Foro / Belleza

Extensiones adhesivas en pelo corto genial

Última respuesta: 23 de abril de 2013 a las 1:29
S
sania_6300780
7/4/13 a las 9:34

ayer me puse extensiones adhesivas en mi pelo, yo lo tengo bastante corto( me llegue al cuello x atras, por alante mas corto y lo tengo capeado). Ya probe otro tipo de extensiones anteriormente cosidas y con grapa, xo eran algo molestas y me dolia la cabeza bastabte al.dormir los primeros dias, l verdad que tambien me.quedaron genial y tenia el.pelo aun mas corto( por las orejas). Pero esta vez me.decidi a probrar las adhesivas, ya que una amiga se las puso en el extensionmania y la quedaron genial, yo obviamente no me iba a gastar 400 que me.pedian por mi pelo por 40 tiras. Asiq contacte.con la.chica que me.puso la de grapa y me.dijo que 40.tiras 160!!! 50cm de largo. El pelo lo.compra en lacasadelpelo, de hay tbm era mi cortina de las.d.grapa. y guauuu que pelazo me.ha quedado. Esta chica solo te las pone y cprta.de largo, es decir que.no.te.hace corte ninguno en.el.pelo en caso de q fuese necesario para que vaya acorde cn tu pelo. Pero bueno eso.es lo.d.menos porque llame al.extensionmania y pregunte si cprtaban extensiones aunque no.fuesen suyas y m.dijeron q.si, asiq m pase por alli y me lo.dejaron ya prefecto, casi ni se.nota q.llevo extensiones. He.escrito porque me costo mucho decidirme por estas , ya que pensaba q 40 tiras para mi pelo n m iba a quedar una.cantidad buena.y vamos de sobra!!! Asiq yo os animo a q las probeis si estais indecisas porque es lo mas comodo que hay de todas las q probe...

Ver también

Q
qi_6099608
23/4/13 a las 1:29

Pelo corto
http://youtu.be/C_uGkz6mb6M

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook