Foro / Belleza

Extensiones bohyme

Última respuesta: 4 de julio de 2011 a las 1:11
E
elke_9655596
7/4/11 a las 23:49

Hola.Llevo usando extensiones la tira de años(5 por lo menos) y he probado de todo tipo y las cuido mucho,aun que use planchas.Las que he usado( y me he dejado mucha pasta) no duran mas que un par de meses,me refiero a la calidad del pelo,pierdo tanto pelo como mi perra,se quedan feas,secas y pobres.En España no hay mucha variedad,son bastante malas y se cobran a precio de oro.He pensado en comprar en USA,una marca llamada BOHYME GOLD.Las venden cosidas a maquina o a mano y son 100% REMY(entiendo ingles y esta marca es la mejor comentada en los foros) .Las cortinas tejidas a mano pierden mucho menos pelo.Tengo un poco de miedo,aun no las he pedido (a ver si me las regala mi novio ),pero bueno,pedir online es lo que tiene,que no sabes si vas a recibir lo que has comprado,sea en España o en China ..Bueno chicas,comentarme que pensais y si podeis recomendarme unas buenas extensiones duraderas de verdad(por que las llevo fijas) para no tener que comprar en USA.

Ver también

S
sahara_5642811
4/7/11 a las 1:11


Hola! te comento desde mi punto de vista y experiencia..has probado en llongueiras?..yo me hice extenciones el año pasado..de queratina, mas nunca repito el tipo de tecnica, pero si el lugar..por la calidad del pelo., las lleve puestas durante 3 meses y me las quite poque al ser de queratina y no peinarmelas todo los dias se me enrredaron, pero el pelo?PRECIOSO, es de pelo natural indio. Me salieron..unas 90 extenciones sobre los 1000 cada paquetito de 30 extenciones de pelo negro liso, me salia a 350. te digo, la queratina no me gusta pero ahora mismo me pondre unas, en otro sitio porke ya no me puedo ghastar tantisima pasta, y de las que he visto por varias peluquerias, las que mas me gustaron al tacto son estas..no son en llongueiras, pero si te puedo decir que la calidad en ese sitio , de pelo es exelente..es caro pero buenisimo.
Ahora me las pondre en tupeluca.com porque la cortina de 90 x 50 con colocacion con gel cold me sale a 125 y la verdad el pelo precioso al tacto..entre otras que he tocado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir