Foro / Belleza

Extensiones de clip, como se ponen ???? :s

Última respuesta: 25 de enero de 2013 a las 17:04
E
elorri_9889554
9/10/07 a las 16:06

Hola!! pues me gustaria ke me ayudarais.... me compre ayer unas extensiones de clip por internet.. y el problema ke tengo eske nose como se ponen, me cuesta muxo ponermelas y me las he puesto varias veces pero se me enredan y al final m las tengo k sujetar con orkillas.. nose apenas como se enganxan ni nada...vamos un lio ke tengo ke ni me aklaro... y también me gustaria saber si el pelo lo tengo ke lavar como mi pelo normal y cada cuanto... y porfavor k m dijerais com se ponen de manera facil ya ke lo veo bastante complicado..... agradeceria vuestras respuestas, muxas gracias un besito a todas!!!!!

Ver también

E
elorri_9889554
10/10/07 a las 22:28

Gracias
Muxas gracias por tu ayuda... si eske mis extensiones ya venian cositas osea k eso no lo he tenido ke hacer... lo uniko ke no me ha kedado del todo klaro es si las tengo k lavar tambien... de todas formas muxas gracias por tu atencion, un besito!!

L
laiba_9810295
12/10/07 a las :15
En respuesta a elorri_9889554

Gracias
Muxas gracias por tu ayuda... si eske mis extensiones ya venian cositas osea k eso no lo he tenido ke hacer... lo uniko ke no me ha kedado del todo klaro es si las tengo k lavar tambien... de todas formas muxas gracias por tu atencion, un besito!!

Tambien hay que lavar las extensiones
Nena las extensiones de clip o de cortina tambien deben lavarse, solo que no tan frecuentemente como tu cabello natural. Mira, si te las pones a diario tienes que lavarlas unas 2 veces por semana. Te recomiendo no escatimes en los productos que uses, recuerda que el cabello de extensiones es cabello "muerto" y necesita mayor nutricion que el tuyo. La linea Kerastase Chroma de Loreal (color Rosa Intenso) es buenisima, aunque es un poco cara pero vale la pena y huele muy rico. Yo la uso y llevo 3 meses con mis extensiones y siguen como nuevas, a pesar de que las rizo y plancho caso a diario. Si no te alcanza el $ compra solo la mascarilla de tratamiento de esa linea y ponselo a las extensiones despues de lavarlas, dejandoselo de preferencia toda la noche. Tambien puedes comprar el protector de pulido (alisado) Kerastase chroma protect y te lo pones en cabelo humedo y te lo protege de la secadora y plancha/tenaza. Uff larga mi respuesta pero espero que te sirva. Ciao

T
tonka_8068007
14/1/09 a las 18:31

Seila
oye una preguntita t keria acer yo tengo unas estensiones i no soi kapaz d ponermelas , las pinzas esk tenen 2 agujeritos arriba pekeños i 2 abajos mas grandes x donde ai k meter la aguja? i luego como se agarra al pelo?

A
an0N_798460499z
29/9/11 a las 17:54

Cortinas con clips.
Hola. les cuento que me estoy por colocar la extenciones con clips y nose que cantidad ponerme para quede algo armonioso y no se note. considerando que tengo el pelo no muy largo. yo desia de colocarme una capa de oreja a oreja y una de cada costado para que quede mas prolijo. me gustaria saber vs como las tenes y que opinion me das.
desde ya muchas gracias.

A
alexa_9436583
25/1/13 a las 17:02

Como ponerse las extenciones de clip
http://youtu.be/PU7OND3Ph20

A
alexa_9436583
25/1/13 a las 17:04
En respuesta a tonka_8068007

Seila
oye una preguntita t keria acer yo tengo unas estensiones i no soi kapaz d ponermelas , las pinzas esk tenen 2 agujeritos arriba pekeños i 2 abajos mas grandes x donde ai k meter la aguja? i luego como se agarra al pelo?

http://youtu.be/PU7OND3Ph20

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest