones y tipos de cabellos.


1.- EL PRECIO varia segun el LARGO y luego el GROSOR de la extension. Lo mejor, ..comprar por gramos SEGUN EL LARGO QUE TU REQUIERAS.

2.- Los costos en sitios especializados no varian mucho de Keratina o con clips, cabellos sueltos sin tejer o TEJIDOS etc.

3.- La principal diferencia de precio entre dos extensiones iguales, es el tipo de cabello que usaron. hay cabello naturales pero que estan "pulidos" con acido para quitar su cuticula. Son mas baratos pero su sedosidad y brillo se va con los lavados y muchas veces llegan a enredarse a modo infernal.
Los cabellos ademas de naturales deben ser, CON CUTICULA ( OSEA SIN PROCESO DE ACIDO)

4.- Tipos de extensiones:
Keratina: durables si son 100% keratina, de lo contrario duran menos de 1 mes. No producen daño al cabello, los enredos, y pegones se deben a keratina de baja calidad mezclada con silicona.
Cortinas: con clips, perfectas para usar en la ocasion que requieras o quitar por las noches cuando te aburras. Si tienes el cabello muy delagado los broches pueden producir desgaste en tu cabello y romperlo. Considera solo en caso de uso diario.
Cortinas para coser: Igual de buenas pero debes subirlas cada 40 dias al menos.


Bueno chicas,..debo correr. asi que subire los demas tips en unas horas.
Quien necesite asesoria mandeme un mail, ...no soy estilista pero hay que respetar su trabajo tambien.
Saludos, y besos,
MAria Eugenia

E
enora_8153024
2/9/08 a las 12:15

Extensiones con clip hairdo
Prueba las extensiones Hairdo de Jessica Simpson.

Son de clip, son una sola pieza y las tienes tanto en cabello sintetico como natural.

Estan en la calle Juan de austria 12, madrid

91 448 18 79 yo soy tu y me pasaria a ver los diferentes modelos que tienen.

un besote

E
enas_9126310
10/9/08 a las 18:35

Extensiones
HOLA, LAS EXTENSIONES CON CLIP, SE LLAMAN CORTINAS, Y LAS DE MECHITAS, SON LAS QUE QUEDAN PERMANENTES, LA MAS PRACTICA, ES CON MICRORINGS O GRAPAS.YO VENDO UN CURSO EN DVD. SI ALGUIE LO QUIERE. ES MUY BARATO SOLO $ 50 Y VA DE REGLO UN CURSO DE UÑAS ESCULPIDAS. ES UN LINDO OFICIO, FACIL DE APRENDER. Y MUY RENTABLE. BYE

L
liga_5376930
28/10/08 a las 1:36

M
m

F
flori_5962135
28/10/08 a las 11:08

Son las mejores extensiones que me han puesto!!!!!
hola chicas estoy muy contenta porque he podido solucionar mi problema,resulta que yo tenia el pelo muy rizado y me hicieron un alisado japones en la peluqueria donde he ido durante estos dos ultimos años, y me han quemado el pelo,me han cobrado un paston y se me caia el pelo a puñaos.y no sabia que hacer .
se lo he comentado a la mama de uno de los amiguitos del cole de mi nano,si conocia alguna peluqueria que me de alguna solucion,y me comento de la peluqueria Fuego y Pasion,que ya es muy famosa en el barrio...y me anime y fui.
la chica muy amable e indignada por lo que me habian hecho en el pelo,me recomendo ponerme extensiones,pero no me animaba, entonces me pidio que confiara en ella y asi lo hice.estoy muy contenta con mi nueva melena, es muy comoda,y la puedo manejar muy bien ,la tecnica que ella usa no sabia que existia,pero las llevo hace dos meses y estan intactas...con estas ya son tres veces que pongo extensiones y la verdad que estas son las que mejor llevo...animense chicas son fabulosas y dan soluciones a muchos problemas y comparando a lo que me habian puesto antes con las de ahora no hay comparacion...
les agradesco un monton a susana e ivan que son muy majos ellos son los peluqueros que han solucionado mi problema...cuando quieran les paso la direccion ....besos chicas y a ponernos guapas...

O
odei_9552197
8/11/08 a las 7:04

Comprar extensiones
HOLA ME GUSTARIA COMPRARME EXTENSIONES DE KITA Y PON EN CASTELLON ALGUIEN CONOCE ALGUN SITIO DONDE PUEDA COMPRARLAS? Y SI ALGUIEN LAS LLEVA ME PODRIA DECIR SI TE PUEDES HACER COLETAS CON ELLAS Y CUANTO VALES? GRACIAS XICAS ES URGE!!!!!!!!

R
rqia_8505985
18/11/08 a las 20:06

Extensiones en barcelona
Hola Guapa,

Conozco una tienda en Barcelona donde se vende una extensiones con clip de algunos colores, y tambien venden los clips y las cortinas de cabello a parte. Algunas chicas compran los clips y la cortina, despues cosen los dos juntos, y Ya esta!

Tambien esta empresa tiene una peluqueria donde puede pedir consejos con las peluqueras para que te lo arreglan
La direccion de la pelu y tienda: Diva Beauty supplier, Avda paralelo 138, 08015 Bcn, es la Linea 3, poble sec. 93 424 0843

Espero que encontraras lo que quieres, tienen muchas extensiones de cabello Natural alla.

Cuidate!

Adios

A
an0N_637747599z
19/11/08 a las 16:47

Extensiones


Hola, yo recomiendo las extensiones anka-2.com, yo las he llevado tienen todos los sistemas el cabello super natural y buenisimo precio.

un saludo

A
an0N_957697599z
5/12/08 a las :31
En respuesta a enas_9126310

Extensiones
HOLA, LAS EXTENSIONES CON CLIP, SE LLAMAN CORTINAS, Y LAS DE MECHITAS, SON LAS QUE QUEDAN PERMANENTES, LA MAS PRACTICA, ES CON MICRORINGS O GRAPAS.YO VENDO UN CURSO EN DVD. SI ALGUIE LO QUIERE. ES MUY BARATO SOLO $ 50 Y VA DE REGLO UN CURSO DE UÑAS ESCULPIDAS. ES UN LINDO OFICIO, FACIL DE APRENDER. Y MUY RENTABLE. BYE

Extensionessss
wolaaa!!ami em interesan las extensiones de grapas kiero comprarme unas pa ponermelas yooo, pero nse dnd las venden, ya me puse una vez de keratina y una patata no em duraron nada!!!me an dixo k las de grapas duran mas y ademas me las puedo poner yo solaaa!!como me as dixo k tu vendes... pues na k toy interesadaaa!!informame un pokitooo xfiiii!!besossss

A
an0N_833000199z
5/12/08 a las 13:13

Promocion de paquete completo de extensiones de pinza 100% naturales..
HOLA QUE TAL CHICAS VENGO A OFRECERLES UNA PROMOCION QUE LES VA A INTERESAR A TODAS YA QUE COMO SABEN VIENEN LAS FIESTAS DE NAVIDADY NOCHE VIEJA Y TENEMOS QUE ESTAR ESPECTACULARES PARA ESE MOMENTO.
TENGO PROMOCION DE PAQUETES COMPLETOS QUE INLCUYEN 5 CORTINAS(UNAS LARGAS Y OTRAS CORTAS PARA LOS LADOS) PARA QUE TU PELO SE VEA ABUNDANTE Y GUAPISIMO PARA LA NOCHE EN 160 (Y SI ERES DE MADRID TE LAS DEJO EN DOS PAGOS) Y OTRAS XL EN 180. TENGO DE TODAS LAS TONALIDADES, RUBIAS, MORENAS, ROJIZAS.

SON 100% NATURALES Y LAS IMPORTO DE ESTADOS UNIDOS. LAS DOY DEMASIADO BARATAS EN COMPARACION CON OTRAS ESTETICAS QUE EN LO MINIMO QUE TE LAS DEJAN ES EN 210.

LAS EXTENSIONES DE BROCHE O PINZA ES LO MEJOR QUE PUEDO HABER PORQUE NO SE TE DAÑA EN LO ABSOLUTO EL CABELLO YA QUE COMO NO VAN ADHERIDAS, EVITAS ENREDOS Y TENER QUE ESTAR COMPRANDOTE LOS PRODUCTOS CAROS PARA EXTENSIONES. LAS PUEDES LAVAR 1 O 2 VECES AL MES O SEGUN EL USO QUE LES DES, Y TAMBIEN LAS PUEDES TEÑIR. Y LO MEJOR DE TODO ES QUE LO PUEDES HACER TU MISMA Y SIN NECESIDAD DE ESTAR LLENDO A LA PELUQUERIA A QUE TE LAS PONGAN. BASTA CON SOLO 3 MINUTOS Y TENDRAS UNA MELENA ESPECTACULAR Y NADIE NOTARA QUE NO SON TUYAS YA QUE SON DE BUENISIMA CALIDAD.

SI ME LAS COMPRAS Y NO TE GUSTAN, TE DEVUELVO TU DINERO

HAGO MUESTRAS EN TODO MADRID Y ENVIOS A TODO ESPAÑA

DEJO MI CORREO ELECTRONICO POR SI SE INTERESAN
maryn62@hotmail.com

telefonos
634 688 351
697 927 182

A
an0N_833000199z
5/12/08 a las 13:19
En respuesta a odei_9552197

Comprar extensiones
HOLA ME GUSTARIA COMPRARME EXTENSIONES DE KITA Y PON EN CASTELLON ALGUIEN CONOCE ALGUN SITIO DONDE PUEDA COMPRARLAS? Y SI ALGUIEN LAS LLEVA ME PODRIA DECIR SI TE PUEDES HACER COLETAS CON ELLAS Y CUANTO VALES? GRACIAS XICAS ES URGE!!!!!!!!

Extensiones de quita y pone, paquete completo 100% naturales en promocion
HOLA QUE TAL CHICAS VENGO A OFRECERLES UNA PROMOCION QUE LES VA A INTERESAR A TODAS YA QUE COMO SABEN VIENEN LAS FIESTAS DE NAVIDADY NOCHE VIEJA Y TENEMOS QUE ESTAR ESPECTACULARES PARA ESE MOMENTO.
TENGO PROMOCION DE PAQUETES COMPLETOS QUE INLCUYEN 5 CORTINAS(UNAS LARGAS Y OTRAS CORTAS PARA LOS LADOS) PARA QUE TU PELO SE VEA ABUNDANTE Y GUAPISIMO PARA LA NOCHE EN 160 Y OTRAS XL EN 180. TENGO DE TODAS LAS TONALIDADES, RUBIAS, MORENAS, ROJIZAS.

SON 100% NATURALES Y LAS IMPORTO DE ESTADOS UNIDOS. LAS DOY DEMASIADO BARATAS EN COMPARACION CON OTRAS ESTETICAS QUE EN LO MINIMO QUE TE LAS DEJAN ES EN 210.

LAS EXTENSIONES DE BROCHE O PINZA ES LO MEJOR QUE PUEDO HABER PORQUE NO SE TE DAÑA EN LO ABSOLUTO EL CABELLO YA QUE COMO NO VAN ADHERIDAS, EVITAS ENREDOS Y TENER QUE ESTAR COMPRANDOTE LOS PRODUCTOS CAROS PARA EXTENSIONES. LAS PUEDES LAVAR 1 O 2 VECES AL MES O SEGUN EL USO QUE LES DES, Y TAMBIEN LAS PUEDES TEÑIR. Y LO MEJOR DE TODO ES QUE LO PUEDES HACER TU MISMA Y SIN NECESIDAD DE ESTAR LLENDO A LA PELUQUERIA A QUE TE LAS PONGAN. BASTA CON SOLO 3 MINUTOS Y TENDRAS UNA MELENA ESPECTACULAR Y NADIE NOTARA QUE NO SON TUYAS YA QUE SON DE BUENISIMA CALIDAD.

SI ME LAS COMPRAS Y NO TE GUSTAN, TE DEVUELVO TU DINERO

HAGO MUESTRAS EN TODO MADRID Y ENVIOS A TODO ESPAÑA

DEJO MI CORREO ELECTRONICO POR SI SE INTERESAN
maryn62@hotmail.com

telefonos
634 688 351
697 927 182

Z
zakiya_6377474
13/12/08 a las 20:22

Extensiones
Hola, mira en w.anka-2.com son enconomicas y buenisimas

Z
zakiya_6377474
13/12/08 a las 20:28
En respuesta a odei_9552197

Comprar extensiones
HOLA ME GUSTARIA COMPRARME EXTENSIONES DE KITA Y PON EN CASTELLON ALGUIEN CONOCE ALGUN SITIO DONDE PUEDA COMPRARLAS? Y SI ALGUIEN LAS LLEVA ME PODRIA DECIR SI TE PUEDES HACER COLETAS CON ELLAS Y CUANTO VALES? GRACIAS XICAS ES URGE!!!!!!!!

Extensiones
Hola, mira en anka-2.com son buenas y baratas

L
liga_5376930
16/12/08 a las 13:04

Extensiones
Buenas wapa: Las extensiones de clip son las mismas que las de cortina pero cn un clip cosido que te enganchas a tu pelo como si fuese un ganchito y que te las puedes quitar para dormir o para cuando estes en casa y quieras estar mas comoda.
50 euros la cortina es una barbaridad!!
Yo me dedico a esto y vendo extensiones , tambien las pongo.
La cortina de metro la suelo vender por 100 euros salen 4 tiras grandes , que es una cabeza entera es como si llevases 120 extensiones de keratina.
Realizo envios donde kieras yo estoy aficanda en valencia.
Mandame un privado si te interesa y estamos cn contacto

A
an0N_619252399z
26/12/08 a las 14:38
En respuesta a an0N_833000199z

Extensiones de quita y pone, paquete completo 100% naturales en promocion
HOLA QUE TAL CHICAS VENGO A OFRECERLES UNA PROMOCION QUE LES VA A INTERESAR A TODAS YA QUE COMO SABEN VIENEN LAS FIESTAS DE NAVIDADY NOCHE VIEJA Y TENEMOS QUE ESTAR ESPECTACULARES PARA ESE MOMENTO.
TENGO PROMOCION DE PAQUETES COMPLETOS QUE INLCUYEN 5 CORTINAS(UNAS LARGAS Y OTRAS CORTAS PARA LOS LADOS) PARA QUE TU PELO SE VEA ABUNDANTE Y GUAPISIMO PARA LA NOCHE EN 160 Y OTRAS XL EN 180. TENGO DE TODAS LAS TONALIDADES, RUBIAS, MORENAS, ROJIZAS.

SON 100% NATURALES Y LAS IMPORTO DE ESTADOS UNIDOS. LAS DOY DEMASIADO BARATAS EN COMPARACION CON OTRAS ESTETICAS QUE EN LO MINIMO QUE TE LAS DEJAN ES EN 210.

LAS EXTENSIONES DE BROCHE O PINZA ES LO MEJOR QUE PUEDO HABER PORQUE NO SE TE DAÑA EN LO ABSOLUTO EL CABELLO YA QUE COMO NO VAN ADHERIDAS, EVITAS ENREDOS Y TENER QUE ESTAR COMPRANDOTE LOS PRODUCTOS CAROS PARA EXTENSIONES. LAS PUEDES LAVAR 1 O 2 VECES AL MES O SEGUN EL USO QUE LES DES, Y TAMBIEN LAS PUEDES TEÑIR. Y LO MEJOR DE TODO ES QUE LO PUEDES HACER TU MISMA Y SIN NECESIDAD DE ESTAR LLENDO A LA PELUQUERIA A QUE TE LAS PONGAN. BASTA CON SOLO 3 MINUTOS Y TENDRAS UNA MELENA ESPECTACULAR Y NADIE NOTARA QUE NO SON TUYAS YA QUE SON DE BUENISIMA CALIDAD.

SI ME LAS COMPRAS Y NO TE GUSTAN, TE DEVUELVO TU DINERO

HAGO MUESTRAS EN TODO MADRID Y ENVIOS A TODO ESPAÑA

DEJO MI CORREO ELECTRONICO POR SI SE INTERESAN
maryn62@hotmail.com

telefonos
634 688 351
697 927 182

Extensiones
holaa lo primero que en donde las ponene,me gustaria ponerme extensiones soy de malaga y las querri para nochevieja cuanto cuestan??

A
an0N_877881399z
15/1/09 a las 19:58
En respuesta a meimei_5716431

Yo tengo puestas extensiones de clip
bueno pues eso que yo me compre el año pasado extensiones de clip y la verdad que estoy muy contenta ami me costaron 15,50 asi que me salieron muy economicas el cuidado es simple no tratarlas mal. Ademas tienen la ventaja de que te las puesdes quitar y poner cuando kieras.

besitoss

me gustaria saver donde te as comprado las extensiones x 15,50
weeenaS
me gustaria saver donde te has comprado las extensiones porque son muy economicas
yo soi de almeria.

porfa espero respuesta.Es urgente
Gracias

A
an0N_877881399z
15/1/09 a las 20:12
En respuesta a meimei_5716431

Yo tengo puestas extensiones de clip
bueno pues eso que yo me compre el año pasado extensiones de clip y la verdad que estoy muy contenta ami me costaron 15,50 asi que me salieron muy economicas el cuidado es simple no tratarlas mal. Ademas tienen la ventaja de que te las puesdes quitar y poner cuando kieras.

besitoss

Quiero comprar extensiones de pinzas x menos de 50 en almeria capital
wenas
me gustaria comprar extensiones de pinzas rubias.
x favor kien sepa algo mandarme un email.

muxas gracias wapas!!


URGEEE

O
odeta_7875748
18/1/09 a las 21:37

Hola
Hola, he visto tu lo que has puesto, y ayer precisamente se las compro una amiga mia en EXTENSIONMANIA del centro comercial LA VAGUADA, y esta encantada, se las compro de clip, pero la chica que trabaja alli creo que es un encanto y la chica se las enseño a colocar y se las corto y todo para darlas forma y que no se la notara nada, desde luego yo porque se que mi amiga tiene el pelo largo que si no nunca diria que eran extensiones de clip, y ademas me ha dicho que la han salido super bien de precio y ademas la han echo un 10% de descuento por que esa tienda la han inagurado hace muy poco.
ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA.

A
an0N_877881399z
19/1/09 a las 16:56
En respuesta a odeta_7875748

Hola
Hola, he visto tu lo que has puesto, y ayer precisamente se las compro una amiga mia en EXTENSIONMANIA del centro comercial LA VAGUADA, y esta encantada, se las compro de clip, pero la chica que trabaja alli creo que es un encanto y la chica se las enseño a colocar y se las corto y todo para darlas forma y que no se la notara nada, desde luego yo porque se que mi amiga tiene el pelo largo que si no nunca diria que eran extensiones de clip, y ademas me ha dicho que la han salido super bien de precio y ademas la han echo un 10% de descuento por que esa tienda la han inagurado hace muy poco.
ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA.

Donde esta la vaguada?
wenas donde keda ese centro comercial???
yo soi de Almeria y me gustaria saver alguna tienda, peluqueria o algo de aqui de Almeria.

x favor mandame un email k me ace muxa falta.
Gracias


paty_y_kosky@hotmail.com

A
an0N_833000199z
21/1/09 a las 21:13
En respuesta a odeta_7875748

Hola
Hola, he visto tu lo que has puesto, y ayer precisamente se las compro una amiga mia en EXTENSIONMANIA del centro comercial LA VAGUADA, y esta encantada, se las compro de clip, pero la chica que trabaja alli creo que es un encanto y la chica se las enseño a colocar y se las corto y todo para darlas forma y que no se la notara nada, desde luego yo porque se que mi amiga tiene el pelo largo que si no nunca diria que eran extensiones de clip, y ademas me ha dicho que la han salido super bien de precio y ademas la han echo un 10% de descuento por que esa tienda la han inagurado hace muy poco.
ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA.

Rebajas en extensiones de quita y pon (clips) aprovechen!!!!!!
HOLA QUE TAL CHICAS VENGO A OFRECERLES MAS PROMOCIONES Y REBAJAS EN NUEVAS EXTENSIONES DE QUITA Y PON (CLIP) QUE ME LLEGARON ...8 CORTINAS DE PELO, EN TODAS LAS TONALIDADES 50-55 CM LARGO---150 EUROS

SON 100% NATURALES Y LAS IMPORTO DE ESTADOS UNIDOS. LAS DOY DEMASIADO BARATAS EN COMPARACION CON OTRAS ESTETICAS QUE EN LO MINIMO QUE TE LAS DEJAN ES EN 210.

LAS EXTENSIONES DE BROCHE O PINZA ES LO MEJOR QUE PUEDO HABER PORQUE NO SE TE DAÑA EN LO ABSOLUTO EL CABELLO YA QUE COMO NO VAN ADHERIDAS, EVITAS ENREDOS Y TENER QUE ESTAR COMPRANDOTE LOS PRODUCTOS CAROS PARA EXTENSIONES. LAS PUEDES LAVAR 1 O 2 VECES AL MES O SEGUN EL USO QUE LES DES, Y TAMBIEN LAS PUEDES TEÑIR. Y LO MEJOR DE TODO ES QUE LO PUEDES HACER TU MISMA Y SIN NECESIDAD DE ESTAR LLENDO A LA PELUQUERIA A QUE TE LAS PONGAN. BASTA CON SOLO 5 MINUTOS Y TENDRAS UNA MELENA ESPECTACULAR Y NADIE NOTARA QUE NO SON TUYAS YA QUE SON DE BUENISIMA CALIDAD.

SI ME LAS COMPRAS Y NO TE GUSTAN, TE DEVUELVO TU DINERO

HAGO MUESTRAS EN TODO MADRID Y ENVIOS A TODO ESPAÑA

DEJO MI CORREO ELECTRONICO POR SI SE INTERESAN
maryn62@hotmail.com

telefonos
634 688 351
697 927 182

A
aruma_8787815
16/3/09 a las 19:59
En respuesta a an0N_833000199z

Rebajas en extensiones de quita y pon (clips) aprovechen!!!!!!
HOLA QUE TAL CHICAS VENGO A OFRECERLES MAS PROMOCIONES Y REBAJAS EN NUEVAS EXTENSIONES DE QUITA Y PON (CLIP) QUE ME LLEGARON ...8 CORTINAS DE PELO, EN TODAS LAS TONALIDADES 50-55 CM LARGO---150 EUROS

SON 100% NATURALES Y LAS IMPORTO DE ESTADOS UNIDOS. LAS DOY DEMASIADO BARATAS EN COMPARACION CON OTRAS ESTETICAS QUE EN LO MINIMO QUE TE LAS DEJAN ES EN 210.

LAS EXTENSIONES DE BROCHE O PINZA ES LO MEJOR QUE PUEDO HABER PORQUE NO SE TE DAÑA EN LO ABSOLUTO EL CABELLO YA QUE COMO NO VAN ADHERIDAS, EVITAS ENREDOS Y TENER QUE ESTAR COMPRANDOTE LOS PRODUCTOS CAROS PARA EXTENSIONES. LAS PUEDES LAVAR 1 O 2 VECES AL MES O SEGUN EL USO QUE LES DES, Y TAMBIEN LAS PUEDES TEÑIR. Y LO MEJOR DE TODO ES QUE LO PUEDES HACER TU MISMA Y SIN NECESIDAD DE ESTAR LLENDO A LA PELUQUERIA A QUE TE LAS PONGAN. BASTA CON SOLO 5 MINUTOS Y TENDRAS UNA MELENA ESPECTACULAR Y NADIE NOTARA QUE NO SON TUYAS YA QUE SON DE BUENISIMA CALIDAD.

SI ME LAS COMPRAS Y NO TE GUSTAN, TE DEVUELVO TU DINERO

HAGO MUESTRAS EN TODO MADRID Y ENVIOS A TODO ESPAÑA

DEJO MI CORREO ELECTRONICO POR SI SE INTERESAN
maryn62@hotmail.com

telefonos
634 688 351
697 927 182

Sigue la oferta???????????????
ola sigue la oferta de las extensiones?????contestad xf

E
ederne_8655779
30/7/09 a las 15:59
En respuesta a liga_5376930

Extensiones
Buenas wapa: Las extensiones de clip son las mismas que las de cortina pero cn un clip cosido que te enganchas a tu pelo como si fuese un ganchito y que te las puedes quitar para dormir o para cuando estes en casa y quieras estar mas comoda.
50 euros la cortina es una barbaridad!!
Yo me dedico a esto y vendo extensiones , tambien las pongo.
La cortina de metro la suelo vender por 100 euros salen 4 tiras grandes , que es una cabeza entera es como si llevases 120 extensiones de keratina.
Realizo envios donde kieras yo estoy aficanda en valencia.
Mandame un privado si te interesa y estamos cn contacto

Hola
Buenas, estoy interesada , me podrias dar algo mas de informacion???

Mi e-mail es nochedelasolassyv@hotmail.com

Gracias!!

-Sheyla

A
avneet_9390320
15/9/09 a las 13:03

Extensiones de klip fatal
ola wenas mira yo soy peluquera y he trabajado practicamente con todos los metodos de extensiones y me los e puesto aora e abierto mi propio salon y tan solo pongo las del nudo africano no hay mucha gente que sepa ponerlas pero son la caña....no dañan nada el pelo , dan un monton de volumen , duran un monton puestas y son super comodas y el precio...nose cada peluqueria pone sus precios yo no las tengo muy caras y ademas tengo un pelo...cojonudo!!!pero vamos decidas las k decidas yo te aconsejo k las de keratina ni d e coña te las pongas xk esas estrozan el pelo.un beso y suerte

M
mirna_7255861
16/11/09 a las 18:52
En respuesta a liga_5376930

Extensiones
Buenas wapa: Las extensiones de clip son las mismas que las de cortina pero cn un clip cosido que te enganchas a tu pelo como si fuese un ganchito y que te las puedes quitar para dormir o para cuando estes en casa y quieras estar mas comoda.
50 euros la cortina es una barbaridad!!
Yo me dedico a esto y vendo extensiones , tambien las pongo.
La cortina de metro la suelo vender por 100 euros salen 4 tiras grandes , que es una cabeza entera es como si llevases 120 extensiones de keratina.
Realizo envios donde kieras yo estoy aficanda en valencia.
Mandame un privado si te interesa y estamos cn contacto

M interesaa
olaa estoy interesada enlas extensiones haora en dos semanas cumplo años y las quiero para ese dia informame un poquito mas mira mi correo es katitok@hotmail.com
graaciiaas
bss

M
manja_9698933
17/11/09 a las 11:58

Extensiones clip
WEnas!!!!!
mira te digo k yo vendo las extensiones de todos los colores y tambien las tengo te digo k dan muy buen resultado son super comodas y lo uniko k tienes k acer es abrirte particiones y poner las orquillas los cuidados son muy faciles yo me las pongo casi todos los dias y con k las laves cada 15 dias es suficiente tambien las puedes teñir rizar alisar decolorar todo como un pelo natural porque son de pelo natural.
si kieres saber algo mas estoy en : unarubiamuylegal1@hotmail.es

saludoss

M
manja_8484106
2/3/10 a las :12
En respuesta a liga_5376930

Extensiones
Buenas wapa: Las extensiones de clip son las mismas que las de cortina pero cn un clip cosido que te enganchas a tu pelo como si fuese un ganchito y que te las puedes quitar para dormir o para cuando estes en casa y quieras estar mas comoda.
50 euros la cortina es una barbaridad!!
Yo me dedico a esto y vendo extensiones , tambien las pongo.
La cortina de metro la suelo vender por 100 euros salen 4 tiras grandes , que es una cabeza entera es como si llevases 120 extensiones de keratina.
Realizo envios donde kieras yo estoy aficanda en valencia.
Mandame un privado si te interesa y estamos cn contacto

Me interesan las extenciones de clip urgente
hola me gustaria recibir mas informacion, sobre el largo, el color, la manera de pagarlo, cuanto tradaria en llegarme etc. solo me interesan las de clip y si vienan ya con el clip cocido etc... gracias y un saludo.

K
kanwal_7017364
24/8/10 a las 19:12

Hola!
Hace poco me puse estensiones en una peluqueria de pelo natural y de clip y necesito que me deis una solucion porque siempre me pasa lo mismo cn las estensiones y son las segundas que me compro y economicamente no me han salido baratas. El problema es que en vez de estar el pelo todo junto se me separa cmo en filas y no se me queda unido y ya me paso cn las otras y no se que puedo hacer para que no me pase u.u! Por favor decidme alguna solucion es urgenteee...

Un beso (k)

M
magna_6523812
3/12/10 a las 18:27

Las d keratina man ido d lujazo
mira nena yo e llevao las d keratina 4 meses y kuand me las kite mu biien no se me rompio ni el pelo i d caerme pos lo justo lo d siempre. si kieres algo k n te canse d ponerlas y kitarlas las de keratina van mu bn.
un bso

O
ondina_9938261
8/11/12 a las 18:27

Extensiones clip

Se pueden rizar o teñir como tu propio cabello, son cabellos 100% naturales
Son estupedas

http://peluqueriapeletes.tk/extensiones-clip-de-pelo-natural/

A
altea_6168850
20/11/12 a las 9:08

Extensiones de clip
Hola soy Jaime de la página www.extensionespelo.es
Vendo extensiones de clip desde hace 5 años, mis extensiones son de pelo 100% naturel. Con nuestras extensiones de clip puedes cambiar de look en unos minutos, los clips ya están cosidos.
Las extensiones de clip son la forma más sencilla para añadir longitud y volumen a tu pelo. A todo momento, para una fiesta o una boda, por ejemplo, puedes poner tus extensiones de clip para cambiar tu look.
Nuestras extensiones de clip se cuidan como tu propio pelo ya que son 100% naturales.
Visita mi tienda web www.extensionespelo.es encontrarás varios modelos y todos los colores. Las puedes pagar contrareembolso al recibirlas y además podrás cambiar o devolver si no quedas satisfecha.

L
lamine_9784124
26/8/14 a las 23:53
En respuesta a an0N_833000199z

Extensiones de quita y pone, paquete completo 100% naturales en promocion
HOLA QUE TAL CHICAS VENGO A OFRECERLES UNA PROMOCION QUE LES VA A INTERESAR A TODAS YA QUE COMO SABEN VIENEN LAS FIESTAS DE NAVIDADY NOCHE VIEJA Y TENEMOS QUE ESTAR ESPECTACULARES PARA ESE MOMENTO.
TENGO PROMOCION DE PAQUETES COMPLETOS QUE INLCUYEN 5 CORTINAS(UNAS LARGAS Y OTRAS CORTAS PARA LOS LADOS) PARA QUE TU PELO SE VEA ABUNDANTE Y GUAPISIMO PARA LA NOCHE EN 160 Y OTRAS XL EN 180. TENGO DE TODAS LAS TONALIDADES, RUBIAS, MORENAS, ROJIZAS.

SON 100% NATURALES Y LAS IMPORTO DE ESTADOS UNIDOS. LAS DOY DEMASIADO BARATAS EN COMPARACION CON OTRAS ESTETICAS QUE EN LO MINIMO QUE TE LAS DEJAN ES EN 210.

LAS EXTENSIONES DE BROCHE O PINZA ES LO MEJOR QUE PUEDO HABER PORQUE NO SE TE DAÑA EN LO ABSOLUTO EL CABELLO YA QUE COMO NO VAN ADHERIDAS, EVITAS ENREDOS Y TENER QUE ESTAR COMPRANDOTE LOS PRODUCTOS CAROS PARA EXTENSIONES. LAS PUEDES LAVAR 1 O 2 VECES AL MES O SEGUN EL USO QUE LES DES, Y TAMBIEN LAS PUEDES TEÑIR. Y LO MEJOR DE TODO ES QUE LO PUEDES HACER TU MISMA Y SIN NECESIDAD DE ESTAR LLENDO A LA PELUQUERIA A QUE TE LAS PONGAN. BASTA CON SOLO 3 MINUTOS Y TENDRAS UNA MELENA ESPECTACULAR Y NADIE NOTARA QUE NO SON TUYAS YA QUE SON DE BUENISIMA CALIDAD.

SI ME LAS COMPRAS Y NO TE GUSTAN, TE DEVUELVO TU DINERO

HAGO MUESTRAS EN TODO MADRID Y ENVIOS A TODO ESPAÑA

DEJO MI CORREO ELECTRONICO POR SI SE INTERESAN
maryn62@hotmail.com

telefonos
634 688 351
697 927 182

Extensiones
ola me gustaria adquirir unas extensiones de clip para mi cabello y me gustaria saber precios.

L
lamine_9784124
26/8/14 a las 23:57
En respuesta a enora_8153024

Extensiones con clip hairdo
Prueba las extensiones Hairdo de Jessica Simpson.

Son de clip, son una sola pieza y las tienes tanto en cabello sintetico como natural.

Estan en la calle Juan de austria 12, madrid

91 448 18 79 yo soy tu y me pasaria a ver los diferentes modelos que tienen.

un besote

Extensiones clip una sola pieza
me gustaria saber el precio que tienen las naturales

S
sulma_9049530
12/10/14 a las 10:22

Buena caludad al mejor precio
Aquí encontraréis extensiones hasta de 75 cn cabello humano calidad remy buenos precios extensionesglamour.com

S
sulma_9049530
12/10/14 a las 10:24
En respuesta a aruma_8787815

Sigue la oferta???????????????
ola sigue la oferta de las extensiones?????contestad xf

Buenos precios
Muy buena calidad y hasta largos de 75 cn
Extensionesglamour.com

E
elena_5364474
6/11/14 a las 2:18

Viva las extensiones de clip
Hola guapa,

llevo 4 años aproximadamente utilizando extensiones de clip, con algún que otro descanso de meses pero mi experiencia ha sido buena .

Por tu descripción, diria que tenemos el mismo tipo de pelo, finito, liso y por lo tanto poca cantidad o volumen supongo.

Para mi gusto son las mas cómodas, porque no estropean el pelo como puede pasar cuando llevas fijas, razón por la que nunca me he puesto fijas ya que conozco gente cercana a la que se le debilitoó el cabello tras unas fijas. El uso es muy sencillo y rápido, de hecho en YouTube hay cientos de vídeos sobre como ponérselas y peinarse diferente con ellas.

Los cuidados son prácticamente los mismos que los que tienes con tu cabello, puedes lavarlas, rizarlas, alisarlas etc Es importante que apliques protector de calor para cuidarlas más y por ejemplo ni cardarlas ni dormir con ellas. ( todo esto, siempre que sean Naturales) y eso si, ojito con las ofertas chollo que ves por Ebay, etc. Porque si es muy barato por mucho que digan que son naturales cuidado, me ha pasado.


Hay cientos de webs donde comprarlas. yo he comprado de todo tipo, y las que considero que han tenido mejor calidad-precio han sido estas dos:

http://www.imrepsa.com y http://www.cliphair.co.uk

Las de imrepsa me gustaron mucho, lo único que me equivoque al elegir el color y tuve que teñirlas y se resacaron mucho, pero después las traté con aceite johnson y aceite de almendras y mejoraron muchísimo.

Las de Cliphair.uk están por llegar pero puedes ver vídeos en internet muy bien sobre ellas. Creo que han sido un buen descubrimiento.

Suerte.




A
ayden_5797774
7/10/15 a las 15:33

Las mejores que he utilizado son las karmin easy clips

S
shanza_9098138
28/10/15 a las 12:31

Descuento por remate!
Tenemos una última unidad de extensiones de clip en remate de stock y sale muy bien de precio. Cabello natural humano 100% color oscuro liso de 40 cm. mira aqui más info ..
http://www.rizadoafroymas.es/p833781-extensiones-de-cabello-100-natural-con-clip-8-unidades-pack-oportunidad.html

A
an0N_943371499z
14/1/16 a las 15:40

Extensiones
Holaaaaa!!!! no te vuelvas más loca yo se donde puedes conseguir extensiones naturales de pelo indio que es la máxima calidad del mercado 100%remy. 120gramos y 65centímetros por 110 y vienen con los clips ya cosidos enserio son buenisimas y muyyyy bien de precio yo las quite los clips y las tengo fijas y se me han adaptado geniallll a mi pelo!!! mandame un privado si te interesa

H
hayat_9492441
27/1/16 a las 16:39

En qué extensiones sin duda
Hola, yo he probado de todas las extensiones, y siempre tengo unas de clip porque si me quiero hacer un recogido, una coleta o llevarlo suelto las tengo siempre disponibles sin tener que ir a la peluquería.
Se ponen muy fácil y eso sí, cómprate unas buenas. Yo me las compré en "Qué Extensiones" y estoy encantadísima tanto con el trato como con las extensiones.
Te dejo un vídeo de cómo son sus extensiones
https://www.youtube.com/watch?v=pXcw-aCZmkA

Y otro de cómo ponerte las extensiones
https://www.youtube.com/watch?v=FSV-KQb2ioc

Besos!

A
amaray_5638481
16/3/16 a las 21:17
En respuesta a hayat_9492441

En qué extensiones sin duda
Hola, yo he probado de todas las extensiones, y siempre tengo unas de clip porque si me quiero hacer un recogido, una coleta o llevarlo suelto las tengo siempre disponibles sin tener que ir a la peluquería.
Se ponen muy fácil y eso sí, cómprate unas buenas. Yo me las compré en "Qué Extensiones" y estoy encantadísima tanto con el trato como con las extensiones.
Te dejo un vídeo de cómo son sus extensiones
https://www.youtube.com/watch?v=pXcw-aCZmkA

Y otro de cómo ponerte las extensiones
https://www.youtube.com/watch?v=FSV-KQb2ioc

Besos!

Qué extensiones
He mirado varias de las paáginas que nombrais.
Lo que está clarísimo es que lo barato sale caro.
La página que mejor me ha parecido es la de Qué Extensiones.. me he quedado alucinada, parecen de muy buena calidad y en una peluquería te costarían el doble que el precio al que están que no os parezcan caras, porque para nada!
He realizado mi pedido hace un rato ya os contare que tal..
pero estoy entusiasmada!!
Las anteriores las compré en extensionesdecabello.com y menuda basura.. malísimas! No las compreis

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir