Foro / Belleza

Extensiones.cuanto os ha costado ponerlas?? me estan timando ayudaaaa.

Última respuesta: 8 de febrero de 2007 a las 23:10
L
laure_9696117
11/1/07 a las 19:39

He ido a preguntar a una peluqueria de mi pueblo el precio que vale ponerme extensiones de cortina me ha dicho la chica largas por toda la cabeza me ha dicho que el pelo y colocarlo 300 euros. Es muy caro? o es el precio normal? claro luego si me lo tengo ke cortar un poco lavar y peinar ya me subira mas pff nose que hacer. Cuanto os ha costado a vosotras. gracias.

Ver también

N
nasima_8545448
12/1/07 a las 15:09

Aver
depende de la kantidad de cabello ke te vayas a poner,i de su kalidad(con esto te kiero decir ke si es un cabello bueno i te lo vas a poner en la kabeza,el precio esta bien).pero el korte i el peinado debe estar inkluido en la kolokacion!!un besoooo

E
elian_6301501
12/1/07 a las 20:56

Las extensiones
yo pienso, que tiene que ver con la ciudad y la peluqueria, aqui en sevilla las extensiones tienen distintos precios, desde 100 hasta 400 y mas. las mias son de clips, muy comodas,me las quito y me las pongo cuando quiero. consiste en dor cortinas con enganches y me salio por 120y estoy muy contenta.

A
an0N_628246399z
29/1/07 a las 21:48

Hola
hola soy erika y soy peluquera yo las vendo a 52.20 las lisas y las onduladas y las rizadas a 58 y las pogo por 50 yo creo que te estan timando...eso si kuando te las pongas cada cierto tiempo te las tienes que ir subiendo porque sino se caeran.subirlas yo las cobro a 30 y eso es cada 4 o 5 meses mas o menos..

un saludo desde badalona.

H
helia_723438
29/1/07 a las 23:41
En respuesta a nasima_8545448

Aver
depende de la kantidad de cabello ke te vayas a poner,i de su kalidad(con esto te kiero decir ke si es un cabello bueno i te lo vas a poner en la kabeza,el precio esta bien).pero el korte i el peinado debe estar inkluido en la kolokacion!!un besoooo

Hola
NO HABLÁIS DE CANTIDAD DE MECHONES Y NO SE PUEDE SABER CON CERTEZA A QUÉ OS REFERÍS. MI AMIGA ME HA PUESTO LAS DE KERATINA Y ESTOY MUY CONTENTA. ELLA TIENE EL APARATO, EL BÁSICO, QUE VALE 45 . YO LLEVO 70 EXTENSIONES PUESTAS PORQUE SOY DE PELO FINO. Y SÓLO EL PELO ME HA SALIDO POR 93 , PERO CLARO ESTAMOS HABLANDO DE 70 EXTENSIONES...NI HE TENIDO QUE RETOCARME EL CORTE DE PELO. SÓLO LA LARGURA DE LAS EXTENSIONES PARA IGUALAR Y CORTAR UN POCO PORQUE TAN LARGO TAN LARGO NO ME GUSTABA. EL RESULTADO ES UN MELENÓN QUE PARA QUÉ OS CUENTO. ESTOY LOCA DE CONTENTA...TANTO QUE VOY A COMPRARME EL APARATO SOLDADOR...AQUI EN SEVILLA, ME PIDIERON 500 POR PONÉRMELAS, Y ME DECÍAN CON LA BOCA PEQUEÑA QUE HOMBRE UNAS 50 EXTENSIONES, PERO QUE EN MI CASO ME HARÍAN FALTA 100. PUES CON MI 70 ESTOY GENIAL. ME HAN SOBRADO COMO 30, PARA REPONER Y TODO ESO EN DOS TONOS: RUBIO Y RUBIO OSCURO, EL RESULTADO NATURAL Y BONITO Y EN TOTAL 93...Y NO ES NADA DIFÍCIL PONERLAS...LO MALO DE LAS DE CLIP ES QUE NADIE PUEDE TOCARTE PORQUE SIEMPRE IRÍAS CON EL MIEDO DE QUE SE TE CAYERAN, AL FIN Y AL CABO SON CLIPS Y QUEDARÍA FEÍSIMO SI SE CAEN..., YO SÓLO TE FALTARÍA QUE SE TE CAYERAN LAS PESTAÑAS POSTIZAS, LAS UÑAS Y LAS LENTILLAS, JAJAJA. EN FIN YO ESTOY MUY SATISFECHA PORQUE ME LAVO MI PELO Y ES MIO, NI SE CAE, ES CÓMODO, NO HAY QUE PEINARLO CASI..., Y EN FIN PIENSO QUE LAS DE QUITA Y PON SON PELUCAS DE TODA LA VIDA QUE COMO TE DEN UN BESO Y TE AGARREN LA NUCA PUEDES PASAR LA MAYOR VERGÜENZA DE TU VIDA.... DE TODAS FORMAS PARA GUSTOS COLORES...

MUCHOS BESOS A TODAS WAPAS

V
viola_8061110
1/2/07 a las 22:37

Soy peluquera
OK, mi opinion es que deberias ir a una tienda especial de extensiones, y pelucas, en el centro de cada ciudad hay varias, alli no hará rebajas a alguien que no posea el titulo de pelukera/o pero no estan mal de precio, el problema es kien te las pone?? muy facil, existen extensiones de cortina que puedes ponertelas y kitartelas cuando te apetezca, mediante unos ganchos que se colocan como clips dentro del pelo y son invisibles (5euros)para mí son más duraderas y menos molestas.te aguantan más y puedes elegir el momento para ponertelas, lavarte el pelo con mayor facilidad y te ahorras MUCHO DINERO!! las hay lisas, rizadas, de distintos colores...
PuedeN costar como máximo entre 60 o 80 eurosS!!! que te vaya bieN!!

A
an0N_694236799z
6/2/07 a las 13:59

Extensiones
Buenas!
Me han costao 150euros aki en mi pueblo las llevo ya 2 años y cada 2 meses voy a la pelukeria para que me las suba y me cobra 9 euros.

J
judite_9167836
8/2/07 a las 23:10
En respuesta a an0N_694236799z

Extensiones
Buenas!
Me han costao 150euros aki en mi pueblo las llevo ya 2 años y cada 2 meses voy a la pelukeria para que me las suba y me cobra 9 euros.

Extensiones de cortina
hola pongo extensiones de cortina en granada.no estropea el pelo.una cabeza (unas 3 capas) te puede salir por unos 160 euros

escribeme a ruthmg@yahoo.es

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir