Foro / Belleza

Extensiones de clip

Última respuesta: 12 de septiembre de 2008 a las 1:04
A
an0N_906659999z
18/8/08 a las 3:19

Donde puedo encontrar extensiones de clip?cuanto cuestan? quedan bien?

Ver también

D
dacil_5622100
18/8/08 a las 12:12

Te las puedo conseguir
hola! yo te puedo conseguir extensiones de clip de kpdigo4, los lips se los coses tu aparte cuando cortes las capas a medida de tu cabeza, te las puedoc onseguir rizadas, onduladas o lisas, y el color me lo tendrias que decir xk una vez compradas no se pueden descambiar xk tienen la garantia de ke no son usadas, yo las tengo y me van muy bien xk m las pongo y m las kito cuando kiera y se lavan mejor, y ademas ahora cn la playa y eso no m las pongo mucho y no se extropean tanto, te las puedo conseguir x 120 con los clips, te mandaria unos cuantos mas para ke tuvieras para poner los ke tu kieras para ke t kedaran bien sujetas, con la cortina ke te mandaria tienes para unas 6 capas segun como las cortes, ya segun la cantidad de pelo ke tu tengas, bueno si estas interesada me dices, un beso wapa.

A
aiying_8627785
11/9/08 a las 22:35
En respuesta a dacil_5622100

Te las puedo conseguir
hola! yo te puedo conseguir extensiones de clip de kpdigo4, los lips se los coses tu aparte cuando cortes las capas a medida de tu cabeza, te las puedoc onseguir rizadas, onduladas o lisas, y el color me lo tendrias que decir xk una vez compradas no se pueden descambiar xk tienen la garantia de ke no son usadas, yo las tengo y me van muy bien xk m las pongo y m las kito cuando kiera y se lavan mejor, y ademas ahora cn la playa y eso no m las pongo mucho y no se extropean tanto, te las puedo conseguir x 120 con los clips, te mandaria unos cuantos mas para ke tuvieras para poner los ke tu kieras para ke t kedaran bien sujetas, con la cortina ke te mandaria tienes para unas 6 capas segun como las cortes, ya segun la cantidad de pelo ke tu tengas, bueno si estas interesada me dices, un beso wapa.

Interesada
hola!! tambien estoy interesada en las extenciones de clip pero en que pais estas tu? yo estoy en vzla y cuanto cuestan, como haria? sera que si t las puedo comprar? xfa ayudame estoy interesada gracias!!

M
mzia_6457293
12/9/08 a las 1:04

Las puedes conseguir tu misma
hola, mira no hagas caso al comentario de arriba q t las puede conseguir por 120 euros, las extensiones de cortina son mucho mas barata, de hecho si quieres las de quita y pon las puedes conseguir en cualquier tienda que vendan productos de peluqueria como mucho a 55 euros todo el paquete de pelo. Las extensiones que te dice la xica del comentario de arriba que te las puede conseguir por 120 de marca kodigo 4, me las compre yo en valencia, en una tienda de peluqueria a 45 euros mas 10 euros de clips. de verdad son muy faciles de conseguir, y esas resultan las mas economicas porque te las pones tu, no te dejes timar, un saludo, xaoo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir