Foro / Belleza

Extensiones clip 70 euros

Última respuesta: 27 de diciembre de 2009 a las 11:38
M
manja_9698933
17/11/09 a las 22:24

hola chicas!!!
vendo extensiones por 70 euros son de clip estan fenomenal de precio ya k vienen 9 piezas de difentes tamaños k incluso te sobran.
La presentacion de las extensiones de clip es de la siguiente forma:
1 cortina de 20cm. con 4 clips.
2 cortina de 15cm. con 3 clips cada una.
2 cortinas de 10cm. con 2 clips cada una.
4 cortinas de 4cm. con 1 clip cada una

CON UN TOTAL DE 87cm. DE ANCHO Y 18 PEINETAS

EL LARGO DE EXTENSIONES ES DE 55CM Y DISPONGO DE TODOS LOS COLORES
1 - 1B - 2 -

4 - 6 - 8 - 10- 16 - 18 - 27 - 30 - 33 - 34 - 60 -

99J - 613
EXTENSIONES DE LA MEJOR CALIDAD AAA 100% CABELLO HUMANO.

Extensiones de quita y pon.

SALUDOS Y GRACIAS.

Ver también

M
maysae_7286733
19/11/09 a las 19:25

Dudas
Hola,

Estoy pensando en comprarme unas extensiones de clip y veo que las tienes a muy buen precio pero tengo alguna duda que seguro que puedes ayudarme a resolver antes de comprarlas:
- Tengo el pelo liso pero a veces me lo rizo, ¿puedo rizar las extensiones lisas con el rizador?
- Si me compro extensiones rizadas y llevo mi pelo liso, ¿queda muy mal?
- Normalmente llevo el pelo teñido de negro azulado, ¿qué número le corresponde a este color?
- ¿Están incluidos los gastos de envío? Si no es así, ¿cuanto cuesta que me las mandes a Madrid?
- ¿Incluyen algún tipo de manual que explique cómo ponerlas?
- Para tenerlas bonitas, ¿hay que cuidarlas de alguna manera especial a la hora de lavarlas o de guardarlas?

Muchas gracias por todo y un saludo.

M
manja_9698933
20/11/09 a las 9:30
En respuesta a maysae_7286733

Dudas
Hola,

Estoy pensando en comprarme unas extensiones de clip y veo que las tienes a muy buen precio pero tengo alguna duda que seguro que puedes ayudarme a resolver antes de comprarlas:
- Tengo el pelo liso pero a veces me lo rizo, ¿puedo rizar las extensiones lisas con el rizador?
- Si me compro extensiones rizadas y llevo mi pelo liso, ¿queda muy mal?
- Normalmente llevo el pelo teñido de negro azulado, ¿qué número le corresponde a este color?
- ¿Están incluidos los gastos de envío? Si no es así, ¿cuanto cuesta que me las mandes a Madrid?
- ¿Incluyen algún tipo de manual que explique cómo ponerlas?
- Para tenerlas bonitas, ¿hay que cuidarlas de alguna manera especial a la hora de lavarlas o de guardarlas?

Muchas gracias por todo y un saludo.

Extensiones clip
Wenas !!!mira resuelvo tus dudas,
Las extensiones son totalmente pelo natural x lo k las puedes rizar alisar teñir decolorar....
yo no te recomiendo k te las compres rizadas ya k para dar con el rizo adecuado es complicado lo k te recomido eske las compres lisa como yo ago y las rizas tu misma.
Lo de el color seria mirar la carta de colores pero como ya te digo tb se podria teñir.
Los gastos de envio van aparte k seria 5 euros mas en total por 75 las tendrias en tu casa.
No incluye ningun manual pero si no supieras como se ponen no hay problema xk yo te lo explicaria ya k es super facil ponerlas.
No hace falta ningun cuidado especial yo uniko pues lavarlas a los 15 dias o asi depende del uso y exale una poca de mascarilla como a un pelo normal.
si tienes alguna duda mas no tienes mas k decirlo
saludos!!!

M
manja_9698933
23/11/09 a las 9:39
En respuesta a manja_9698933

Extensiones clip
Wenas !!!mira resuelvo tus dudas,
Las extensiones son totalmente pelo natural x lo k las puedes rizar alisar teñir decolorar....
yo no te recomiendo k te las compres rizadas ya k para dar con el rizo adecuado es complicado lo k te recomido eske las compres lisa como yo ago y las rizas tu misma.
Lo de el color seria mirar la carta de colores pero como ya te digo tb se podria teñir.
Los gastos de envio van aparte k seria 5 euros mas en total por 75 las tendrias en tu casa.
No incluye ningun manual pero si no supieras como se ponen no hay problema xk yo te lo explicaria ya k es super facil ponerlas.
No hace falta ningun cuidado especial yo uniko pues lavarlas a los 15 dias o asi depende del uso y exale una poca de mascarilla como a un pelo normal.
si tienes alguna duda mas no tienes mas k decirlo
saludos!!!

Extensiones clip

O
ornela_5988484
30/11/09 a las 18:11

Interesada!
Hola, por lo que he leido estan muy bien, y estaria muy interesada pero tengo varias dudas. Yo tengo el pelo ni liso ni rizado y siempre suelo utilizar plancha y secador, seria bueno esto para las extensiones? y otra cosita, las quiero para llevarlas todos los dias, pero me han dicho que las de clip se suelen caer y tal, tu que me recomiendas? Por otro lado, mi pelo es castaño clarito y me pregunto si podria ver una carta de colores antes de comprarlas y por ultimo la calidad, porque como te he dicho antes yo utlizo mucho plancha y secador, entnonces necesito saber si llevan algo de pelo sintetico porque entonces no me interesaria, las quiero que sean de buena calidad para que me duren.

S
suwei_6041817
2/12/09 a las 18:45

Cuantas son suficientes??
Hla!! kiero ponerme extensiones de clip, pero keria saber cuantas son suficientes para lucir una melena. Tengo el pelo cortito, por encima del hombro, y kiero alargarlo. Con 4 son suficientes? dos para la parte de atrás y dos para los lados, o se verá demasiado escaso?? ayuda porfaa!!! ^^

M
melani_9729326
3/12/09 a las 21:42
En respuesta a manja_9698933

Extensiones clip
Wenas !!!mira resuelvo tus dudas,
Las extensiones son totalmente pelo natural x lo k las puedes rizar alisar teñir decolorar....
yo no te recomiendo k te las compres rizadas ya k para dar con el rizo adecuado es complicado lo k te recomido eske las compres lisa como yo ago y las rizas tu misma.
Lo de el color seria mirar la carta de colores pero como ya te digo tb se podria teñir.
Los gastos de envio van aparte k seria 5 euros mas en total por 75 las tendrias en tu casa.
No incluye ningun manual pero si no supieras como se ponen no hay problema xk yo te lo explicaria ya k es super facil ponerlas.
No hace falta ningun cuidado especial yo uniko pues lavarlas a los 15 dias o asi depende del uso y exale una poca de mascarilla como a un pelo normal.
si tienes alguna duda mas no tienes mas k decirlo
saludos!!!

Extensiones de clips
ESTOY INTERESADA EN COMPRARTE EXTENSIONES EN COLOR NEGRO, DIME COMO LO HACEMOS Y EN CUANTO TIEMPO LOS PUEDO TENER EN CASA.

UN SALUDO.
MI CORREO ES EL vanesstony@hotmail.com

M
manja_9698933
9/12/09 a las 12:34


M
manja_9698933
22/12/09 a las 12:24


M
manja_9698933
27/12/09 a las 11:38
En respuesta a suwei_6041817

Cuantas son suficientes??
Hla!! kiero ponerme extensiones de clip, pero keria saber cuantas son suficientes para lucir una melena. Tengo el pelo cortito, por encima del hombro, y kiero alargarlo. Con 4 son suficientes? dos para la parte de atrás y dos para los lados, o se verá demasiado escaso?? ayuda porfaa!!! ^^


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir