Foro / Belleza

Extensiones cosidas!

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las 12:33
S
shelly_5862619
26/10/04 a las 3:01

Hola, yo he llevado extensiones d ekeratina y la verdad es que me estropearon mucho el pelo. Me gustaria que alguein me dijera donde me pueden poner extensiones cosidas a mi pelo. Si alguein sabe el nombre de alguna peluqueria africana que me lo diga porfa,..y si alguein tiene informacion pues tb jeje,..GRACIAS,..por cierto soy de barcelona

Ver también

N
naama_8120718
29/10/04 a las 16:21

Si te sirve de ayuda...
Hola, yo tb he llevado extenciones cosidas, y conozco chicas que saben aplicarlas, yo personalmente tb las sé aplicar, yo soy de Castellón, pero las chicas que he mensionado antes son de Valencia, si te interesa, escriveme. Um saludo!

U
usua_8326093
3/11/04 a las 22:02
En respuesta a naama_8120718

Si te sirve de ayuda...
Hola, yo tb he llevado extenciones cosidas, y conozco chicas que saben aplicarlas, yo personalmente tb las sé aplicar, yo soy de Castellón, pero las chicas que he mensionado antes son de Valencia, si te interesa, escriveme. Um saludo!

Estoy muy interesada
hola yo soy de valencia y yo estoy bastante interesada en ponerme extensiones por favor ponte en contacto commigo me llamo maria mi movil es 656880239 y mi email maryah_1985@hotmail.com. gracias

B
bjorn_9164090
30/8/10 a las 12:33
En respuesta a usua_8326093

Estoy muy interesada
hola yo soy de valencia y yo estoy bastante interesada en ponerme extensiones por favor ponte en contacto commigo me llamo maria mi movil es 656880239 y mi email maryah_1985@hotmail.com. gracias

Extensiones cosidas
Hola!

Si te interesa mi novia pone extensiones cosidas en Valencia
Es de Nigeria y ya lleva varios años poniéndolas aqui ( en Nigeria ya las ponia claro esta )
Esta en Calle de los leones 4 ( cerca Av del puerto )
Pregunta por Vivian
Si no te aclaras donde esta pon en Google " african hairdresser valencia " y te sale en el mapa exactamente donde esta
Su numero es 672 892 637

Un saludo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir