Inicio / Foro / Belleza / Extensiones con keratina, cosidas o grapadas???

Extensiones con keratina, cosidas o grapadas???

9 de noviembre de 2005 a las 15:17

me gustaria ponerme extensiones xo no se x q tipo decidirme, no se cuales son mejores,unos dicen q las de keratina, xo otros dicen q estropea muxo, al igual q las cosidas, las grapadas no encuentro ningun sitio en madrid dnd las pongan, estoy muy perdida, alguien podria ayudarme?otra cosa tmb es el precio, como muxo 100 150 euros puedo gastarme.

22 de noviembre de 2005 a las 2:02

Extensiones con grapa
Hola, creo que en Madrid ponen extensiones grapadas en La av/ de la Albufera, 145. Si te las pones ya me contaras que tal te van.
Saludos.

Me gusta

23 de noviembre de 2005 a las 10:57
En respuesta a annemua

Extensiones con grapa
Hola, creo que en Madrid ponen extensiones grapadas en La av/ de la Albufera, 145. Si te las pones ya me contaras que tal te van.
Saludos.

Leer más

Gracias
y x un casual sabrias precios? estoy cm loka buscando algo económico,q estoy muy ppelá de dinero. xfi cntsta. bxos

Me gusta

23 de noviembre de 2005 a las 23:37
En respuesta a ireniya

Gracias
y x un casual sabrias precios? estoy cm loka buscando algo económico,q estoy muy ppelá de dinero. xfi cntsta. bxos

Leer más

Extensiones
Hola, pues hace poco pregunte y me dijeron que 120, ponen una cortina de pelo prendida con grapas y me dijeron que era bastante comoda. La verdad que es el sitio más barato de todos los que he preguntado. Si te las pones ya me cuentas.
Saludos.

Me gusta

25 de noviembre de 2005 a las 16:40

Hola
yo tambien estoy como loca buscando sitios economicos por amdrid para ponerme extensiones y los sitios que he preguntado no baja de 4 euros la extension y 6 euros los sitios mas caros que he preguntado.a mi me han dicho que las mejores son las de karatina o las de cortinilla que dice la chica que ha escrito pero no se.... si no te importa si sabes de algun sitio o te dicen algo de donde las puedes encontrar economicas me lo podrias decir? muchas gracias

Me gusta

25 de noviembre de 2005 a las 22:16

Extensiones con click
Hola chicas...me llamo Pilar y hace tiempo atrás dejé un mensaje al respecto. Aprovecho para rectificar en el sentido de que la queratina en si no daña el pelo, sino que usada para las extensiones, termina siendo más incómoda y engorrosa que el sistema de clips o grapas. En cuanto a vuestras preguntas, os informo que la mejor manera de poder hablar sobre esto es llamándome a mi tfno. (678531293) y así podremos hablar de vuestro caso en particular (no todas tenemos el mismo pelo). Lo que si os garantizo es que e smucho más cómodo, saludable y económico, porque el pelo, al ir grapado, siempre se puede quitar y volver a poner si asi lo deseamos. Os recuerdo que vivo en la zona sur de Madrid. Un saludo a todas

Me gusta

26 de noviembre de 2005 a las 11:21
En respuesta a ameg14

Hola
yo tambien estoy como loca buscando sitios economicos por amdrid para ponerme extensiones y los sitios que he preguntado no baja de 4 euros la extension y 6 euros los sitios mas caros que he preguntado.a mi me han dicho que las mejores son las de karatina o las de cortinilla que dice la chica que ha escrito pero no se.... si no te importa si sabes de algun sitio o te dicen algo de donde las puedes encontrar economicas me lo podrias decir? muchas gracias

Leer más

Wenas
pues mira me he enterado de un sitio en rivas q son 150 euros 50 extensiones, incluido ya el corte y peinado de después.
la verdad esq es lo máximo q yo puedo gastarme.
tengo q ir a mirar la pelukeria q me ha dixo una xika aki, q es en vallecas, son grapadas y creo q me dijo q eran 120 euros. estoy mirando cual me vendria mjor, xo sino encuentro algo q me convezca +. al final acabaré haciendomelas en rivas.si tu te vas enterando d + sitios... no dudes en decirmelo, vale?
xcierto he pensado pasarme x sol, q en lo sitios de piercings y tatoos suelen haber sitios xa poner extensiones, a ver q me dicen x alli.
bexitosssssss

Me gusta

26 de noviembre de 2005 a las 11:37
En respuesta a ireniya

Wenas
pues mira me he enterado de un sitio en rivas q son 150 euros 50 extensiones, incluido ya el corte y peinado de después.
tengo q ir a mirar la pelukeria q me ha dixo una xika aki, q es en vallecas, son grapadas y creo q me dijo q eran 120 euros. estoy mirando cual me vendria mjor, xo sino encuentro algo q me convezca +. al final acabaré haciendomelas en rivas.si tu te vas enterando d + sitios... no dudes en decirmelo, vale?
xcierto he pensado pasarme x sol, q en lo sitios de piercings y tatoos suelen haber sitios xa poner extensiones, a ver q me dicen x alli.
bexitosssssss

Leer más

Mirad vuestros mensajes
Mirad vuestros mensajes privados chicas...os he comentado algunas cosas

Me gusta

29 de noviembre de 2005 a las 14:07

Extensiones cosidas
Hola! Yo llevé durante 4 meses extensiones cosidas y estuve muy contenta. Tienes q ir todos los meses a apretarlas por lo q te cobran unos 20 euros. Pero no dañan el pelo en absoluto! Y tampoco se caen porq son uniformes, es decir, tiras enteras de pelo en cada capa túya. Además hay tantos colores y variedad de texturas q las q te ponen son exactas a tu pelo. Nadie se creía q las llevaba!! Yo me lo hice en una peluquería afro, donde me atendían mujeres africanas encantadoras. Todas ellas las llevan pues son muy típicas en su tierra y en suramérica. Así q mi consejo es q sean siempre cosidas y a ser posible en una peluquería afro pues son pioneras de la técnica.

Me gusta

29 de noviembre de 2005 a las 15:34
En respuesta a ireniya

Wenas
bexitosssssss

Leer más

He ido yo por alli ...
por sol pero aparte de qu eno me dan demasiada confianza se suben a la parra la verdad... pregunte tambien en una peluqueria que hay en la zona de gran via y cada mechon salia a 5 euros pero en una de al lado de mi casa las ponen por 4 y creo que si solo te pones 50 a 3 euros asique si no encuentro nada mas economico me lo tendre que haer alli...
me dijeron que habia sitios que te las ponian a 1 y 2 euros pelo natural pero no se donde, y no encuentro en ningun lado... si yo solo quiero unas poquitas atras...nada mas...y para eso me duele mucho gastarme 150 euros la verdad....
ya me diras que vas ha hacer tu al final

Me gusta

29 de noviembre de 2005 a las 21:25
En respuesta a ylenia242

Extensiones cosidas
Hola! Yo llevé durante 4 meses extensiones cosidas y estuve muy contenta. Tienes q ir todos los meses a apretarlas por lo q te cobran unos 20 euros. Pero no dañan el pelo en absoluto! Y tampoco se caen porq son uniformes, es decir, tiras enteras de pelo en cada capa túya. Además hay tantos colores y variedad de texturas q las q te ponen son exactas a tu pelo. Nadie se creía q las llevaba!! Yo me lo hice en una peluquería afro, donde me atendían mujeres africanas encantadoras. Todas ellas las llevan pues son muy típicas en su tierra y en suramérica. Así q mi consejo es q sean siempre cosidas y a ser posible en una peluquería afro pues son pioneras de la técnica.

Leer más

Ylenia242,y ....
podrias decirme, primeramente, si eres de madrid q es lo principal, y si lo eres, cnt te costo????

Me gusta

1 de diciembre de 2005 a las 15:41

Grapadas son las mejores
yo me puesto extensiones grapadas y me an ido muy bien.
cada mes o por ai tienes k ir a la pelu, pork te se van soltando.
ademas las extensiones grapadas t las puedes kitar cuando kieras, y lo bueno es k cuando kieras te las vuelves a poner.
en valencia si k ay, y de muxos colores.
y no se notan k llevas extensiones.

Me gusta

1 de diciembre de 2005 a las 22:04
En respuesta a pilarherraiz

Mirad vuestros mensajes
Mirad vuestros mensajes privados chicas...os he comentado algunas cosas

Leer más

Pilar...
lo de los privados... a mi tmb? xk si es asi no he recibido nada.
bueno pues yo a ver si el sabado q kiero ir de comprars me paso x dnd la albufera, a ver si lo encuentro y a ver q me dicen.
jolin, yo ya estoy dessperada,necesito + cantidad de pelo asiq a ver si se me aparece la virgen y tengo la suerte de encontrar algun año d estos algun sitio dnd las pongan eso,a 1 o 2 euros... pido demasiado?
en fin,q la economía no esta nada voyante, a ver si en 21 dias me toca el gordoy me pongo las q me de la gana sin mirar el precio, xk vamos.
ay, ya desvarío, bexitos y si seguís enterandoos de algo... ya sabeis xa q he abierto el post.
muaksssssss

Me gusta

2 de diciembre de 2005 a las :36

La solucion
HOLA CHICAS
MAÑANA MISMO VOY A PONERME EXTENSIONES DE KERATINA, QUE SIN DUDA SON LAS MEJORES, EN UNA CALLE DE MADRID A PRECIO MUY ECONOMICO, 120 EUROS 50 MECHAS.ME COSTÓ MUCHO ENCONTRARLO PERO POR FIN HE DADO CON ESA CHICA QUE INCLUSO LAS HACE A DOMICILIO.
YA OS CONTARÉ

Me gusta

3 de diciembre de 2005 a las 10:52
En respuesta a nenu241

La solucion
HOLA CHICAS
MAÑANA MISMO VOY A PONERME EXTENSIONES DE KERATINA, QUE SIN DUDA SON LAS MEJORES, EN UNA CALLE DE MADRID A PRECIO MUY ECONOMICO, 120 EUROS 50 MECHAS.ME COSTÓ MUCHO ENCONTRARLO PERO POR FIN HE DADO CON ESA CHICA QUE INCLUSO LAS HACE A DOMICILIO.
YA OS CONTARÉ

Leer más

Jolin,
y no te importaria darme la direccion?

Me gusta

3 de diciembre de 2005 a las 21:56
En respuesta a ireniya

Jolin,
y no te importaria darme la direccion?

Leer más

Llevo todo el dia
metiendome aki a ver si escribes q tal tus extensiones.xfi,no te olvides de comntarmelo y darme la direcccion xfi xfi xfi. podrias poner una foto en tu perfil de cm te ha kedado x detras... es solo una propuesta. bexitosss

Me gusta

4 de diciembre de 2005 a las 1:45
En respuesta a nenu241

La solucion
HOLA CHICAS
YA OS CONTARÉ

Leer más

Ola...
llevo un monton de tiempo escribiendo en el foro y no encuentro a andie que me diga de algun sitio econmico para poner extensiones . me podias decir donde te las ponene a ti por 120 euros? solo me quiero hacer 50 y por la parte de atras para alargar un poco. por favir contestadme pronto que no tengo tiempo para ir a ponermelas y tienen que ser un dia que libre en el trabajo ... gracias

Me gusta

4 de diciembre de 2005 a las 1:46
En respuesta a nenu241

La solucion
HOLA CHICAS
YA OS CONTARÉ

Leer más

,,,
por cierto...son naturales¿¿

Me gusta

6 de diciembre de 2005 a las :54

Aki os cuento todo
Hola chicas, hace poco os dije q me iba a poner extensiones, pues bien llevo 5 dias con ellas y estoy muy contenta.
os dejo la direccion donde encontré a la chica q me las ha colocado: extensionesymechas.com.
es economico y ella es muy agradable.
si os poneis en contacto con ella decirle que os lo he recomendado yo xfavor,me llamo jennifer, me dijo que si recomendaba a alguien que se lo dijera, gracias chicas y suerteeeeeee.

Me gusta

6 de diciembre de 2005 a las 15:51

Bueno, creo q me voy decidiendo
he visto la pagina web esa q has puesto y me ha gustado bastante. la he mandado un correo a ver si me contesta algunas dudiyas q tengo y a ver si xfin me decido. tu tuviste q ir antes a su casa xa q te viera el color y luego ya otro dia a hacertelas?
jo, tengo unas ganassss.
q tal vas con ellas? xa peinarte y de+ es comodo??
bexitosssss

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Os propongo algo: guia de escuelas de maquillaje en madrid. aqui!!!

30 de septiembre de 2011 a las 13:21

• Ranking de parches reductores

26 de julio de 2010 a las 13:42

• Estetética a domicilio, ayuda!!!!!

6 de diciembre de 2005 a las 15:54

Conversaciones más activas

Principio de la página