Foro / Belleza

Extensiones con ultrasonido

Última respuesta: 14 de abril de 2017 a las 8:29
G
grace_5873196
10/9/09 a las 1:08

Hola.Me gustaria pediros consejo a los expertos acerca del metodo de extensiones a traves de ultrasonidos.Dicen que es el mejor el mas natural y que no daña eñ cabello,aunque eso me imagino que se notaras en el precio,
Estoy un poco dudosa sobre que metodo utilizar ya que si voy a gastarme un dinero me gustaria que el resultado fuera bueno y no tenga que arrepentirme de hacerlo.
Mi intencion es alargar un poco mi melena y darle volumen ya que tengo el pelo muy fino.
Me parece otro buen metodo el de nudo brasileño,o nudo a secas ya que no te pegan ningun adhesivo y me imagino que sera una de los mas comodos por no llevar nada extraño en tu cabeza.
que me aconsejais,que tal vuestras experiencias?por cierto cual es el mejor tipo de cabello¿¿

Ver también

La respuesta más útil

R
rejane_7983836
21/10/09 a las 17:57
En respuesta a jasbir_8173463

Extensiones ultrasonidos
Hola, que tal?
Comentarte que trabajo todo tipo de extensiones, incluyendo las ultrasonidos y decirte que son las mejores de todas, las uniones quedan super planas, lo que las hace mucho mas comodas para recogerlas y no se notan en absoluto al tacto.
Son las unicas que no dañan el pelo al no ir colocadas mediante calor y son tambien las que mas duran (aprox de 5 a 6 meses dependiendo del crecimiento de tu pelo)
El pelo con el que trabajo es 100% natural humano, no mezclado con sintetico ni en su minima parte, es uno de los mejores que hay en el mercado, muy utilizado en television, tacto seda... una maravilla.
Los precios son muy economicos.. si te interesa saber algo mas, solo tienes que decirmelo.
Un cordial saludo!!

Ola
Hola estoy interesada en colocarme las extensiones por ulotrasonidos, donde teneis la peluqueria y me podrias orientar de los precios?gracias y un saludo

L
llum_9689876
16/10/09 a las 18:05

Extensiones con ultrasonido
Yo tengo extensiones puestas por aire comprimido, que son muy parecidas a las de ultrasonido. La verdad es que son fantásticas, muy planitas, solo noté que las llevaba la primera noche, y luego como si nada. el pelo una maravilla, y de muchísima calidad. Pero llevan queratina, aunque mucha menos cantidad, y no daña en absoluto tu pelo.

Mi pelo es muy muy fino, y no se notan nada, además me las pusieron de varios tonos y así iguala totalmente con mi pelo que es con mechas castañas de dos tonos.

Te las recomiendo totalmente. No son baratas, pero a mi me han durado más de 4 meses y solo he ido una vez a que me las retocaran y cortaran los pelillos que se habían desprendido y fueron 5 minutos.

Una vez las lleve de grapas o cortinas, y nunca más, y otra vez también de queratina normales, y solo aguanté 2 semanas con ellas. Horrible. Pero estas son maravillosas.

J
jasbir_8173463
19/10/09 a las 15:54

Extensiones ultrasonidos
Hola, que tal?
Comentarte que trabajo todo tipo de extensiones, incluyendo las ultrasonidos y decirte que son las mejores de todas, las uniones quedan super planas, lo que las hace mucho mas comodas para recogerlas y no se notan en absoluto al tacto.
Son las unicas que no dañan el pelo al no ir colocadas mediante calor y son tambien las que mas duran (aprox de 5 a 6 meses dependiendo del crecimiento de tu pelo)
El pelo con el que trabajo es 100% natural humano, no mezclado con sintetico ni en su minima parte, es uno de los mejores que hay en el mercado, muy utilizado en television, tacto seda... una maravilla.
Los precios son muy economicos.. si te interesa saber algo mas, solo tienes que decirmelo.
Un cordial saludo!!

R
rejane_7983836
21/10/09 a las 17:57
Mejor respuesta
En respuesta a jasbir_8173463

Extensiones ultrasonidos
Hola, que tal?
Comentarte que trabajo todo tipo de extensiones, incluyendo las ultrasonidos y decirte que son las mejores de todas, las uniones quedan super planas, lo que las hace mucho mas comodas para recogerlas y no se notan en absoluto al tacto.
Son las unicas que no dañan el pelo al no ir colocadas mediante calor y son tambien las que mas duran (aprox de 5 a 6 meses dependiendo del crecimiento de tu pelo)
El pelo con el que trabajo es 100% natural humano, no mezclado con sintetico ni en su minima parte, es uno de los mejores que hay en el mercado, muy utilizado en television, tacto seda... una maravilla.
Los precios son muy economicos.. si te interesa saber algo mas, solo tienes que decirmelo.
Un cordial saludo!!

Ola
Hola estoy interesada en colocarme las extensiones por ulotrasonidos, donde teneis la peluqueria y me podrias orientar de los precios?gracias y un saludo

K
kebira_5150155
1/11/09 a las 20:14
En respuesta a llum_9689876

Extensiones con ultrasonido
Yo tengo extensiones puestas por aire comprimido, que son muy parecidas a las de ultrasonido. La verdad es que son fantásticas, muy planitas, solo noté que las llevaba la primera noche, y luego como si nada. el pelo una maravilla, y de muchísima calidad. Pero llevan queratina, aunque mucha menos cantidad, y no daña en absoluto tu pelo.

Mi pelo es muy muy fino, y no se notan nada, además me las pusieron de varios tonos y así iguala totalmente con mi pelo que es con mechas castañas de dos tonos.

Te las recomiendo totalmente. No son baratas, pero a mi me han durado más de 4 meses y solo he ido una vez a que me las retocaran y cortaran los pelillos que se habían desprendido y fueron 5 minutos.

Una vez las lleve de grapas o cortinas, y nunca más, y otra vez también de queratina normales, y solo aguanté 2 semanas con ellas. Horrible. Pero estas son maravillosas.

Donde?
Hola guapa!
Dónde ponen esas extensiones?Soy de Madrid, y estoy buscando alguna pelo que tenga una técnica menos dañina que las de queratina. Me las he puesto 5 veces y he notado que se me ha caido mucho pelo. Lo tengo muy finito y muy poco, y creo que ha este paso, me voy a quedar calva!
Te agradecería que me indicases algún sitio donde pongan o bien las de aire comprimido o las de ultrasonido. Muchisimas gracias.

J
jasbir_8173463
1/11/09 a las 22:50
En respuesta a kebira_5150155

Donde?
Hola guapa!
Dónde ponen esas extensiones?Soy de Madrid, y estoy buscando alguna pelo que tenga una técnica menos dañina que las de queratina. Me las he puesto 5 veces y he notado que se me ha caido mucho pelo. Lo tengo muy finito y muy poco, y creo que ha este paso, me voy a quedar calva!
Te agradecería que me indicases algún sitio donde pongan o bien las de aire comprimido o las de ultrasonido. Muchisimas gracias.

Extensiones ultrasonido
Hola, que tal?
He visto tu mensaje en el foro y queria comentarte que yo coloco todo tipo de extensiones incluyendo las ultrasonidos.
Un cordial saludo.
Espero tu respuesta.

A
an0N_872121199z
15/11/09 a las 13:36
En respuesta a jasbir_8173463

Extensiones ultrasonidos
Hola, que tal?
Comentarte que trabajo todo tipo de extensiones, incluyendo las ultrasonidos y decirte que son las mejores de todas, las uniones quedan super planas, lo que las hace mucho mas comodas para recogerlas y no se notan en absoluto al tacto.
Son las unicas que no dañan el pelo al no ir colocadas mediante calor y son tambien las que mas duran (aprox de 5 a 6 meses dependiendo del crecimiento de tu pelo)
El pelo con el que trabajo es 100% natural humano, no mezclado con sintetico ni en su minima parte, es uno de los mejores que hay en el mercado, muy utilizado en television, tacto seda... una maravilla.
Los precios son muy economicos.. si te interesa saber algo mas, solo tienes que decirmelo.
Un cordial saludo!!

Extensiones
hola estoy interesada en extensiones, mi cabello me llega al pecho pero es muy fino. quisiera darle espesor y alargarlo un poco mas...si puedes darme un aproximado de precios, y si trabajas por tarragona--y weno todo lo relativo a extensiones..como es el metodo por ultrasonido ..mi correo es p-alejandrita@hotmail.com ..gracias

A
an0N_631768199z
24/11/09 a las 20:27
En respuesta a kebira_5150155

Donde?
Hola guapa!
Dónde ponen esas extensiones?Soy de Madrid, y estoy buscando alguna pelo que tenga una técnica menos dañina que las de queratina. Me las he puesto 5 veces y he notado que se me ha caido mucho pelo. Lo tengo muy finito y muy poco, y creo que ha este paso, me voy a quedar calva!
Te agradecería que me indicases algún sitio donde pongan o bien las de aire comprimido o las de ultrasonido. Muchisimas gracias.

Extensiones ultrasonido 50 unidades 200
Nosotras que estamos en Griñon en Madrid, 91.814.15.12 las pones de 65 de largo, 200 50 unidadesdes, 282 75 unidades y 350 euros las 100. Pregunta por Eva.

Z
zina_8991561
14/12/09 a las :54
En respuesta a jasbir_8173463

Extensiones ultrasonido
Hola, que tal?
He visto tu mensaje en el foro y queria comentarte que yo coloco todo tipo de extensiones incluyendo las ultrasonidos.
Un cordial saludo.
Espero tu respuesta.

Interesada en las extensiones
hola buenas estaria interesada en este tipo de extensiones podrias explicarme un pokito mas y donde las poneis?
es yo soy de tarragona.
saludos y gracias

M
meimei_9680806
14/12/09 a las 22:18

Extensiones
Hola, sin lugar a duda sabes cuales son las mejores? Se llaman Great lengths las puedes ver en la pagina web por internet, yo las pongo bastante en la pelu pero son algo caras y se ponen por ultrasonido. Solamente las ponemos peluquerias autorizadas.

M
meimei_9680806
16/12/09 a las 22:42
En respuesta a kebira_5150155

Donde?
Hola guapa!
Dónde ponen esas extensiones?Soy de Madrid, y estoy buscando alguna pelo que tenga una técnica menos dañina que las de queratina. Me las he puesto 5 veces y he notado que se me ha caido mucho pelo. Lo tengo muy finito y muy poco, y creo que ha este paso, me voy a quedar calva!
Te agradecería que me indicases algún sitio donde pongan o bien las de aire comprimido o las de ultrasonido. Muchisimas gracias.

Extensiones por ultrasonido.
Hola, yo pongo dos marcas de extensiones por ultrasonido. Pongo Great lengths y S.O.C.A.P , Las conoces? En mi pelu tenemos el 3 premio en el campeonato de España de peluqueria del 2008y estamos en Torrejon de Ardoz (MADRID) El telefono es 916555641 no cerramos al mediodia.

Y
yusara_5286958
5/5/10 a las 19:43

Extensiones greatlenghts en malaga
No lo dudes, las mejores con diferencia son las puestas con ultrasonido de greatlenghts y te lo digo por experiencia, llevo 5 años con extensiones y he probado por grapas, keratina, pegamento, etc. a parte de la mejor fijacion de las extensiones greatlenghts su principal diferencia es la calidad del pelo, nada que ver con las demas marcas. Un sitio económico en malaga lo puedes encontrar en teatinos, en una peluqueria que se llama pelilandia, mi herman vive justo encima (torre atalaya) y tienen las greatlenghts a muy buen precio.
slds, mar

N
nikita_6445058
9/6/10 a las 11:03
En respuesta a jasbir_8173463

Extensiones ultrasonido
Hola, que tal?
He visto tu mensaje en el foro y queria comentarte que yo coloco todo tipo de extensiones incluyendo las ultrasonidos.
Un cordial saludo.
Espero tu respuesta.

Extensiones nudo
Hola, me gustaría saber si colocas también extensiones de nudo y cuál sería el precio de la mano de obra ya que el pelo lo tengo. Muchas gracias.

H
hajira_6746652
11/9/12 a las 13:00
En respuesta a jasbir_8173463

Extensiones ultrasonidos
Hola, que tal?
Comentarte que trabajo todo tipo de extensiones, incluyendo las ultrasonidos y decirte que son las mejores de todas, las uniones quedan super planas, lo que las hace mucho mas comodas para recogerlas y no se notan en absoluto al tacto.
Son las unicas que no dañan el pelo al no ir colocadas mediante calor y son tambien las que mas duran (aprox de 5 a 6 meses dependiendo del crecimiento de tu pelo)
El pelo con el que trabajo es 100% natural humano, no mezclado con sintetico ni en su minima parte, es uno de los mejores que hay en el mercado, muy utilizado en television, tacto seda... una maravilla.
Los precios son muy economicos.. si te interesa saber algo mas, solo tienes que decirmelo.
Un cordial saludo!!

¿dónde estás?
Hola, me interesaría saber si estás en Madrid y en qué parte. Estoy interesada en las extensiones y me gustaría que me dieras más información.

S
shaila_9496100
18/9/12 a las 16:39
En respuesta a jasbir_8173463

Extensiones ultrasonidos
Hola, que tal?
Comentarte que trabajo todo tipo de extensiones, incluyendo las ultrasonidos y decirte que son las mejores de todas, las uniones quedan super planas, lo que las hace mucho mas comodas para recogerlas y no se notan en absoluto al tacto.
Son las unicas que no dañan el pelo al no ir colocadas mediante calor y son tambien las que mas duran (aprox de 5 a 6 meses dependiendo del crecimiento de tu pelo)
El pelo con el que trabajo es 100% natural humano, no mezclado con sintetico ni en su minima parte, es uno de los mejores que hay en el mercado, muy utilizado en television, tacto seda... una maravilla.
Los precios son muy economicos.. si te interesa saber algo mas, solo tienes que decirmelo.
Un cordial saludo!!

Precio apróximado
Hola!

Quería preguntarte por los precios aprox, para la colocación de extensiones de ultrasonido. Cómo referencia decirte que me presupuestaron de 125 a 150 extensiones de great leght.

Gracias de antemano!, saludos!!

O
odile_5340967
20/9/12 a las 20:26

Extensiones paloma carrera
Hoy he decidido hablar en los foros de los profesionales a los que he visitado y me han inspirado total confianza, estos sitios a los que he vuelto porque he quedado más que satisfecha con el resultado y me han parecido muy buenos profesionales.
En este foro os recomiendo el centro Paloma Carrera (Madrid) donde colocan extensiones de pelo greatlenghts.
Yo llevo años poniendome extensiones allí y estoy muy contenta.
El año pasado, para mi boda me puse un melenón
He ido a otros sitios y sin duda me quedo con este.
El trato es inmejorable y el resultado también.
El precio está bien, he preguntado en otros sitios y siempre han sido un pelín más caros que aquí.
Merece la pena, de verdad.
Espero que mi experienza pueda ayudar a alguien.

J
josie_8160309
16/9/13 a las 11:04
En respuesta a meimei_9680806

Extensiones por ultrasonido.
Hola, yo pongo dos marcas de extensiones por ultrasonido. Pongo Great lengths y S.O.C.A.P , Las conoces? En mi pelu tenemos el 3 premio en el campeonato de España de peluqueria del 2008y estamos en Torrejon de Ardoz (MADRID) El telefono es 916555641 no cerramos al mediodia.

Informacion sobre great lengths
Buenas me gustaria informacion sobre lo que cuest ponerselas precio aprox.Soy de torrejon y me gustaria saber donde se encuentra la peluqueria.tengo el pelo x debajo de los hombros y muy fino .mi intencion seria alargar la melena y sobre todo dar un poco de volumen pero de la manera mas natural ,duradera y q menos me dañe el pelo. MUCHAS GRACIAS....

A
an0N_563748299z
26/9/13 a las 17:04
En respuesta a odile_5340967

Extensiones paloma carrera
Hoy he decidido hablar en los foros de los profesionales a los que he visitado y me han inspirado total confianza, estos sitios a los que he vuelto porque he quedado más que satisfecha con el resultado y me han parecido muy buenos profesionales.
En este foro os recomiendo el centro Paloma Carrera (Madrid) donde colocan extensiones de pelo greatlenghts.
Yo llevo años poniendome extensiones allí y estoy muy contenta.
El año pasado, para mi boda me puse un melenón
He ido a otros sitios y sin duda me quedo con este.
El trato es inmejorable y el resultado también.
El precio está bien, he preguntado en otros sitios y siempre han sido un pelín más caros que aquí.
Merece la pena, de verdad.
Espero que mi experienza pueda ayudar a alguien.

Extensiones great lengths
He escuchado hablar muy bien del centro paloma carrera pero quisiera saber en cuanto oscila el precio de las extensiones con ultrasonido......yo generalmente uso de 200 a 225..... Mas o menos me podria decir cuanto me valdria?????

R
radia_6318346
9/10/13 a las 11:56

Great lengths
Hola! yo me puse Great Lengths en Paloma Carrera y la verdad que la calidad del pelo es muy buena, yo también he llevado de todo tipo, anillas, cosidas, de clip (adhesivas aún no) y bueno estas son las mas cómodas, pero tengo una pega muy grande, no llevo ni tres meses con ellas y han perdido mas de la mitad del pelo, y cuidarlas las cuido mas que a mi propio pelo, lo lavo con champús caros y especiales, mascarillas, aceite de argán y NUNCA me peino el pelo mojado, intento plancharlo poco etc... LO PEINO CON EL CEPILLO ESPECIAL... pero da igual... me puse 100 extensiones de un largo de 50cm y me costaron más de 600, intento llevar el pelo recogido porque queda fatal 4 pelos en la punta... después del dineral invertido no creo que vuelva a repetir, muy bueno el pelo sí, no se enreda, pero ni en 3 meses te quedas sin pelo... espero que las demás hayáis tenido más suerte que yo. Saludos.

P
ping_8553422
17/4/14 a las 18:12
En respuesta a radia_6318346

Great lengths
Hola! yo me puse Great Lengths en Paloma Carrera y la verdad que la calidad del pelo es muy buena, yo también he llevado de todo tipo, anillas, cosidas, de clip (adhesivas aún no) y bueno estas son las mas cómodas, pero tengo una pega muy grande, no llevo ni tres meses con ellas y han perdido mas de la mitad del pelo, y cuidarlas las cuido mas que a mi propio pelo, lo lavo con champús caros y especiales, mascarillas, aceite de argán y NUNCA me peino el pelo mojado, intento plancharlo poco etc... LO PEINO CON EL CEPILLO ESPECIAL... pero da igual... me puse 100 extensiones de un largo de 50cm y me costaron más de 600, intento llevar el pelo recogido porque queda fatal 4 pelos en la punta... después del dineral invertido no creo que vuelva a repetir, muy bueno el pelo sí, no se enreda, pero ni en 3 meses te quedas sin pelo... espero que las demás hayáis tenido más suerte que yo. Saludos.

Extensiones paloma carrera madrid
hola, pues mi experiencia con Paloma es negativa por causa de su recepcionista y dueño del negocio, Miguel que se encarga del cobro del trabajo. Las citas las da con mucho tiempo e incluso las cambia sin previo aviso, me ha ocurrido en dos ocasiones y el precio de las extensiones no es el mismo para todas las clientas, hice la prueba con una amiga y la diferencia de presupuesto por el mismo numero y largo del pelo era de mas de 100 euros. La gestión es nefasta, el trato es bueno por parte de Paloma y su ayudante, pero sobra el recepcionista que estropea su negocio, alardear de todo el dinero que gana no beneficia al negocio y si ahora tiene que pagar el nuevo salón...que lo haga con mas inteligencia...Paloma despide a ese recepciosita tan falso!. El servicio de pelo es caro para los tres meses de media que duran las extensiones, caen o se vacian de pelo y quedan muy chonis. gracias. Saludos.

Ultrasonido, el mejor aliado para combatir la celulitis
K
kaja_8156441
12/10/14 a las 16:35
En respuesta a jasbir_8173463

Extensiones ultrasonidos
Hola, que tal?
Comentarte que trabajo todo tipo de extensiones, incluyendo las ultrasonidos y decirte que son las mejores de todas, las uniones quedan super planas, lo que las hace mucho mas comodas para recogerlas y no se notan en absoluto al tacto.
Son las unicas que no dañan el pelo al no ir colocadas mediante calor y son tambien las que mas duran (aprox de 5 a 6 meses dependiendo del crecimiento de tu pelo)
El pelo con el que trabajo es 100% natural humano, no mezclado con sintetico ni en su minima parte, es uno de los mejores que hay en el mercado, muy utilizado en television, tacto seda... una maravilla.
Los precios son muy economicos.. si te interesa saber algo mas, solo tienes que decirmelo.
Un cordial saludo!!

Extensiones ultrasonidos
Hola,me gustaría informarme sobre las extensiones de ultrasonido,me gustaría saber donde las pones y precio aproximado.
Gracias

K
kaja_8156441
13/10/14 a las 10:57

Extensiones ultrasonido
Hola bichito,
Donde puedo ponerme en contacto contigo para ponerme las extensiones de ultrasonido?

K
kaja_8156441
13/10/14 a las 23:03
En respuesta a jasbir_8173463

Extensiones ultrasonido
Hola, que tal?
He visto tu mensaje en el foro y queria comentarte que yo coloco todo tipo de extensiones incluyendo las ultrasonidos.
Un cordial saludo.
Espero tu respuesta.

Extensiones ultrasonido
Me gustaría contactar contigo bichito para ponerme extensiones de ultrasonido.
Saludos

A
ayachi_5452819
12/11/14 a las 17:28
En respuesta a ping_8553422

Extensiones paloma carrera madrid
hola, pues mi experiencia con Paloma es negativa por causa de su recepcionista y dueño del negocio, Miguel que se encarga del cobro del trabajo. Las citas las da con mucho tiempo e incluso las cambia sin previo aviso, me ha ocurrido en dos ocasiones y el precio de las extensiones no es el mismo para todas las clientas, hice la prueba con una amiga y la diferencia de presupuesto por el mismo numero y largo del pelo era de mas de 100 euros. La gestión es nefasta, el trato es bueno por parte de Paloma y su ayudante, pero sobra el recepcionista que estropea su negocio, alardear de todo el dinero que gana no beneficia al negocio y si ahora tiene que pagar el nuevo salón...que lo haga con mas inteligencia...Paloma despide a ese recepciosita tan falso!. El servicio de pelo es caro para los tres meses de media que duran las extensiones, caen o se vacian de pelo y quedan muy chonis. gracias. Saludos.

Centro paloma carrera
Soy Miguel de Paloma Carrera. Me disculpo si ha habido algún inconveniente con tu experiencia dentro de nuestro centro. En el servicio de extensiones, el precio varía con respecto a la longitud y la cantidad que se coloque, el cual se comunica a nuestros clientes en el momento que las conocemos, pero tenemos fijadas unas tarifas que se aplican por igual a todas las personas que asisten al centro. Si tienes alguna pregunta no dudes en llamarnos y comentar el problema que con placer te atenderé. Disculpa la molestia. ¡Un gran saludo!

B
bianca_6299579
14/2/15 a las 19:13
En respuesta a jasbir_8173463

Extensiones ultrasonidos
Hola, que tal?
Comentarte que trabajo todo tipo de extensiones, incluyendo las ultrasonidos y decirte que son las mejores de todas, las uniones quedan super planas, lo que las hace mucho mas comodas para recogerlas y no se notan en absoluto al tacto.
Son las unicas que no dañan el pelo al no ir colocadas mediante calor y son tambien las que mas duran (aprox de 5 a 6 meses dependiendo del crecimiento de tu pelo)
El pelo con el que trabajo es 100% natural humano, no mezclado con sintetico ni en su minima parte, es uno de los mejores que hay en el mercado, muy utilizado en television, tacto seda... una maravilla.
Los precios son muy economicos.. si te interesa saber algo mas, solo tienes que decirmelo.
Un cordial saludo!!

Extensuines
Hola me gustaría saber dnd te encuentras y un tlf para pode hablar contigo. Mi número es 657486664. Quiero información sobre las extensiones de aire comprimido.

A
abarne_7230075
21/4/16 a las 17:12

Extensiones de ultrasonido
Hola guapas, un sitio que les recomiendo es el centro de paloma ya tengo mas de tres años con ella y me va de maravilla, estoy muy contenta con mi melena son de los mejore s . Os recomiendo si deciden hacelos

N
naomi_6044134
21/4/16 a las 17:26

Great lengths en paloma carrera
Yo me puse Great Lengths en Paloma Carrera y además de la calidad del producto el trato es excelente, os las recomiendo mucho porque además te da consejos sobre el cuidado y te ayuda a crear tu estilo y a ver que os queda mejor

A
abarne_7230075
5/5/16 a las 15:38

Greath leangts
Hola Guapas,

La verdad mi experiencia en Paloma Carrera ha sido de las mejores, cuando nos coloquemos extensiones es muy importantes seguir todos vuestros consejos para su cuidado.

Estoy muy feliz con mi cabellera, os recomiendo.

A
abarne_7230075
5/5/16 a las 15:45
En respuesta a naomi_6044134

Great lengths en paloma carrera
Yo me puse Great Lengths en Paloma Carrera y además de la calidad del producto el trato es excelente, os las recomiendo mucho porque además te da consejos sobre el cuidado y te ayuda a crear tu estilo y a ver que os queda mejor

Great lengths en paloma carrera
Con Paloma y las extensiones me ha ido de maravilla, hay que seguir todos sus consejos y tendremos un resultado maravillo.

Os recomiendo al 100 %

R
ramiz_6945260
17/5/16 a las 9:55
En respuesta a abarne_7230075

Extensiones de ultrasonido
Hola guapas, un sitio que les recomiendo es el centro de paloma ya tengo mas de tres años con ella y me va de maravilla, estoy muy contenta con mi melena son de los mejore s . Os recomiendo si deciden hacelos

Extensiones
Y que precio tienen mas o menos

B
besay_9433712
25/5/16 a las 18:30
En respuesta a ramiz_6945260

Extensiones
Y que precio tienen mas o menos

Precios
nosotras en cantabria estamos cobrando por 100gramos de 55centimetros 95euros las de clip que son para quitar y poner y 150euros el pelo con la puesta. luego las subidas cada 3 meses son 60euros

A
atiger_fa48fbz
4/9/16 a las 11:14
En respuesta a besay_9433712

Precios
nosotras en cantabria estamos cobrando por 100gramos de 55centimetros 95euros las de clip que son para quitar y poner y 150euros el pelo con la puesta. luego las subidas cada 3 meses son 60euros

Extensiones clip
Hola,estoy interesada en las extensiones de clip,con que marca trabajais?soys una pelu? Gracias!

D
deiby_5799997
27/11/16 a las 8:45
En respuesta a grace_5873196

Hola.Me gustaria pediros consejo a los expertos acerca del metodo de extensiones a traves de ultrasonidos.Dicen que es el mejor el mas natural y que no daña eñ cabello,aunque eso me imagino que se notaras en el precio,
Estoy un poco dudosa sobre que metodo utilizar ya que si voy a gastarme un dinero me gustaria que el resultado fuera bueno y no tenga que arrepentirme de hacerlo.
Mi intencion es alargar un poco mi melena y darle volumen ya que tengo el pelo muy fino.
Me parece otro buen metodo el de nudo brasileño,o nudo a secas ya que no te pegan ningun adhesivo y me imagino que sera una de los mas comodos por no llevar nada extraño en tu cabeza.
que me aconsejais,que tal vuestras experiencias?por cierto cual es el mejor tipo de cabello¿¿

Hola quería ponerme en contacto contigo y preguntarte x wasap gracias

D
deiby_5799997
27/11/16 a las 8:47
En respuesta a jasbir_8173463

Extensiones ultrasonido
Hola, que tal?
He visto tu mensaje en el foro y queria comentarte que yo coloco todo tipo de extensiones incluyendo las ultrasonidos.
Un cordial saludo.
Espero tu respuesta.

Yo estoy interesada donde te llamo

M
meiyun_757097
18/1/17 a las 19:40
En respuesta a jasbir_8173463

Extensiones ultrasonidos
Hola, que tal?
Comentarte que trabajo todo tipo de extensiones, incluyendo las ultrasonidos y decirte que son las mejores de todas, las uniones quedan super planas, lo que las hace mucho mas comodas para recogerlas y no se notan en absoluto al tacto.
Son las unicas que no dañan el pelo al no ir colocadas mediante calor y son tambien las que mas duran (aprox de 5 a 6 meses dependiendo del crecimiento de tu pelo)
El pelo con el que trabajo es 100% natural humano, no mezclado con sintetico ni en su minima parte, es uno de los mejores que hay en el mercado, muy utilizado en television, tacto seda... una maravilla.
Los precios son muy economicos.. si te interesa saber algo mas, solo tienes que decirmelo.
Un cordial saludo!!

Hola buenas ,mira tengo una pelu y ponemos extensiones cosidas y de nudos y quería poner algo más natural y más novedosas , y me an  hablado de las ultrasonido me podrías recomendar alguna marca estoy un poco perdida  y estoy venga mirar máquinas pero no tengo ni idea ,haber si me podías decir un saludo 
 

A
anaid_6928034
19/1/17 a las 3:23
En respuesta a rejane_7983836

Ola
Hola estoy interesada en colocarme las extensiones por ulotrasonidos, donde teneis la peluqueria y me podrias orientar de los precios?gracias y un saludo

​Esos tipos de cabello necesitarían mucho cuidado y mantenimiento

D
deiby_5799997
14/4/17 a las 8:29
En respuesta a jasbir_8173463

Extensiones ultrasonido
Hola, que tal?
He visto tu mensaje en el foro y queria comentarte que yo coloco todo tipo de extensiones incluyendo las ultrasonidos.
Un cordial saludo.
Espero tu respuesta.

Si me interesa precio

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir