Foro / Belleza

Extensiones adhesivas

Última respuesta: 7 de marzo de 2017 a las 11:53
K
karine_5833271
22/6/11 a las 13:55

hola, me compre las extensiones adhesivas y me las puse como decia las instrucciones pero al lavarmelo se me cayeron todas. probé luego con alguna que me quecdaba pasando la plancha pero también se me han caido. alguien sabe si hay que usar algun otro producto o si a alguien mas le ha pasado?

Ver también

C
cori_6330253
29/6/11 a las 13:29

El adhesivo!!
seguramente el problema será el adhesivo, hay adhesivos muy debiles y que al mojarlos pierden adherencia, con un adhesivo bueno y calentando muy poco con la plancha cuando te lo coloques no tiene que haber ningun problema, justo despues de pasarle la plancha un pokito y a una temperatura no muy alta, presiona durante unos segundos y eso queda bien fijado.
Espero haberte ayudado
un saludo

K
karine_5833271
15/7/11 a las 9:36

Hola
las compré en la tiendadepeluqueria.com, y no puse mas pegamento del que venia. Ahora he comprado un rollo de cinta adhesiva y voy a probarlo a ver si aguanta.

A
amani_9367446
23/8/11 a las 14:20

Play extensions
Hola!! en www.playextensions.com puedes comprar los mejores adhesivos, que no quedan después residuos al quitarlos. Tienda online o mira tu tienda más cercana en el buscador y pregúntanos!!! suerte y saludos!

M
mariel_7897779
26/8/11 a las 16:49

Hola chan!
Preguntas porque se caen los adhesivos, pueden ser poque el cabello no lo tuvieses lo suficientemente limpio, porque el adhesivo no adhiera mucho, o porque no estén bien puestas.
Yo me decanto por ir a un profesional y que te pongan allói el cabello, lo barato al final sale caro.
Extensionmania tiene unas extensiones adhesivas geniales, yo he llegado a estar hasta un año con el mismo cabello, y retocandome los adhesivos cada dos meses o dos meses y medio, y estoy contentisima!! Animate ya veras Fuenlabrada. Las chicas son geniales y controlan un monton. Ademas que es la primera cadena que hay de colocacion de extensiones en España, y claro se nota en todo.


Espero haberte ayudado.

S
shara_8526170
6/9/11 a las :43
En respuesta a mariel_7897779

Hola chan!
Preguntas porque se caen los adhesivos, pueden ser poque el cabello no lo tuvieses lo suficientemente limpio, porque el adhesivo no adhiera mucho, o porque no estén bien puestas.
Yo me decanto por ir a un profesional y que te pongan allói el cabello, lo barato al final sale caro.
Extensionmania tiene unas extensiones adhesivas geniales, yo he llegado a estar hasta un año con el mismo cabello, y retocandome los adhesivos cada dos meses o dos meses y medio, y estoy contentisima!! Animate ya veras Fuenlabrada. Las chicas son geniales y controlan un monton. Ademas que es la primera cadena que hay de colocacion de extensiones en España, y claro se nota en todo.


Espero haberte ayudado.

Hola lillos7
Yo estuve mas de año y medio yendo a extensionmania y eso es un robo!!Solo por las extensiones y la colocación me cobraban mas de 350 euros!Y eso es una pasada ademas de por cada mes que tenias que ir a subirtelas que me cobraban unos 100 euros!Te dejaban sin un duro.
Yo me las compro en internet en la pagina: www.latiendadepeluqueria.com
Y me pongo las mismas que en etensionmania pero a un precio de 99 euros!!!ademas siendo de pelo natural.Si que es verdad que quizas alguna se te cae pero porque estaba mal puesta o simplemente no la has pegado bien,y la verdad que estoy contentisima!.Os lo recomiendo!!

S
shara_8526170
6/9/11 a las 15:39


Enredarse si cada vez que te duchas te echas suavizante y una vez por semana mascarilla no tiene porque.Lo que tienes que tener cuidado al peinarlas,es decir,no tirar con mucha fuerza.Yo siempre cuando me lo lavo espero a que se quede casi seco para secarlo mejor,da menos tirones y es mas facil.
No yo no me las pongo,me las pone mi hermana pero eso cualquier persona puede hacerlo,en internet hay un monton de sitios donde te explican como ponerlas,por ejemplo este: http://www.youtube.com/watch?v=ygNnMK0-oF0
En la pagina donde las compro vienen 40 piezas,con esas me bastan,y la largura de 50cm,queda bastante natural.
Y con el color mas o menos al que se acerque,eso si tu las extensiones puedes teñirlas mas oscuras pero mas claras no(te lo digo por experiencia)asique si estas entre 2 colores decantate por el mas claro por si tienes que teñirlo mas oscuro.
Espero que te haya servido de informacion =)

S
shara_8526170
6/9/11 a las 15:43


al ponerte las extensiones tienes que estar sin lavarte el pelo 48 horas minimo,quizas se lo lavo el mismo dia o al dia siguiente....
El adhesivo tambien lo venden en esa pagina y a mi me funciona,no te voy a mentir quizas 1 o 2 o 3 se me caen pero ya esta.
Y cada vez que me las subo quito el adhesivo viejo con cuidado y pongo otro nuevo,nunca lo pongas encima del que estaba,ya que asi se te caera antes.
y son 100% naturales,porque lo que no me haya puesto yo....puff ajaj tuve unas que eran sinteticas y cada vez que lo lavaba parecia pajaaa!!aunque le echara lo que le echara y te aseguro que estas no.Un saludo

A
amani_9367446
12/9/11 a las 17:41

Play extension
Animate a conocernos, si quieres conocer nuestro sistema adhesivo, protegido por una patente porque es único!! pásate por una de nuestras tiendas y te informaremos e incluso te probamos cabello para que veas el efecto largo de tu melena cómo quedaría. Si quieres ver más, en www.playextensions.com. Saludos!!!

Z
zeynep_5646286
11/2/12 a las 11:22

Extensiones adhesivas
Las extensiones adhesivas no se caen, en EXTENSION FOR YOU recomendamos no lavar el cabello en 24 horas despues de la aplicacion. Pueden ser muchos factores por los que se caigan unas extensiones pero siguiendo nuestros consejos las extensiones quedaran permanentes hasta que tu quieras.Si quereis mas informacion sobre extensiones podeis entrar en nuestra pagina www.extensionforyou.es o bien podeis visitarnos en Avda de la Ermita 2, Alcobendas.
Tlf 91 126 12 78
Cualquier duda que tengais no dudeis en preguntar.

N
noel_9704449
14/2/12 a las 22:32

Www.razialextensions.com
sI PASAS LA PLANCHA SE CAE LOS ADHESIVOS PORQUE SE DERRITE
si es de buena calidad no necesitan calor
nuestras adhesivas te garantizamos la duracion
pero dos cosas importantes:no utilizen NUNCA mascarilla en el adhesivo ni calor en el adhesivo,en TODAS las marcas

S
saniya_8577149
7/4/14 a las 3:12

Cuanto pelo se necesita para una cabeza
Estoy pensando lo de las extensiones y he mirado en las paginas que las venden, pero no se cuanto pelo necesito, alguien me lo dice?

X
xinli_9424341
19/6/14 a las 16:52

Tiras adhesivas
Hola

Tengo unas extensiones de cortina y me gustaria saber si aplicandole las tiras adhesivas encima pueden quedar como si fuesen extensiones adhesivas compradas como tal. Yo las usaba tipo clip, pero ahora que han salido las tiras adhesivas, habia pensado quitarles los clips y ponerles el adhesivo, ¿sabeis si eso se puede hacer?.Gracias

A
an0N_783970299z
6/10/15 a las 20:41

prueba las karmin easy clips

H
hayat_9492441
19/8/16 a las 9:14

Prueba las de qué extensiones
Yo llevo las adhesivas de Qué Extensiones y no se me han caído, de todas formas, hay que tener bastantes cuidados. Si no quieres cuidarlas tanto, usa las extensiones de clip

H
hayat_9492441
22/10/16 a las 13:20
En respuesta a karine_5833271

hola, me compre las extensiones adhesivas y me las puse como decia las instrucciones pero al lavarmelo se me cayeron todas. probé luego con alguna que me quecdaba pasando la plancha pero también se me han caido. alguien sabe si hay que usar algun otro producto o si a alguien mas le ha pasado?

Ya llevo más de un mes con las extensiones de Qué extensiones y la verdad que no veo que se vayan a caer, y lo mejor de todo es que no se me enredan nada. Estoy encantada con éstas extensiones.

Tienda online

Y
yaryna_9934448
7/3/17 a las 11:49
En respuesta a hayat_9492441

Ya llevo más de un mes con las extensiones de Qué extensiones y la verdad que no veo que se vayan a caer, y lo mejor de todo es que no se me enredan nada. Estoy encantada con éstas extensiones.
Extensiones Adhesivas
Tienda online

Hola pues a mí también se me Calleron las primeras adhesivas  todas y no llevo ni una semana con ellas la verdad no me informe de ellas pero hay ciertas cosas q no sabía primero no puedes lábarte el cabello todos los días especialmente cuando es la primera aplicación  en cuanto te las Pones debes estar 48 horas sin lavar tu cabello y después q lo labes solo de 3 a 4 días y usar sulfate free shampoo y acondicionador y además cuando lo labes no tires tu cabello para alante de la cara déjalo atrás y no se puede fregar más bien a toquesitos y ir cerrando y uniendo tus dedos en el pelo otra cosa importante es a la hora de dormir lo más recomendable es trenzar  el cabello o poner un gorrito y no peinar como raspando solo con los dedos y solo hechas serum en puntas no cerca de los adhesivos yo la verdad tuve muy mala experiencia con las primeras pero después q súpe todo esto me las Volví a poner y ya llevo 15 días y están perfectas ojalá y las ayude chicas besitos 😘 a lucir lindas 

Y
yaryna_9934448
7/3/17 a las 11:49
En respuesta a hayat_9492441

Ya llevo más de un mes con las extensiones de Qué extensiones y la verdad que no veo que se vayan a caer, y lo mejor de todo es que no se me enredan nada. Estoy encantada con éstas extensiones.
Extensiones Adhesivas
Tienda online

Hola pues a mí también se me Calleron las primeras adhesivas  todas y no llevo ni una semana con ellas la verdad no me informe de ellas pero hay ciertas cosas q no sabía primero no puedes lábarte el cabello todos los días especialmente cuando es la primera aplicación  en cuanto te las Pones debes estar 48 horas sin lavar tu cabello y después q lo labes solo de 3 a 4 días y usar sulfate free shampoo y acondicionador y además cuando lo labes no tires tu cabello para alante de la cara déjalo atrás y no se puede fregar más bien a toquesitos y ir cerrando y uniendo tus dedos en el pelo otra cosa importante es a la hora de dormir lo más recomendable es trenzar  el cabello o poner un gorrito y no peinar como raspando solo con los dedos y solo hechas serum en puntas no cerca de los adhesivos yo la verdad tuve muy mala experiencia con las primeras pero después q súpe todo esto me las Volví a poner y ya llevo 15 días y están perfectas ojalá y las ayude chicas besitos 😘 a lucir lindas 

Y
yaryna_9934448
7/3/17 a las 11:53
En respuesta a saniya_8577149

Cuanto pelo se necesita para una cabeza
Estoy pensando lo de las extensiones y he mirado en las paginas que las venden, pero no se cuanto pelo necesito, alguien me lo dice?

Bueno para las adhesivas yo que tengo poco pelo compre cuatro paquetes de 20 cada uno que suman 80 extensiones de 22 inches y me ha quedado con volumen y súper largo ojalá te ayude besossss 

Y
yaryna_9934448
7/3/17 a las 11:53
En respuesta a saniya_8577149

Cuanto pelo se necesita para una cabeza
Estoy pensando lo de las extensiones y he mirado en las paginas que las venden, pero no se cuanto pelo necesito, alguien me lo dice?

Bueno para las adhesivas yo que tengo poco pelo compre cuatro paquetes de 20 cada uno que suman 80 extensiones de 22 inches y me ha quedado con volumen y súper largo ojalá te ayude besossss 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram