Foro / Belleza

Extension maniaticas!!!!!oferta increíble!!!!

Última respuesta: 29 de marzo de 2009 a las 21:46
E
elayne_8456333
13/2/09 a las 19:17

A continuación te mando un poco de información sobre las extensiones de keratina que son las que yo aplico.
Se tarda sobre dos horas, tres aproximadamente, y lo hago en mi domicilio zona :Asamblea de Madrid ( 1 parada de tren desde Atocha) también se puede venir en bus, ya te diría si te animas.
El precio del alargamiento de melena son 110 (da igual color, liso o rizado)
Los colores fantasía son algo más caros.
Todo el cabello es natural. Lo puedes rizar con tenacillas, alisar con planchas y teñir (siempre a un color más oscuro)
Requieren cuidados básicos de tu pelo, desenredar siempre después de lavar.
Duran unos 4 meses y no se deterioran ni se caen, puedes pasarte el cepillo sin problema pues no se mueven ni un milímetro.

Si tienes cualquier duda mándame un correo y en cuanto lo lea te contesto!
Un besito y gracias!!!!!!!!

NEREA

OFERTA ACTUAL: UNA MELENA 110
DOS MELENAS 180

FOTOS EN EL TUENTI: Extensión Manía


QUERATINA?? LO MEJOR!!!!!

La técnica de extensión de cabello a través de la fusión de mechones prepegados con queratina es la técnica líder en estos momentos. Además, al ser una técnica semipermanente, no tiene las desventajas de otras en cuanto a que la queratina sintética utilizada es similar a la que posee el cabello, por lo que no lo perjudica.



Cómo se aplican

Se utilizan mechones de 40 a 60 cm, que pueden ser lisos, rizados, naturales, teñidos, etc. Se adhieren al pelo natural a un centímetro y medio de la raíz, y su forma de aplicar es muy fácil: se unen las mechas amalgamándolas al cabello a través de la queratina, utilizando una pinza de calor, vulgarmente llamado soldador. El punto de unión es casi invisible y son muy resistentes!!!!!!!!!



Cómo quitarlas



Para retirar los mechones, basta con utilizar un solvente especial que separa la queratina al disolverla fácilmente, por lo que no lleva demasiado tiempo este procedimiento. Si no también puedes calentarlas con tus planchas de alisar el pelo hasta que se pongan blandidas y las retiras con los dedos. Luego te lavas bien la cabeza..y listo!!!!



Depende de la imaginación



Se pueden hacer muchas combinaciones, casi infinitas, a través de los distintos colores, formas y largos; para esto se utilizan cabellos naturales o de kanekalón. Yo sólo uso cabello natural.

También, la elección de los colores es importante, dependiendo de la personalidad de la clienta, ya que se pueden elegir los naturales o de fantasía, según el resultado que se está buscando.



Obtén volumen con extensiones


Además de alargar el cabello, las extensiones, que se alternan con mechones de cabello propio son ideales para dar cuerpo y volumen a una melena con poco pelo. No importa cuál sea la longitud de tu pelo, puedes aplicar extensiones tanto en cabelleras extralargas como en pelos cortos o medias melenas. Si quieres evitar una apariencia artificial, ten cuidado con el color: nunca te alejes más de dos tonos de tu color natural en las mechas que te apliques.



ATRÉVETE Y SORPRENDE A TODOS CON UN NUEVO LOOK!!!!!!!!!

Ver también

E
elayne_8456333
17/2/09 a las 15:56

¿?
Beatriz estás segura que eres peluquera? Porque yo también lo soy, y especializada en extensiones, así que no entiendo tu razonamiento. De todas formas para gustos colores.
XD

E
elayne_8456333
17/2/09 a las 15:58
En respuesta a elayne_8456333

¿?
Beatriz estás segura que eres peluquera? Porque yo también lo soy, y especializada en extensiones, así que no entiendo tu razonamiento. De todas formas para gustos colores.
XD

?¿
Por cierto!!!! Si tan entendida eres sabrás que las de keratina son las más caras, tanto en peluquerías como en las importaciones...en fin..

A
atifa_8326326
29/3/09 a las 21:46

Extensionesss
holaaa !
yo estoy interesada !
sería para esta semana...es posible?
un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest