Foro / Belleza

Extensiones adhesivas!!!!

Última respuesta: 8 de febrero de 2010 a las 22:14
N
nohora_9542852
15/2/09 a las 22:19

Hola, El caso es k me pille x ebay unas extensiones de estas "invisibles" Que Se adhieren al pelo con una pequeña cinta adhesiva y bueno, el caso es k kria sabeR si alguna las habeis probado xk a mi los primeros dias m kdaron GENIALES pero... se me han despegado 2 al ducharme...y ahora iba a kitarme el resto y a comprar mas cinta pero no sé... k puedo hacer con ese pelo? digo, k el pelo es natural y precioso y me preguntaba si sabeis si puedo ir a una pelu, k les corten l adhesivo y me las peguen con keratina o m pongan clips o algo asi...???????Cuanto m cobraran la manode obra. Si conoceis 1 sitio en zaragoza ya os hago la"ola" ejej. besines
Bueno, muchas gracias a todas de antemano.

Ver también

I
irian_5180459
15/2/09 a las 23:11

Hola sitif
Lo mejor que puedes acer es quitarle la cinta adhesiva y pnerle clip, asi es mas comodo, porque te lo puedes poner y quitar cuando quieras, y tambien es mas comodo a la hora de lavarte el pelo..... porque con la cinta adhesiva se te va a estar cayendo, si lo llevas a una pelu nose cuanto te puede costar, pero ceo que que lo podrias hacer tu, no es dificil, vas a una tienda de peluqueria, y compras los clip.....
ponertelas con queratina no te lpo recomiendo ya que te daña un poco el pelo.
un saludo

N
nohora_9542852
15/2/09 a las 23:53
En respuesta a irian_5180459

Hola sitif
Lo mejor que puedes acer es quitarle la cinta adhesiva y pnerle clip, asi es mas comodo, porque te lo puedes poner y quitar cuando quieras, y tambien es mas comodo a la hora de lavarte el pelo..... porque con la cinta adhesiva se te va a estar cayendo, si lo llevas a una pelu nose cuanto te puede costar, pero ceo que que lo podrias hacer tu, no es dificil, vas a una tienda de peluqueria, y compras los clip.....
ponertelas con queratina no te lpo recomiendo ya que te daña un poco el pelo.
un saludo

Ok
si, es la meor opcion pero el problema es que no vienen cosidas, es decir, que vienen con el pegote ese y ya, no tienen ningun hilo de donde sujetaras asi que no tengo ni idea de qué hacer...gracias de todos modos, dime algo si sabes algo k pueda hacer please. Mucas gracias guapa

A
alyson_7850661
8/2/10 a las 22:14

Extensiones adhesivas
hola! las extensiones se te han caido porque tienes q ponerle un poco de pegamente especial en las tiras adhesivas antes de ponertelas, si no duran como mucho 2 lavados. Con el pegamento aguantan hasta q tu quieras.. y para quitarlas solo tienes q usar un remover. Bueno, y si quieres volver a usarlas venden tambien tiras adhesivas de recambio.
Espero que te sirva de ayuda.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir