Foro / Belleza

Extensiones 6 meses

Última respuesta: 27 de febrero de 2007 a las 17:14
A
arelis_6916202
13/2/07 a las 19:01

Hola, habéis probado a poneros extensiones con clip. Son geniales. Te duran un montón de tiempo y además puedes lavarte el pelo y cepillarlo, manteniéndolo sano y sin enredos. Se ponen de diferentes formas, para recogidos, para moños, para pelo suelto... Os las recomiendo

Ver también

A
arelis_6916202
14/2/07 a las 18:21

Extensiones
Son las extensiones que van unidas al pelo con peinetas. Se enganchan sin molestar y te permite lavar tu propio cabello sin dañarlo. Lo único que tienes que aprender es a colocártelas, dependiendo del peinado que quieras llevar. Yo las llevo desde hace un año y medio y solo las he renovado en dos ocasiones ya que tanto tu pelo como el de la extensión no se estropea. Ciao.

M
mariia_9577670
15/2/07 a las 21:29
En respuesta a arelis_6916202

Extensiones
Son las extensiones que van unidas al pelo con peinetas. Se enganchan sin molestar y te permite lavar tu propio cabello sin dañarlo. Lo único que tienes que aprender es a colocártelas, dependiendo del peinado que quieras llevar. Yo las llevo desde hace un año y medio y solo las he renovado en dos ocasiones ya que tanto tu pelo como el de la extensión no se estropea. Ciao.

Quiero ponerme extensiones
hola!

quiero ponerme unas extensiones pero solo algunos mechones de un color diferente de mi pelo, como si llevara mechitas. Tengo algunas dudas sobre esto.
Dañan el pelo las extensiones con grapas? cuanto cuesta cada mechon de pelo? Requieren de mucho cuidado?
chao!

D
doae_8137939
17/2/07 a las 4:03

Hola
QUISIERA SABER CICCIOT COMO ES CON EL CLIP YA VARIAS PERSONAS ME HAN DICHO QUE ES MUCHO MEJOR ASI QUE CON KERATINA ME GUSTARIA POBRRAR CON CLIP PARA NO ESTAR CAMBIANDOMELO CADA 2 MESES

T
tfarah_6446087
24/2/07 a las 13:51

Extensiones
Por favor, puedes decirme dónde comprar (si es on line mejor) estas extensiones con clip? Se han de coser o pegar o algo al clip, o ya está todo hecho y te las puedes colocar directamente? Por favor, estoy muy interesada...

A
angy_6100064
25/2/07 a las :47

Extensiones
HOLA.ME PUEDES EXPLICAR CUANTO CUESTAN Y SI QUEDAN BIEN...GRACIAS

A
angy_6100064
25/2/07 a las :56

Dinamita
Hola cicciot. nos has dejado intrigada,yo me quiero poner extensiones,me puse las de keratina y son un poco engorrosas.cuentame donde las puedes comprar y si me las puedo poner yo.
gracias

A
arelis_6916202
27/2/07 a las 9:01

No se si te he contestado
Se ponen con extensiones de cortina y las peinetas van enganchadas a la extensión. Lo más importante es el corte de pelo, para que luego, puedas modificar el peinado según la colocación.

R
rababe_9031638
27/2/07 a las 13:52

Donde puedo comprar extensiones????
Hola, os cuento. Me puse extensiones de clips hace 3 semanas, sólo me puse dos cortinas y me veo muy poco pelo abajo, yo tengo el pelo muy fino aunque ya lo tengo largo. He preguntando a mi peluquera y me cobra por dos cortinas más otros 160, me ha dicho que si la llevo yo el pelo y los clips sólo me cobra 60 por ponérmelas. He estado mirando por internet y en kódigo 4 me sale más barato que hacérmelo todo en la pelu, pero me han hablado muy bien de Justino Delgado que está aquí en Madrid. Que me recomendaís? o es mejor que vaya directamente a mi peluquera, no os parece un poco caro?además me gustaria, ya que me pongo, ponérmelas un poco más largas, por la cintura. Sabeís cúanto miden? las que llevo ahora creo que son de 50cm, de pelo natural. Sabeis los precios? Gracias.

B
bayan_8148299
27/2/07 a las 15:22
En respuesta a tfarah_6446087

Extensiones
Por favor, puedes decirme dónde comprar (si es on line mejor) estas extensiones con clip? Se han de coser o pegar o algo al clip, o ya está todo hecho y te las puedes colocar directamente? Por favor, estoy muy interesada...

Extensiones de cortina con clip
Hola! he hablado con mi peluquera y dice que por 5 cortinas de extensiones con clip me cobra 175 euros, os parece un buen precio?(para las que ya os hayais puesto)
Y como funcionan estas extensiones con clip? van solo enganxadas con un clip?o como van?
espero respuestaa gracias

R
rababe_9031638
27/2/07 a las 17:14
En respuesta a bayan_8148299

Extensiones de cortina con clip
Hola! he hablado con mi peluquera y dice que por 5 cortinas de extensiones con clip me cobra 175 euros, os parece un buen precio?(para las que ya os hayais puesto)
Y como funcionan estas extensiones con clip? van solo enganxadas con un clip?o como van?
espero respuestaa gracias

Para monica1655
Hola, yo sólo me he puesto dos cortinas, ya que tengo el pelo largo y me cobró 160, lo tuyo parece más barato ya que son 5 cortinas. Las tengo hace 3 semanas y estoy muy contenta, aunque me voy a poner más. Primero te cogen la cortina, te la pegan con un pegamento especial, para sujertarlas mientras te ponen los clips y YA ESTÁ. Necesitas mucha mascarilla para que no se sequen y hacer vida normal. Animaté.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir