Foro / Belleza

Extensines de cabello en cataluña es urgenteee !!!!

Última respuesta: 3 de enero de 2010 a las 21:40
O
olya_7304464
3/1/10 a las 16:28

Haber espero que me respondais porfavor porque ultimamente no me estais ayudando mucho jejjeeje antes si pero ultimamente nada jaajja, buenoo la cosa esta en que una amiga mia y yoo nos queremos poner extensiones este mes porque tenemos un evento importantee y queremos ir wapas la verdad, mi amiga ya yeba tiempo queriendo ponerselas porque tiene el pelo super estropeado vamos que ya ni s ele plancha i como s elo tiene que cortar pues se las quiere poner asi quee el problema esta en que nos las vamos a poner de clip que son las mas comodas por lo visto i als que menos estropean, hemos descubeirto que se pueden comprar ya cportadas y con los clips o bien comprar el pelo y ponerle los clips i cortarlas como desees, nosotras no nos la queremos poner en peluquerias ni anda por el estilo porque si encima nos lo teñimos cortamos i secamos i encima las extensiones las comrparmos en la peluqueria i nos las ponen nos claban i si fueran de queraatina es logico pero siendo de clips las que queremos como que nos la pondremos cuando nos d ela gana i nos la quitaremos iwal, asi que nada queria que porfavor me ayudaseis i me dijerais tiendas comercios peluquerias nose sitios donde vendan extensiones de pelo natural aqui en barcelona, y que sea de calidad, a la unica tienda que emos ido por ahora y a la unica que sabiamos que poriamos encontrar lo que andabamos buscando es a una tienda de poblasec que esta en avinguda del paral.lel k se llama diva beauty o algo asin la verdad que me ha gustado bastente las extensiones y tal pero nose si seran muy de calidad o que aprecen que sii pero si alguien a comrpardao ahi extensiones o lo que sea me podriais decir kl tal porfavor os lo pido k enserio que es urgenteee, aunque parezca mentira yo aun puedo esperar pero mi amiga e sla que tiene el pelo fatal fatal i esta preocupada, asi que espero que porfavor me digais tiendas esque preferimos tiendas porque asi de esa manera bemos todos los productos i lo veo ams fiable k la comrpa online o la gente esta que vendee a particulares que va por als casas noseee weno confio en vosotras k yebo muxos años en el forooo jejeje un besooooo....

Ver también

M
manja_9698933
3/1/10 a las 21:40

Extensiones clip 70 euros
wenas mira yo vendo extensiones de clip vienen cortadas y con los clip cosidos lo uniko k tienes k hacer son ponertelas xD
las k yo tengo son totalmente de pelo natural es pelo Remy y la verdad k yo las tengo 1 año y me van muy bien tengo de todos los colores si eske te interesa y como ya te e dixo vienen cortadas y todo, si estas interesada solo me tienes k enviar un privi.
saludos y gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook