Foro / Belleza

Extensiones/caida del cabello

Última respuesta: 15 de abril de 2008 a las 12:36
Y
yanai_8127693
9/4/08 a las 17:12

Hola chicas, es verdad que las extensiones contribuyen a favorecer la caida del pelo?

Ver también

A
an0N_804790999z
11/4/08 a las 14:24

Yo las suelo llevar bastante
Hola guapa!

Por mi experiencia te diré que no, yo las suelo llevar mucho, me las pongo durante unos meses, y después descanso unos meses y vuelta ha empezar.
A mi no se me cae el pelo, lo que ocurre que los pelos que se nos van cayendo cada día, se quedan acumulados, ya que las silicona les impide caer y al quitarlas parece que salga bastante pelo, pero es lo acumulado dia a dia.

El único problema que yo veo, es que alguna extensiones a la hora de secarlas y estirarlas con el secador se arrancan de raiz y queda una pequeña clapita, que por suerte crece rápido.

Saludos

Y
yanai_8127693
15/4/08 a las 12:36
En respuesta a an0N_804790999z

Yo las suelo llevar bastante
Hola guapa!

Por mi experiencia te diré que no, yo las suelo llevar mucho, me las pongo durante unos meses, y después descanso unos meses y vuelta ha empezar.
A mi no se me cae el pelo, lo que ocurre que los pelos que se nos van cayendo cada día, se quedan acumulados, ya que las silicona les impide caer y al quitarlas parece que salga bastante pelo, pero es lo acumulado dia a dia.

El único problema que yo veo, es que alguna extensiones a la hora de secarlas y estirarlas con el secador se arrancan de raiz y queda una pequeña clapita, que por suerte crece rápido.

Saludos

Gracias a las 2
....muchas gracias por responder.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir